¡¡¡Crisis gravísima, DIMISIÓN!!!!

El Barcelona en crisis después de un fin de semana redondo:

1)Victoria por 4-0 ante el Valencia.Fácil, sencillo e indoloro (sin lesiones). Supongo que Emery no pensará igual!

2)Derrota del Real Madrid por 3-4. Complicado, conflictivo y muy doloroso(Robben y Marcelo han sido sancionados y no jugarán en el Camp Nou). La buena noticia para Shuster es que tiene excusa,le falta Pepe y Robben. ¡¡Que vuelva Baptista!!

3)El Barcelona Borges (curioso patrocinio de la sección de balonmano) se consolida en el liderato tras ganar al Ademan Leon, ¿será el efecto de las nueces? Doble ración para los muchachos de Shuster!

4)En baloncesto al menos ganó sufriendo y también ganó el eterno rival asi que la noticia es incluso mala, el Real Madrid al acecho.El efecto Baptista funciona incluso en la sección de baloncesto, como también vuelva Robinhno…

5) Me encuentro incluso con la posible marcha de Cesc en vitud de la ley Webster, que permite a los jugadores marcharse a un equipo extranjero después de 3 años de contrato.No dice donde, ¿pero si fueseís Cesc donde iríais a día de hoy? Yo también, que me fiche el Maschester City y futuro resuelto.

6)Que curioso, también han ganado los equipos de hockey patines y hockey hielo del Barcelona…suerte que en Brasil hace calor y Robihno y la Bestia no saben patinar!

7)Al menos en la NBA, el Barcelona no ha salido favorecido, han ganado los Portland a los Raptors. También es cierto, que tampoco ha salido perjudicado. Rudy metió 16 puntos, en 5/8 de los cuales 2/3 en tripes, en 26 minutos, Sergio Rodriguez metió 5 puntos, 4 asistencias y dos recuperaciones en 15 minutos y Calderón logró un doble-doble con 15 puntos,13 asistencias, 3 rebotes y una recuperación en  38 minutos.

8 )En la victoria de Loeb en el rally de Gales no influyó el Barcelona, aunque los rumores indican que crearán una sección de rallies y que podría ser su fichaje estrella.

9) Tampoco estaba nadie del Barcelona en la asamblea madridista, aunque por el caos y la mala imagen dada por todos bien podría haber estado una mano negra enredándolo todo. La pregunta es, ¿Gaspar, donde estabas ayer a las 9:00? ¿Cómo? ¿Estas preparando tu candidatura y te fuiste a Roma a fichar a la Bestia?

10) Mira por donde, resulta que el Barcelona de futbol sala ha perdido.Esto es  muy grave,el Barsa de Gamper en el cuarto puesto a 6 puntos del líder, el Pozo Murcia. ¡¡¡¡LAPORTA DIMISIÓN!!!!

3 pensamientos en “¡¡¡Crisis gravísima, DIMISIÓN!!!!

  1. De acuerdo en todo sí señor.

    Aprovecho este buen espacio para abrir tres o cuatro frentes de debate con respecto al Real Madrid esta temporada.

    Podrían tratarse de dos temas extrapolables a toda la temporada, pero me voy a centrar en el último de los partidos disputado ante el Sevilla:

    1) Por importancia hablaré de la mala planificación deportiva. Tema muy manido. Pero únicamente diré que excusarse en la mala suerte ante tanta lesión no es de ser buen profesional. Algo pasa y nadie en el club ha dado explicaciones. La preparación ha sido y está siendo la adecuada? claramente NO! Reponsabilidades¿?

    2) Estoy cansado de ver actuaciones lamentables y con tan poca crítica en los medios de la debilidad de MARCELO. Un lateral mediocre, de nula calidad y lo que es más grave, de poca labor defensiva. Tan es así que Schuster apenas confía en él para los partidos en casa. Y la desatención defensiva que crea en su banda provoca la mayoría de las ocasiones del rival, 3 de los 4 goles marcados por el Sevilla se inician por su banda. No es cosa de un solo partido, es repetido.
    Qué opinarán de su actuación compañeros como Roberto Carlos, Gordillo, Camacho,… o canteranos que dejamos salir para quedarnos con él (Corrales, Filipe,..).

    3) Por último, menos grave pero denunciable. Me encontraba yo viendo el pasado encuentro en un conocido local de Gijón y comentando el partido con lugareños me encuentro con manidos comentarios: “el equipo del Gobierno”, “favoreciendo al Madrid desde tiempos de Franco”, y cosas por el estilo…
    Desde aquí espero reflejar opiniones de varios aficionados que pensarán como yo y que no va conmigo pero debo denunciar la actuación del árbitro. O es que acaso fui yo el único que vió fuera de juego en el primer gol del Sevilla (toca el balón en Kanouté antes de entrar); o fui yo el único que vió un puñetazo sobre Gago (expulsión); o fui yo el único que vi penalti (y expulsión) en el agarrón de Palop a Higuaín? que encima provocó la expulsión de Roben por protestar. Creo que fueron acciones determinantes que cambian el partido de ser pitadas correctamente pero no creo que sea lo más adecuado echar la culpa al trencilla cuando lo que tenemos encima es una crisis gravísiva señor Calderón.

    Resumiendo:
    1) Walter Di Salvo y Mijatovic DIMISIÓN por su mala gestión física y deportiva.
    2) Marcelo DIMISIÓN.
    3) González Vazquez DIMISIÓN:

    Y

    4) Esa junta de accionistas con Ultra sur donde se ha visto? aunque sea solo por imagen, CALDERÓN DIMISIÓN!!!!!

  2. Complicado tema que propones Gonzalo, y mas para un simple comentario.Me reservo un post especial para ello.Te adelanto los temas:
    1)Sin duda son demasiadas lesiones, quiza Di Salvo no este a la altura.Ademas se ha externalizado la sección médica.
    2)Marcelo defensivamente no da la talla, pero el Madrid ha encajado 10 goles mas que el año pasado a esta alturas, y en general toda la defensa esta peor que el año pasado:Ramos,Heinze,Cannavaro..
    3)El Real Madrid nunca puede excusarse en los árbitros
    4)Hay demasiada crispación a todos los niveles,desde Shuster hasta Calderón.Hace falta serenidad.

    Ahi dejo este avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *