De Lunes, 26 de enero y mas resaca

1)El Real Madrid volvió a ganar, y volvió a aburrir. También volvió Raúl, el que nunca hace nada.Fiel a su cita. Mala cosa para el Madrid si depende sólo de Raúl.

2) El Atletico ya no depende de nadie. Ni de Aguero que me huele a un nuevo caso Torres, ni de Forlán ,Maxi, ni tampoco de Aguirre que parece más fuera que dentro. Si estuviese Gil…al menos nos habríamos divertido fuera de los terrenos de juego porque dentro…

3)Sevilla,Valencia y Villarreal pincharon sus partidos, pasando de perseguidores a perseguidos.Lo curioso es que los primeros son el Atletico y el Málaga. ¿Y esta es la mejor liga del mundo? El Barcelona juega y los demás miran

4) Va de Canarios, Valerón volvió a ser titular 1000 días después y Sergio Rodriguez por fin despega. Ya sabemos que los canarios van a su ritmo pero desde luego Sergio se lo ha tomado con mucha calma!

5) El que no se lo toma con ninguna calma es el Barcelona de Messi que a este paso sentencia la liga en marzo.vaya una liga aburrida!!

6) La que si ha aburrido y decepcionado ha sido la selección española de balonmano. Fue tan fácil contra Cuba y Kuwait que decieron bajar el pistón y se pasaron de tuerca. Siempre nos quedará el fútbol, quien lo diría antes de la Eurocopa!!

7)Me aburro y mucho también  con el señor Laporta. Habla de desestabilización desde Madrid. Si quiere guerra la tendrá, mañana mandamos a Calderón,Nanin y el resto de la tropa! Y dos huevos duros!!

8 ) Quien lo va a tener muy duro y difícil es Nadal. Murray,Djokovic y Federer van en busca del ansiado número 1. Hasta ahora ha ganado fácil, pero sólo es un aperitivo.

9) Para aperitivos los dos goles de KaKá.Es sólo una muestra de lo que hará en el Madrid.O en el Milán, Manchester City o donde nos digan los periódicos.

10)La última noticia de los periódicos es que un tal Cacá también está en paro. Parece mentira lo que hacen sólo dos letras. A quien se le ocurre intentar triunfar con ese nombre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *