Comienza la Final Four:hagan juego

La Final Four celebrada en París es una de las mejores oportunidades para ver baloncesto europeo del bueno. Hay representantes rusos, serbios, griegos y españoles. Lo mejor de cada casa pero con un favorito, el Regal Barcelona.

Concretamente se paga la victoria de los azulgrana a 1.65 seguida por la del Olympiakos a 3.25. Después la del Csk a 6 y el Partizan a 15. Es decir que si hacemos caso a las casas de apuesta que viven de esto, la final sería Barcelona-Olympiacos.

No cabe duda de que el Barcelona tiene la mejor plantilla de todas, como demuestra en la liga y ha demostrado en los duelos contra el Real Madrid. Y sin embargo, lo bonito del baloncesto y concretamente del formato Final Four, es que es a un partido y puede pasar cualquier cosa.Un buen día de las estrellas del Csk pueden eliminar al Barcelona, e incluso un fin de semana entonado de los jóvenes del Belgrado puede provocar una avalancha de triples.Nada es seguro, y yo apostaría ese euro al Belgrado.Aunque sea por beneficio-riesgo.

En el primer duelo que se juega a las 18 veremos por parte del Barcelona a Ricky con todas las luces enfocándole.Es su momento, ya está bastante maduro y tiene el apoyo de una plantilla descomunal. Le acompañaran casi seguro Navarro y Pete Mickeal. El CSKA apoyado en la distancia por Messina (y muchos madridistas supongo) tendrá de nuevo en Siskauskas a su mejor hombre.

En la otra semifinal disputada dos horas más tarde por parte del Olympiakos jugadores como Vujavic o Childress y las típicas perlas serbias, todos futuros Kukoc.

Como digo, para los amantes del baloncesto una buena oportunidad para disfrutar baloncesto FIBA del bueno, alejado de la espectacularidad de la NBA pero con un baloncesto más auténtico, más puro, al menos para mi gusto.

Que gane el mejor.Yo ya he hecho mi apuesta por el Partizan.¡Arriesgada pero beneficiosa!

1 comentario en “Comienza la Final Four:hagan juego

  1. Lo siento Charles, aún siendo madridista, prefiero que gane el Barça al CSKA, Riky y Navarro son geniales…lo de Riky es acojonante, que un «niño» que todavía no tiene 20años, mejore cada año como lo hace él, capte la presión y el liderazgo, se eche un equipo como el Barça o la selección a sus hombros, en momentos determinantes, con la mayor naturalidad del mundo…dá gusto verlo jugar!Me dá igual a quien tenga delante…

    Si se trata de apostar…yo también iría con el Partizán, básicamente, porque pueden convertirse en la nueva Jugoplastika de los años 89 y 90, cuidado, que ese equipo, también iba de víctima y mira lo que ocurrió!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *