Amstrong y Contador:enemigos íntimos

A partir del año que viene asistiremos a un interesante duelo entre estos dos ciclistas. La farsa comenzó la semana pasada con una declaración de intenciones por parte de ambos donde se decían lo mucho que se admiraban y respetaban.Hasta ahí nada que discutir, me chirría un poco más cuando dicen que no habrá rivalidad y que Amstrong será un dócil esbirro de Contador.

La verdad, dudo mucho que alguién que ha ganado 7 tours, que lo ha sido todo en el ciclismo y que ha sido el dominante jefe de filas en sus equipos,haciendo y deshaciendo a su gusto, se pliegue ahora a los deseos de Contador.

Amstrong dice que ha vuelto para seguir con la lucha contra el cáncer, y que no le importaría acabar el vigésimo segundo si con ello demuestra lo importante que es la lucha…Bonitas palabras para alguién más que sospechoso de doparse según las muestras congeladas recogidas en Francia. Mi pregunta es, si es asi ¿porqué ha elegido al Astaná, uno de los mejores equipos? Responderán algunos que porque ahí está su amigo Bruynel. Yo creo que por eso mismo, porque quiere liderar un equipo y donde más probabilidades tiene es precisamente en el equipo de su amigo.

Su buen amigo se debe sin embargo al mejor ciclista del momento, que no es otro que Alberto Contador. Corredor quien por cierto ya dijo que era el líder y que no se iba a supeditar a nadie.En su momento me parecieron unas valientes palabras que sin embargo ha ido suavizando a medida que ha desembarcado el todopoderoso Amstrong.

En todo caso, esto son solo palabras y el mejor será el que antes llegue  la meta, si es que el jefe del equipo no lo evita….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *