El tridente mágico: Florentino,Pellegrini y Valdano

A la hora de juzgar la labor de Pellegrini es necesario plantearse realmente la influencia de Valdano y Florentino en la toma de decisiones del chileno. Es bien sabido que en el modelo Florentiniano el entrenador no goza de todo el poder de decisión que debería, y quizá ese es uno de los primeros males del Real Madrid. Hay demasiados interesados que opinan. Aquí van una serie de especulaciones basándome en informaciones, portadas y en lo que yo creo que ha sido el devenir de los acontecimientos.

florentino-Valdano.Pelegrini

Valdano, Florentino Pérez y Pelegrini en un acto.

Cuando Florentino decide presentarse, sabe que necesita dar un golpe en la mesa, y que va a necesitar un desembolso importante de dinero. Por eso hace las gestiones económicas necesarias y empieza a mover sus contactos. Sabe que el fichaje de Cristiano Ronaldo está atado por Calderón, aunque a un precio excesivo, y sabe que sobre Cristiano puede girar el marketing del Real Madrid. Al mismo tiempo, cree que la pieza clave del proyecto deportivo debe ser Kaká y que necesita a un delantero de futuro que ilusione. Por eso, cierra él personalmente los dos fichajes de Kaká y Benzema.

Los problemas comienzan cuando se plantea el baile de entrenadores. Ha aprendido la lección y busca un entrenador con mucho prestigio y conocimiento, y va a por los considerados como  3 o 4 mejores del mundo. Primero lo intenta con Wenger y después con Ancelotti. Ambos tienen prestigio y pueden encajar dentro del modelo deportivo de ofrecer un fútbol ofensivo. Ante el rechazo de ambos se cierran casi todas las opciones. Se gira bruscamente y se busca ya solamente a un entrenador de prestigio, tanteándose a Mourinho, un ganador y un valor seguro. Este duda como el resto y piensa que no va a tener la libertad que necesita. Florentino apoya el fichaje del portugués pero Valdano insiste en que no encajaría con la filosofía del club.

Con esta situación y con el apremio del tiempo, se encuentra una situación intermedia, el chileno Pellegrini. Un entrenador que practica un fútbol ofensivo, cumpliendo una de las dos condiciones y que sin ser un entrenador de los mejores del mundo y con prestigio internacional, tiene la ventaja de conocer el fútbol español y de tener mucha experiencia. Influido por Valdano, Florentino acepta al chileno.

Pellegrini afronta la oportunidad de su vida con ilusión y pide un par de fichajes de confianza. A Cazorla, concretamente, para poder disponer de uno de los interiores que necesita. El jugador del Villareal no es del agrado de Florentino y el chileno descontento por su primer revés se marcha de vacaciones a Chile, dejando hacer a Valdano. Consensuan los fichajes de Xabi, Arbeloa y Albiol, todos ellos necesarios para reforzar la zaga, y los tres, titulares indiscutibles a la postre.

Pelegrini vuelve de vacaciones y se encuentra con una plantilla amplísima, con jugadores de muchísima calidad. Sabe que se va a tener que deshacer de algunos de ellos (Negredo por ejemplo),  pero confía en poder contar entre ellos con Robben y Sneijder. Para él, los descartes son Van der Vart y Gago que no cuentan con minutos en la pretemporada. Si cuenta con los holandeses y también decide que Raúl y Guti pueden ser importantes en su esquema. Cuenta con todos ellos y con los nuevos fichajes. Cree que la temporada es larga y va a necesitar rotar a todos los jugadores.

Florentino y Valdano han confeccionado una plantilla ganadora pero económicamente saben que es insostenible en el corto plazo, así que ponen en marcha la maquinaria de venta. Así se gesta la venta de los dos holandeses, los dos mas “jugosos”, en detrimento de otras ofertas por Gago o Van der Vart, de menor cuantía. Se tantea incluso la venta de Higuaín pero su magnífica pretemporada y campaña anterior les hacen dudar y finalmente no le venden.

Para Pellegrini la venta de los holandeses es la segunda gran afrenta. Para su esquema de juego la presencia de Sneijder como interior era fundamental, muy por encima de jugadores como Granero o Van Der Vart.  En el caso de Robben, para Pellegrini era un revulsivo perfecto e incluso podría ponerle de delantero.

Comienza la temporada y los esquemas inicales del chileno se han roto con la venta de los holandeses. Además desde arriba le llegan dos instrucciones muy claras:

-Raúl y Guti deben jugar su última temporada.

-Deben jugar Benzema, Kaká y Cristiano.

Para Pellegrini la presencia de estos tres es importante, pero en el caso de Raúl y Guti decide hacer caso omiso y se planta. Los incluye en las alineaciones regularmente e inventa las rotaciones para no enfadar ni al presidente ni a los propios jugadores. La lesión de Ronaldo le allana el camino y también el magnífico rendimiento de Higuaín que empieza a ganarle la partida a Benzema. El francés comienza a jugar poco y desde la presidencia no están contentos con el hecho de relegarle al banquillo. Sin embargo, no dicen nada y ante el buen curso del equipo ceden. El Madrid alterna buenos partidos con otros peores y la presencia de Raúl y Guti es habitual.

De cara al exterior, Valdano defiende a estos dos jugadores, símbolos del Madrid y muy populares entre la afición. Sin embargo entienden que se debe dar minutos a los más jóvenes y prescindir de estos dos jugadores a los que se les quiere buscar una salida al año siguiente. Su alta ficha y su bajo rendimiento son determinantes.

La derrota de Alcorcón marca un punto de inflexión y Pellegrini es llamado al orden. Se le ordena prescindir de Guti y Raúl y el chileno que sabe que ha tensado demasiado la cuerda cede de nuevo. Este periodo coincide con el mejor juego del Real Madrid. Van der Vart, descartado por el propio Pellegrini empieza a jugar sus mejores minutos y las piezas comienzan a encajar.

El parón navideño y la vuelta de jugadores lesionados hace, sin embargo, que el Madrid pierda la chispa y el equipo en vez de seguir mejorando se estanca.  Pellegrini busca soluciones y vuelve a recurrir a Guti y Raúl. Son dos jugadores que le gustan, sobre todo el primero, y además manda el mensaje de que es independiente. Sin embargo, la derrota en Lyon le hace perder la autoridad a Pellegrini, que desde ese momento ya entra en una guerra abierta con el presidente y con Valdano.

El chileno decide hacer y deshacer a su antojo, ya sabiendo que están todas las cartas sobre la mesa. Cree que se ha sido injusto con él y que incluso desde el club pudiera haberse dado roden de iniciar una campaña contra él. Las portadas de Marca y las columnas continuas de Inda así lo atestiguan. Desde el club, lejos de salir en su defensa se juega al despiste.

Pellegrini entiende en ese momento y con la liga como último cartucho que está sólo ante el peligro. Decide así tomar las decisiones sin dar ningún tipo de explicación. Eso explica que no tenga contacto con el presidente. Margina a Benzema lesionado y prescinde de los Diarras. Cuenta de repente con Gago y vuelve a apostar por Guti y en ocasiones por Raúl.

Se llega a filtrar incluso por el entorno del chileno que en caso de ganar la liga, Pellegrini se marcharía del club. Sería una manera de expresar su disconformidad. La derrota contra el Barcelona acaba de poner las cosas en su sitio y Florentino ya tiene claro que no puede confiar en el chileno para un nuevo proyecto. A pesar de que el equipo ha sacado más puntos que nunca, entiende que el Madrid ha de ser siempre competitivo y que no ha estado a la altura en dos de las tres competiciones. Además, el rendimiento de algunas estrellas como Kaká o Benzema ha sido muy inferior al esperado.

A falta de la liga por decidir, Florentino ha tomado su decisión y decide que es hora de contar con el mejor entrenador del mundo. Para él, Mourihno es un ganador y además de tener el aval de sus títulos y sus números también cuenta con el apoyo de Cristiano Ronaldo. Esto ya lo habría meditado en marzo después de la eliminación de la Champion League, y se habría planteado incluso la posibilidad de realizar un precontrato con el portugués, y más sabiendo el interés de Mourihno en entrenar en la liga española.

Sin embargo la buena marcha del equipo en liga y sobre todo la influencia de Valdano y de algún otro directivo de peso, habría impedido firmar un contrato definitivo con Mourihno.

El último cartucho para los continuistas es la victoria sevillista y lograr así un título de liga para Pellegrini que haga imposible su destitución. Afrontar un despido de un entrenador que ha ganado un título tiene pocas justificaciones, a pesar del ridículo en copa y la mala imagen en Europa. Florentino duda, y no acaba de cerrar el fichaje de Mourinho.Aunque las conversaciones están muy avanzadas y Mourihno ya habría pedido a algún jugador como Di María, Valdano todavía cree que Pellegrini tiene posibilidades. Con esa perspectiva se habría fichado a Canales, repescado a Parejo y valorado la contratación de Silva. Todos jugadores del agrado de Valdano y del técnico chileno.

Sin embargo la derrota del Sevilla precipita los acontecimientos y Valdano ya no es capaz de creer en el título de liga. Al mismo tiempo Mourihno quiere que le confirmen el fichaje y con tal fin comienzan los rumores, filtrados desde el entorno del representante de Mourihno.

La llegada de Mourihno parece inminente. Florentino ya hace tiempo que dejó de creer en Pellegrini y necesita un entrenador ganador y con la personalidad de Mourihno. Está dispuesto incluso a cambiar el modelo deportivo del club y dar todo el poder al técnico. Esa sería una de las exigencias de Mou: poder sobre los fichajes, bajas, cantera y en general la estructura del club. Valdano sería recolocado como portavoz del club, evitando dar la imagen de que ha existido un conflicto interno.

Queda poco para el desenlace final pero este parece que ha sido el curso de los hechos…


19 comentarios en “El tridente mágico: Florentino,Pellegrini y Valdano

  1. Charly,

    Muy buena entrada, en todo, muy buena cronología y es básicamente lo que ha pasado, en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de los holandeses, ya que Valdano sabía que había ofertas del mismo valor por Gago que por Sneijder…

    En cualquier caso, visto lo visto me parece que Pellegrini ya no tiene defensa posible, yo era de los que creía en la continuidad pero «solo y solo si» se tenía el caracter suficiente para llevar el vestuario, era la única pega que yo le ponía a Pellegrini. El domingo me quedó claro que este hombre no tiene sangre, no tiene sentido común y no tiene sobre todo huevos para manejar el vestuario… me parece INCREIBLE y de subnormal retrasado mental lo del travelo de bangkok (putierrez), un tío que estuvo desaparecido dos días, que no cogia ni el móvil, aludiendo a una gastroenteritis, que lo amonestan desde el banquillo, que se encara con Chendo y que luego salga a jugar!!!!!! Que clase de mensaje es esto???? pero que casa de putas ha creado?????? joder, es vergonzozo!!!!!!! esto sería inimaginable con Mou!!!!!!!!! Ya lo de Puti, ni lo pienso comentar más, ahí está al que los subnormales de la ultra sur corean Forza Guti ale, ese es el que entiende los valores del Madridismo sobre gente ejemplar y profesional al 100% como CR9, como Xabi Alonso o como el mismo Marcelo y Casillas?? anda yaaaaaaa!!!! que se largué, partido de homenaje a este vamos, ni pensarlo!!!!!!!

    En fin, después de esto ya es que Pellegrini ha perdido todo su crédito!!!!! y luego sale en las encuestas que Mou no le gusta a la piperada!!!!! pero que habrán visto de Mou si son unos analfabetas que no saben ni un segundo idioma?? que coño se van a tomar la molestia de ver un partido de la Premier…

  2. Efectivamente, un tío que pone a Guti sabiendo que lleva toda la semana sin entrenar no tiene ni autoridad, ni carácter ni nada. ¿que ejemplo es ese para el vestuario?

    Muy a mi pesar, la estabilidad con Pellegrini sería la estabilidad de la mediocridad.

    NO A PELLE!

  3. Ya estaba echando de menos una entrada sobre el Madrid de futbol
    Creo que lo que has contado puede estar muy cerca de la realidad.
    En otros blogs también se alude a que Valdano, el impresentable, en otra de sus «genialidades» habría propuesto a Míchel (!!!!) pero Florentino después de la temporadita que le ha hecho pasar el «rapsoda» le ha debido de espetar: «deja ya de experimentos».
    Obviamente Valdano, si le queda algo de dignidad, una vez llegado Mou, se tendría que ir o darle la «patada hacia arriba» (es decir colocarle en un lugar «supuestamente superior» pero sin capacidad ninguna de decisión).
    Yo también apostarái por Pellegrini aunque no se hubiera conseguido ningún título, pero si se hubiera dado una imagen decente, sin el desastre y el bochorno de Alcorcón, habiendo pasado al menos la eliminatoria con el Lyon, sacando al menos un empate con el barça en casa, no sé, otra cosa… esos cambios matemáticos a los mismos minutos, esa incompetencia para leer los partidos y adpatarse al rival…
    Esperemos que ahora no la caguemos con lso fichajes y sobre todo con las ventas… porque ya me veo a Valdano ofreciendo a Van der Vart, a Higuaín, a Canales (para que se fogueé en otros equipos…), Diarra I y II…

  4. Pues si, ese es mi miedo, que se vuelva a reconstruiir la plantilla. Si viene Mou, desde luego pedirá 3 o 4 fichajes…Espero que no más.

    Lo que me ha quedado claro es que al chileno le gustaba Guti, y Raúl le parecía útil.Para mi motivo suficiente para echarle. Rumbo a Chile!!!!

  5. Buenas, aunque estoy de acuerdo con una gran cantidad de cosas que dice mi apreciado Charly, creo que hay una lectura más profunda para ciertas cosas.

    En primer lugar, parto de la base de que a Pele no se le ha dejado trabajar tranquilamente y se le deben haber impuesto muchas cosas, algo normal en el binomio Flo-Rapshoda»Chaflamejas». Partiendo de eso, el resto no puede salir bien o, al menos, como se pretendía…para empezar, el más claro ejemplo, fueron los traspasos de Sneijder y Robben, claramente dos jugadores que hacían del equipo, algo temible para todos los rivales.

    Una vez hecho eso y tras quedarnos con V.der Vaart (la gran sorpresa del año, jugadorazo) y Gaygo(esto si que es un crimen, porque ofrecían lo mismo por él que en lo que se mal vendió Wesley); unido a que, seguramente, desde arriba, se imponía la participación de Raúl y Guti, a Pele, no le ha quedado otra solución…A tenido que tirar de ellos, sobretodo, de «la rubia» porque, nos guste o no su actitud, en momentos de la temporada muy importantes, su calidad individual, ha resuelto ciertas situaciones que ninguno pudo desatascar…

    …creo que a Pelegrini, se le ha dejado muy desamparado, demasiado temprano, algo que no es anormal con los entrenadores del Real Madrid desde hace mucho tiempo. Desde luego, que ha demostrado en momentos muy importantes, una grave incapacidad para reaccionar a tiempo en ciertos partidos clave, pero es que tampoco gozaba de recursos suficientes para responder adecuadamente…creo firmemente, que el tiempo, ha dado la razón al grave error de los traspasos de los holandeses; las temporadas son muy largas y ha vuelto a quedar demostrado…la crisis abierta con Guti tras lo de Alcorcón, la irregularidad y bajo rendimiento de Kaká, la lesión de CR9 durante dos meses, la irregularidad y falta de continuidad de Granero en su juego, el «caso Benzemá» o «El Misterio de Lass», creo, objetivamente, que han influído mucho en toda esta situación…

    …si hubieran estado los holandeses, el equipo hubiera tenido recursos para no caer con estrépito ante el Alcorcón, reaccionar adecuadamente contra el OL o plantar cara al Barça en los duelos directos. Por no decir, que probablemente, Guti y Raúl, hubieran jugado menos todavía.

    Vamos, eso creo….un abrazo a todos!!

  6. Hombre amigo Richard si el Madrid dependía de Robben y Sneijder para ganar al Alcorcón y al Lyon, malo, muy malo… Con mucho menos Van Gaal o Mou ganarán el triplete.

    El Madrid tenía plantilla de sobra, de sobra, sin contar a Guti y Raúl que dudo mucho que le impusieran a Pelle.Es más, como comento en el artículo estoy convencido de que era al revés, si no , no se explica que Guti haya jugado aunque no haya entrenado, borracho, y tras las múltiples declaraciones. Y de Raúl igual, ¿que le han impuesto saacr al bulto los 20 minutos del barcelona? Perdiedno 0-2? No creo…

    Los recursos que tenía Pelle no los ha sabido aprovechar y te hablo de los criticados Diarras, (que si los venden se saldrán en sus equipos), de Drenthe, de Benzema o de contar incluso con canteranos.Todo eso va al debe de Pelle.

  7. @Cha Martin: Totalmente de acuerdo, ahora se esta especulando con las «Valdanadas» en «El Confidencial» se habla de además de las salidas ya anunciadas (Metzelder, Drenthe, Gago y Guti) las de Diarra y Lass, así como posibilidades de salir si llegan ofertas jugosas por Higuaín y Benzema!!!!!!!!!!! TO CA TE los huevos!!!!!!!! vamos, no me creería que Valdano torpedeara todo de nuevo sabiendo que le queda poco de poder!!!!! porque sería incapaz de creerme que a Mou no le guste no solo uno sino los 2 Diarras!!!!!!!! y que además tanto Higuaín como Benzema cumplen el perfil de delantero centro fuerte físicamente y con velocidad!!!!!!! no creo que se quiera de nuevo sacrificar la base de una plantilla potente… además de aludir al fichaje de un nuevo centro delantero que es lo que más cubierto junto con la defensa tenemos!!!!!!!!!
    Creo que Mou necesita tres fichajes: un medio para la banda (Silva), un centrocampista (Podría ser De Rossi) y un defensa lateral izquierdo!!!! nada más!!!!!! el resto se puede cubrir con cantera tranquilamente… creo que Mou es listo y lo sabe…

    @Richard: Estoy de acuerdo contigo en lo de los holandeses, sin embargo, lo de que no contaba con los recursos suficientes no creo que sea del todo cierto, Pelle se los limitó él solo al tener ese pésimo manejo del vestuario, al favorecer a Guti en todo momento, al despreciar a jugadores tan validos como a los Diarra, al darle tantas oportunidades a Granero dejando en el olvido a Benzema así como nunca siendo capaz de ubicar a Kaká en el campo, por nunca fijarse en la cantera (¿tu ves normal que el tío dijera que su trabajo no era la cantera?), puede que no sea su trabajo pero si se toma la molestia de darle entre 10 y 15 min a algún canterano en lugar de darselo a Raúl, tal vez hubiera tenido más soluciones, el Madrid necesita un técnico que no vaya a trabajar 4 hrs, necesita un técnico que este a tope en todos los aspectos, que le dedique 8 hras a su trabajo, que sepa las fortalezas y debilidades de su próximo rival y de su equipo, un técnico que busque soluciones y no justificaciones («me hubiera gustado ver al barça 2 meses sin Messi»), un técnico que si ve que Marcelo y Arbeloa centran mal, les obligué a quedarse 2 hrs suplementarias después del entrenamiento a centrar con ambas piernas, un entrenador que si dice hay que tener concentraciones tenga concentraciones y al que no le gusta no juega nunca más, un entrenador que cuando no se presenta un futbolista a entrenar y no responde ni el móvil ni en su casa que no juegue en mucho tiempo, un entrenador que no este subyugado a sus jugadores, un entrenador al que se respete tanto que no se tenga que pillar a los jugadores con comentarios en su contra, un entrenador que sepa manejar a los medios, un entrenador con caracter, con firmeza, un entrenador en toda la extensión de la palabra.

    Eso si y te doy la razón, Pele era un títere de Valdano un perfil bajo para que el vendetrolas pudiera justificar su trabajo, por eso no me cabe la menor duda de lo que comenta Cha Martin con respecto a Michel y la preferencia de Valdano, porque ahí también seguiría con sus privilegios…

    Ahora más que nunca Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou,Mou…

  8. Bueno, tranquilos, que sólo he hecho un análisis de los recursos de los que disponía.

    @More, en lo de la cantera, estoy de acuerdo, pero como explico, creo que el tema de Guti y Raúl, también viene de arriba. Pero es que el último entrenador que puso a alguno de la cantera, fue Capello, el resto ná de ná. El tema de los Diarrás, sobretodo Lass, es muuuuuuuy raro, a ese muchacho, hay algo que no le funciona bien en la cabeza.
    @Charly: Contra el Barça, no tenía más recursos, lo incomprensible, es quitar a Kaká, como hizo contra el OL, Kaká estará chungo, pero cojo, en 100veces más rápido que Raúl.

    Es cierto, que no ha sabido aprovechar la mayoría de sus recursos, pero también hay recursos deficientes, que se han quedado en la plantilla…y ya sabemos que pasa con lo de subir a los de la cantera. También estoy convencido, de que se le pueda haber ido la pinza al pobre hombre, al ver como tenía que trabajar en el Madrid, supeditado al Rapshoda y Flo…eso hay que tenerlo muy en cuenta.

    A todo esto, mi pregunta es la misma de siempre: «¿Porqué Flo tiene que fichar a Mou y hacer las cosas al antojo de éste y no antes?». En cuánto al tema Míchel, ahí, tengo mis «claroscuros», pero pienso que si se le diera la misma libertad que a Mou o, como se ha hecho en el Barça con Guardiola, se podría sacar algo muuuuy bueno, porque a pesar de lo «vaguete» que era como jugador, como entrenador ha demostrado lo contrario.

  9. Richard,

    Me parece que Flo se fijo en el modelo por consejo deValdano, pero dado que le ha fallado por 2ª vez esta no quiere tomar riesgos y no le queda más remedio que traer al ganador 100% puro, al que esta probado que no sabe fracasar.
    A mi no me gusta Michel y si te soy sincero, estoy un poco harto de experimentos, quiero a Mou, al mejor del mundo en estos momentos, así como viene CR9, Kaká y los mejores del mundo se necesita al mejor del mundo para dirigirlos y no creo que sea otro que Mou.

  10. Buenas a todos!Por fin me he puesto las pilas y ya puedo volver a comentar. Sin meterme mucho en detalles, sigo pensando dos cosas, la primera que pellegrini es valido si le dejan hacer y deshacer a su antojo. Os recuerdo que ha sentado a Raul cosa que Juande no hizo mas que con Guti.
    La segunda que Michel bajo a Segunda B al mejor Castilla de la historia con De la Red Negredo Granero….

  11. Buenas de nuevo…Jorge, tienes razón, pero también ha hecho la mejor temporada de la historia del Getafe, en primera y con más experiencia.

    Sigo pensando, que la clave está en que cada uno haga su trabajo sin meterse en el del resto, eso sí, directiva, dirección deportiva y dirección técnica, deben trabajar juntos coordinadamente, todo eso de lo que carece el equipo en años. Si Flo y cia, se mentalizan y dejar trabajar al entrenador, venga el que venga y el tiempo que esté, perfecto…pero mira que le ha costado entenderlo, si es que lo ha hecho!!

    …Pero que traiga a Silva, por favor!!!

  12. A mi me gusta Silva, de hecho sería el fichaje estrella este año, aunque anoche estaba viendo a los «Putos Pelotas» y hablaban de Rooney!!!! pero de que estamos hablando?? si tenemos a Benzema y a Higuaín, no entiendo lo de pedir un delantero la verdad!!!!! me parece urgente un medio por banda, un lateral izquierdo y un mediocentro… qué opina el resto??

  13. Joder More…pienso exactamente lo mismo que tú en los fichajes!!!Pero ya te digo, que la ventaja de fichar a Silva, es que para empezar, sería el zurdo que necesita el equipo en el centro del campo, pero puede jugar como media punta o interior derecho, e incluso, segundo punta, vamos que es el tío para la banda izquierda….y CR9 por la derecha, por dios!!!

    En lo de Rooney…es un gran delantero, pero tras fichar a Benzemá, traer a Rooney sería algo estúpido, a menos de que Higuain se fuera, pero es demasiada pasta y demasiados egos juntos. Mejor que vuelva Negredo y hacer un equipo equilibrado, que ya sabemos lo que ocurre con tanta estrella…a ver si Flo se vuelve a estrellar.

  14. Silva creo que está cerrado…El Valencia depende de bancaja y necesitan dinero como sea. Lo de Rooney parece más bien un bulo. No veo q este tio en el Madrid y menos con Benzema(ojito derecho de Flo) e Higuain(una medida super impopular su venta). Lo de Negredo no sería mala opción. Es un perfil de delantero que no tiene el Madrid. 3 delanteros(Benzema,Higuain y Negredo) y de cuarto delantero un canterano o rotando con kaka(segundo delantero) o Cristiano si es necesario.

    En defensa hay que tocar poco. Si viene Mou retocará el medio.se habla de un tal Hamskic del Nápoles y algún otro.

    Sin duda es la prueba de fuego de Flo.Ha decidido hacer un «all in». Esperemos que no sea un farol…

  15. La pregunta ahora será: ¿Habrá pedido Mou a Silva?? yo soy de la teoria que lo tiene tan pero tan controlado que ya sabe que necesita y que no, y que de hecho ya se lo ha hecho saber a Flo, sobre todo la parte de los fichajes, del trabajo sucio de echar gente, creo, aunque no lo tengo tan claro se encargará Mou…

  16. Dudo muchísimo que Mou diga que no a Silva…además, seguro que sabe perfectamente las carencias del equipo…y estoy, casi convencido, de que tiene muy claras las bajas del equipo.

  17. Jajajajaja….eso para empezar, aunque no te extrañe alguno más, tipo Granero o cosas del estilo; incluso, habrá alguna sorpresa de alguno que pensemos que traspasen y no sea así…vaya usté a sabé!!

    PD: Se me había olvidado mandarte un abrazo y ánimo Charly, que me he enterao de como está el patio

  18. ¿Granero? Es cierto, no le veo a las órdenes del general Mou…Ni corre, ni llega, ni ataca ni defiende…Como no espabile Mou le fulmina.He oido que estaría en la operación de Silva junto con pajero.Eso estaría fantástico.Pero son rumore…

    P.D: si señor, jodido pero contento.Digo perodón, jodido pero bien jodido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *