R.R.H.H en el Real Madrid: Hunteelar o Diarra (2)

Alguién diría que al Madrid le crecen los enanos, yo más bien creo que tiene una fábrica donde los crea. Cuando ya pensabamos que se habían acabado los fichajes y  la planificación esperpéntica, nos encontramos con la noticia de la UEFA. Solamente puede jugar uno, o Klas o Lass. Es decir, que tantas prisas para nada.
Imaginemos una situación similar: Telefónica necesita un director de marketing poara la división española y latinoamericana. Después de contratar al de una tienda de móviles por un precio exagerado se dan cuenta de que no puede salir del país y no puede asistir a ninguna reunión en latinoamericana…Aunque tiene un sueldo alto sus funciones se limitarán a España y otra persona tendrá que hacerse cargo de Latinoaméricana…

El orden cronológico de la lamentable política de fichajes del Real Madrid sería la siguiente:

1)Cristiano Ronaldo ya está fichado.

2)No vamos a fichar a Cristiano Ronaldo, pero tenemos un gran equipo y con el refuerzo de Van der Vart nos sobra.

3)La plantilla es insuficiente por las lesiones,  vamos a hacer 2 o 3 fichajes jóvenes (que se entere todo el mundo eso si)

4)Se ficha a Hunteelar…pero lesionado y no precisamente regalado (por dinero no será)

5)Se ficha a Diarra, perdón a Lass, y tampoco viene regalado. Eso sí, el Madrid se ha ahorrado 2 millones porque tenía presupuestado 20 y sólo han pagado 18. Menudos tiburones de los negocios están hechos Pedja y Don Ramón.

6)El más difícil todavía, como en el circo, se anuncia que sólo podrá jugar uno de los 2.

7)Nervios fuera, Calderón va a negociarlo directamente con Platini.

8)La UEFA se lo piensa, casi que no.

9)Este todavía no ha llegado, pero aquí va mi propuesta. Como ya tenemos a Gago que lo está haciendo bien propongo revender a Diarra, perdón a Lass. Como el Real Madrid pagó 18, y teniendo en cuenta el desgaste emocional y la devaluación propia de los jugadores que pasan por el Madrid, creo que deberían revenderlo al Porstmouth por 10 millones.

10)Nos quedamos con Hunteelar que necesitamos goles, pero es mejor que vaya aprendiendo desde el banquillo y mientras lo mejor es utilizar a Saviola para la Champion…

 Lo dicho, me imagino a Calderón y a Mijatovic haciendo malabarismos con cheques de dinero y nombres de fichajes, con la música del circo del fondo: “señoras y señores el más difícil todavía….”

Artículos relacionados:

R.R.H.H en el real Madrid:tácticas avanzadas para fichar

3 pensamientos en “R.R.H.H en el Real Madrid: Hunteelar o Diarra (2)

  1. Muy de acuerdo. Yo creo que son incompetentes y probablemente o presuntamente sinverguenzas. Estas “sembrao”.

  2. Yo a Lass, viendo el partido que hizo contra el Vila-Real me lo quedaba, a pesar del hachazo de los 18 kilos. Les vendía al Porsmouth al otro Diarra. Por 10 kilos recuperamos lo que invertimos en el (los otros 16 se fueron en comisiones, que de algo tendrán que vivir los pobres).
    En otro orden de cosas me parece ridículo que ahora estén empeñados en inscribir a los 2 para la champions. Yo le diría: “mira macho (o lo que seas), si te han pillado con las bragas al aire, asúmelo, pero no metas al club en otra batalla que vamos a perder seguro – la UEFA no va a dar el brazo a torcer ni de coña- sólo para cubrir tu ineptitud”.

    Aceptamos la presunción de inocencia, pero son tan incompetentes que rozan el término sinvergüenza. Al fin y al cabo también existen delitos culposos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *