El F.C Barcelona se quita la careta de falso humilde

El derby del lunes sirvió para comprobar varias cosas, pero sobre todo una de ellas es que el F.C. Barcelona no es un club tan ejemplar como nos lo pintan. Aunque muchos lo sabíamos desde hace tiempo, todavía hay fuerte corriente propagandística que se encarga de contaminarnos en un comparación maniquea entre la prepotencia del Real Madrid y la humildad del Barcelona.

Guardiola-Ronaldo

Guardiola no le da la pelota a Cristiano Ronaldo

A este Barcelona, y particularmente a su entrenador, cuando las cosas les han ido bien parecían el club perfecto, el de los niños y las abuelas, pero cuando van mal y pierden como contra el Inter, por poner un ejemplo, sacan los aspersores a pasear, y las agresiones de Valdés o las  bochornosas simulaciones de Busquets. Todo ello por cierto sin castigo alguno en contraposición con temas tan graves como forzar una amarilla.

El lunes, a pesar de ganar  -con los mismo taquitos y taconcitos por cierto que tan mal sentaban cuando CR7 los hizo-, y golear al Madrid, se vió la verdadera dimensión del falso buenismo azulgrana. Los mismos jugadores de la selección que parecen hermanitas de la caridad mostraron sus auténticas caras.

Aquí van 7 gestos o expresiones que debían ser más propias “de la chulería y prepotencia extrema del Madrid” y no de un equipo que lleva UNICEF en su camiseta. La mayoría de ellas se ven en este vídeo (Iniesta,Pedrito y Xavi se encaran con Cr7 en un patético intento por intentar amedrentarle, también Valdés, y por supuesto la traca final es la rueda de prensa de Guardiola, el mismo que provoca todo el desaguisado)

1) Guardiola no le da el balón a Cristiano Ronaldo. El madridista le pide el balón y Guardiola hace lo mismo que hacía cuando era jugador, no le da el balón y se lo tira a otro lado.  No soy capaz de imaginarme que pasaría si cambiamos a estos por Messi y Mou: ¿declaración de guerra de parte de Cataluña?

2) Ante el empujón de CR7 a Guardiola reacciona el Barsa al unísono, como un solo hombre. El primero Iniesta, que enajenado se quiere encarar con CR7, sabiendo eso si que tiene detrás a 10 tios y a 100.000 más en la grada, porque de lo contrario estaría ciertamente descompensado el duelo. Ya le vimos al tipo de color blanco el año pasado intentando chulear a Ronaldo. No es nueva su actitud a pesar de ser el más “ejemplar” de todos.

3) En la misma jugada, otro enajenado, Valdés, se recorre treinta metros para encararse con CR7. En realidad no es tan chocante cuando la primera falta la recibió CR7 nada más empezar el balón con un pisotón de Villa. ¿alguien duda que no fuese una estrategia sacar de quicio a CR7? La comenzó Guardiola, el falso humilde que le dice a Xabi si él es el culpable, como si no lo supiera perfectamente. Un ejemplo sí, pero de falsa humildad y de hipocresía.

4) El desmayo de Messi. Quizá fuesen las hormonas del crecimiento que afectan al cerebro, pero ante un pequeño braceo de Calvalho el argentino que nunca simula se derrumbó. Un ejemplo para todos, como su escupitajo hace algunas temporadas. Suma y sigue, y nosotros sin enterarnos.

5) La manita de Piqué. En otro ejemplo de humildad Piqué mostró  una manita. Hizo algo similar Mou ante los insultos de los aficionados del Milán ya harto y se criticó muchísimo. Piqué lo hizo sin provocación mediante, como alguna que otra gamberrada y todo el mundo le rie las gracias.

6) Las declaraciones de Alvés hablando de una cura de humildad. Precisamente de Alves que parece que nunca hubiera estado deseando ir al Real Madrd y ahora parece nacido en Cataluña. ¿Alguien recuerda lo que pagó el Barcelona por este jugador? Más de 40 millones, pero dentro de poco será un canterano más como Villa, Abidal, Keita o lo fue Touré en su día.

7) Es curioso como se han vendido las declaraciones de Xavi como un ejemplo de humildad. Lo primero que dice es “no somos quien para decir que lo de ayer es una cura de humildad” pero inmediatamente después saca la artillería pesada hablando de inmensa superioridad, motivación extra, brillantez absoluta.

Como si temiera decir que son muchísimo mejores que el Madrid y  que así lo piensan. Si ya lo dijo el año pasado “en la capital no se digiere que el Real Madrid vaya 5 puntos por debajo del Barcelona”. Todo eso sí edulcorado con la peor de las falsas humildades. Si esto no es chulería que venga Mou, perdón, Dios y lo vea. Para acabar, califica la entrada de Ramos de violencia extrema y que dice que debería investigarlo el comité, en un nuevo alarde de compañerismo. Eso sí, mientras Casillas, Ramos y Xabi daban abracitos al Barcelona antes de salir al holocausto blaugrana.

Los hay que siguen creyendo que esto es fútbol y no algo más. Los hay que creen que Villa ya no tiene la bandera de España en sus botas por casualidad y no porque le hayan obligado. Esos son los mismos que piensan que los no catalanes aprenden catalán por placer y no porque son presionados por el club.

Tanto es así  que Rosell se encargó de resaltarlo con un “Bienvenido a mi país” a Florentino, que ni siquiera ha sido comentado. ¿Sería un lapsus lingue? ¿De repente Cataluña y Barcelona es un país y su capital? ¿Es un país también mi pueblo si yo quiero? Pues nada bienvenidos todos a mi blog país.

Como recibimiento al Real Madrid, en vez de los típicos agasajos de los países amigos recibió el autobus una pequeña “ondanada” de piedras. Supongo que la policía estaría todavía pendiente de las elecciones, y que era imposible evitar que cuatro desgraciados hiciesen eso. Me imagino al coche de Obama con el mismo recibimiento a pedradas, o el de Montilla o el de Mas. Un accidente de nada supongo. Lo que no sé es que pensarían Ozil o Khedira. Quizá ¿estamos en Sarajevo?

Pero nada, que digo yo que el Madrid se lo tenía merecido como dicen ahora todos los entrenadores y muchos jugadores rabiosos. Como Preciado o Gurpegui, cualquier excusa es buena para hablar ahora de repente del 5-0, en lo que parecen múltiples actos de humildad conjuntos.Todos deseando el 5-0 ,rabiosos en sus casas, esperando que el Real Madrid, el equipo del gobierno primero y ahora el equipo del mal, de la prepotencia y la chulería extrema, el equipo que roba a los niños pequeños y compra a los jugadores a base de dinero.

Y eso, ¡pagando claúsulas!, sin respetar a nadie y no como el Barcelona, un club señor, con un Messi que además de majete, es guapete y listo y super humilde. Con una columna vertebral que es  la humildad en su máxima expresión con Xavi e Iniesta. Y todo ello con gente de la cantera y sin pagar ni un duro, con uno de los presupuestos más bajos de Europa.

En definitiva un ejemplo de humildad para todos, sí señor. Eso o yo acabo de entender la palabra humildad.

89 pensamientos en “El F.C Barcelona se quita la careta de falso humilde

  1. jejeje se ve que no te has aplicado las 10 normas de ayer, vaya lloriqueo!!!
    ” Que nooo que son malos, no son humildess, son todos unos chulos y Guardiola es un cabr…” Que nos han ganado 5 partidos seguidos… Claro tenían que haber pedido perdón por meterles 5 goles y no contestar a ” a ver si nos meten 8 a nosotros” o lo de CR a Pedro “¿y tú quién eres?

    Por dios Carlos, vaya post más malo!!

    Que raro que toda España piense lo mismo ….(claro como ustedes son los únicos que saben que toda la prensa tiene un complot mundial contra el Madrid), que en todos los campos de España aplaudan a Iniesta, Xavi e incluso a Messi. Es que la gente es mala por naturaleza por cantar Guti Maricon y Cristiano Hijo de Puta…y sobre todo tontos por creer en el complot de la prensa.
    Lo que pasa es que ustedes son unos forofos por encima de todo, coincido con Richard en que no saben ver más allá y que para el colmo mezclan política y deporte, al final son iguales que Laporta.

    Por cierto lo del otro día fue un robo, penalti y expulsión! Al final el Barca no mereció ganar.

    Vaya tela!!

  2. @OF BIENVENIDO A MI BLOG-PAÍS! Si todavía no te has enterado de que va la cosa convendría que releyeses el post y me dijeses que no es cierto y que me he inventado: ¿la pedrada? ¿cuando se encaran a CR7?

    La gente cantará lo que quiera en los campos y aplaudirá hay quien quiera pero eso no es toda España, serán unos pocos o unos muchos pero desde luego no todos pensamos igual y ahí es donde el Barcelona ha ganado la batalla propagandística. ¿que no lo quieres o puedes ver? Fenomenal, para ti, el Barcelona será el ejemplo en todo. Para mí, es ejemplo solamente en fútbol, en lo otro no. Tampoco lo era Guti, ojo, un especimen de lo más reprobable.

    Y ya que me hablas de Laporta, fue él el que empezó esta mezcla y Rosell el que se ve obligado a seguirla más o menos, ¿has visto alguna vez al Real Madrid como institución hablando de política?

    El 5-0 es lo que es inapelable, pero yo te invito a pensar en el resultado adverso con las mismas acciones al reves: el autobus del Barcelona recibiendo una pedrada; Florentino diciendo bienvenido a la capital; Mou escondiéndole el balón a Messi, Ramos haciendo una manita; Xavi,Ramos y Casillas encarándose a Messi y por último Marcelo hablando de baño de humildad. Y después varios entrenadores y jugadores simpatizantes madridistas hablando de que el Barsa se merecía esa derrota.

    Hazme ese favor e imagínatelo y dime como serían las portadas de los periódicos catalanes porque por aqui no se ha hablado nada de eso.

    Por cierto, es penalty y expulsión por doble amarilla,2-1 y hay partido ¿ hasta eso me vas a negar?

  3. Carlos no estoy de acuerdo con ese post, todo en parte viene provocado por Cristiano, que aunque no te pasen la bola no tienes porque empujar. Prefiero el gesto de Piqué ante la rabieta de Ramos, que el de Valdés con Cristiano. Valdés podría haber ido (que no veo la necesidad de ir) y hacerle a Cristiano un gesto con los dedos de 2-0…
    Y lo de los tacones y tal, es la manera de jugar del barcelona o te crees que ante el almería no hubo tacones??

    El 5-0 no hay por donde cogerlo ni defenderlo…Sigo creyendo en este madrid, pero no hay que buscarle tres pies al gato, jugaron mal sin paliativos es así, y el barcelona nos comió la oreja.

  4. Joder Charly…no lo comprendo, creo que se te vá un poco la pinza. Si hubiera sido el resultado al revés, habría titulares, hasta en la sopa, para 5meses, con las correspondientes fotos de las poses chulescas de Mou y CR.
    ¿Te pareció mal que Piqué levantara la mano con los 5dedos?joder, estaba es su campo, de ofensivo o falto de humildad, nada de nada, la levantó, para su gente, su público. Ofensivo, fue lo que hizo Puyol cuando marcó el 1-1, el día del 2-6!!
    En lo que dices de Xavi, Iniesta, Messi y demás, pienso que sigues equivocado. En el campo, no hicieron nada malo, ¿es que tiene algo de malo, encararse con CR, o es que es un intocable y nadie le puede toser?Guardiola, se equivoca en la jugada del baloncito..pero Mou hubiera hecho lo mismo, de hecho, lo ha hecho con otros equipos anteriormente. Pero CR, reaccionó igualmente mal, no puede entrar en esas batallas estúpidas.
    En lo único que estoy de acuerdo, es en lo de Alves, la persona humilde, es la que menos presume de ello, tal y como él ha hecho.

    Lo de Rosell, otra soplagaitez más de los catalanes, afán de protagonismo…aunque, yo no estaba presente como para saber en que tono se lo dijo a Flo, para poder evaluar la frase, así, que no comentaré nada más.

    Con lo de Valdés, 3/4 de lo mismo, es un matao, de Hospitalet y no es la primera vez que le vemos liándola.

    Lo de Messi, tampoco me pareció correcto…como tampoco me lo pareció, que Carvalho, hiciera la gilipollez de levantar los brazos de esa manera, porque por muy ciego, o parcial por tu equipo que seas, levanta los brazos para dar, para golpear, hace el gilipollas. Pero tuvo la suerte de que, para empezar, no impacta suficientemente fuerte, como para tirarlo y, segundo, Messi hace mal la película.

    Punto y final!

  5. Yo reitero la pregunta, ¿que hubiera pasado si todas y cada una de esas acciones las hubiese echo el Madrid en campo?

    La respuesta ya la teneís, ya ha pasado:
    -La espaldihna, mega debate por semejante tontería. @Jorge yo definedo los tacones y todo lo demás ojo.
    -El insulto de Mou al árbitro. Es una falta de respeto como la de Guardiola a Cr7. Es una falta de respeto Richard y una provocación. ¿Mou o ha hecho?Yo nunca se lo he visto

    No sé, a mi no me parecen acciones normales, pero allá vosotros,a mi me parece que todo esto pasa super desapercibido y que además de la derrota nos quieren vender además que el barcelona lo hizo humildemente y con grandeza y demás soplapolleces.

  6. Joder Charly, mira que estás cabezón de pelotas hoy!!No me seas ciego niño, si el Madrid hubiera ganado estarían hablando del baño por todos lados, CR7 sacando pecho como “Superman”, Mou igual, vamos, que sería inaguantable!!!

    Lo de la “spaldinha” lo han criticado, sólo los “patéticos”, perdón, los atléticos, del resto nada!¿Falta de respeto lo de Guardiola?Joder, lo que hay que leer, eso, se lo he visto hacer a muchísimos entrenadores y jugadores, en circunstancias parecidas, es una pérdida de tiempo, que no viene a cuento y está mal, pero de falta de respeto, nada de nada. A Mou, se lo ví hacer en el Camp Nou con el Chelsea, un jugador del Barça ir corriendo a coger la pelota, y él apartarse, casi lo mismo…pocos entrenadores, no lo han hecho en esas circunstancias.

  7. Mira Richard puedo hacer una labor didáctica contigo pero no puedo enseñarte a ver las cosas, eso es algo que tienes que hacer tu solito.

    Y si eres incapaz de ver que lo de Guardiola es una falta de respeto y una provocación entonces es que eres causa perdida. No me hablas de perder tiempo y de otros entrenadores con un 2-0. Y eso ni MOu ni la matoría de los entrenadores lo han hecho porque una cosa es apartarse y otra muy distinta es coger el balón y soltarlo. Es más eso si lo hace un jugdor a veces es amarilla.

    Cuando me refiero a que saldría, me refiero a las portadas del otro equipo, que ni eso eres capaz de comprender carallo!

  8. @OF, Vaya tela la tuya macho, tener el descaro de decirnos forofos cuando te has tragado toda la propaganda Barcelonista al igual que Richard!!!!!!

    Pues te digo una cosa, si, toda España le aplaude a estos, si que estamos mal, en España somos un país de analfabetos, de conformistas, de gente que nos dicen “no hay crisis” nos prometen la “legislatura del pleno empleo” con una crisis económica mundial detras y vamos y votamos al que nos esta engañando en nuestras narices y luego lloriqueamos porque les reducen el sueldo a los funcionarios porque la maquinita no da más de si, efectivamente, eso es España, un país que amedrenta a los que tratan de salir adelante, que aplaude a los “humildes” y rechaza todo atisbo de mejora porque entonces se sale de la linea y es un “prepotente” un “chulo” por decirnos las verdades que no nos gusta escuchar a la cara… son esos mismos que parecen tan “humildes” tan “caballerosos” por seguir un corporativismo barato a todos los niveles, somos aquellos que nos gusta la ley del mínimo esfuerzo por qué nos merecemos todo sin trabajar, sin esfuerzo alguno, eso es España tristemente, así que no me extraña que le aplaudan a estos “humildes” porque son los mejores, son “amiguetes” y sobre todo “no son prepotentes” porque son grises y no nos dicen lo que no nos gusta escuchar…

    Vaya tela la tuya macho!!!!!

  9. @OF. No puedo estar mas deacuerdo contigo. No le cambiaría a tu primera aportación ni una coma. Siempre hemos mirado al resto de rivales desde arriba por titulos, tradicion y elegancia. Ahora los vemos desde abajo, estamos abajo, y hacemos lo que ellos siempre han hecho: patalear, protestar, fomentar mas el anti- que el pro-…y es que al final todos estamos hechos de la misma materia. Quejarse de cualquier cosa relacionada con la educación, el parecer, etc. teniendo al entrenador que tenemos es, simplemente, improcedente.
    Recomendación a Carlos: habla del Madrid, de lo que hemos sido y como vamos a salir de esta, como has apuntado en algún momento. Nuestro problema no es el barsa, sino nosotros mismos: donde esta la cantera? (en otros equipos no vale), el mercenariazgo del que somos victimas, como el 90% de los equipos, pero que antes no ocurria, cuando terminara?

  10. @Roberto De fútbol ya hemos hablado y hemos analizado varios factores relacionaos con la derrota, pero no podemos negar el resto de factores. El que lo haga es que se acaba de caer del limbo.

    En el fútbol moderno hay mil condicionamientos y circunstancias, o ¿es que alguien ve normal la sanción de la uefa al Real Madrid? Todo eso es propaganda perdida, absolutamente perdida.

    Pero te contesto uno a uno a tus puntos Roberto:

    1)De esto “no se sale” porque no estamos metidos en ningún lado. Vamos 2 puntos abajo y se han perdido 3 puntos, ahora un buen madridisma anima al equipo y lo apoya.

    2)Nuestra problema SÍ es el barsa, siempre lo ha sido. Cuando ellos están bien nostros estamos mal y viceversa. Y si no te miras la historia y me respondes gracias a que jugadores el Barcelona cambió de ciclo, Etoo y Ronaldihno es la respuesta

    3)¿Mercenariazgo? ¿Estás hablando de mercenarios? ¿extranjeros o españoles? o ambos? Antes no ocurría, antes cuando? en los 60?

    4)La cantera no está, bienvenido al mundo real.

    Recomendación a Roberto: no sigas poniendo la otra mejilla. Aunque es un precepto bíblico yo te recomiendo otro: ojo por ojo diente por diente.

  11. @Moureno…tragarme la propaganda de qué?Noooo chaval, no te confundas, lo que pasa es que tengo capacidad ilimitada para pensar por mí mismo, por suerte, mis neuronas, funcionan de maravilla, fíjate si funcionan, que soy capaz de calcular parciales, tiempos de paso, diferencias, tiempos y velocidades medias, mientras corro, sin necesidad de utilizar relojes con GPS o que se le parezca, inténtalo, puede que colapses tu cerebro…

    …a ver, no mezcles chuflas con merinas!!Vuelve a leer lo que he dicho y a Charly, le digo lo mismo. Pero repito para que lo comprendan, que veo que la derrota del lunes, los ha dejao teleles perdidos. Lo que hace Guardiola, es antideportivo, que merece tarjeta, también, porque es una provocación…aunque doble delito, tiene el tontolava de CR, que pica tontamente, cómo si no lo hubiese visto venir. A ver Charly, porque no ves más allá de tu nariz, ponerse delante de la pelota y cortar el paso del jugador para coger la puñetera pelotita, para apartarse en el último momento y el jugador se tropiece contigo, con la consecuente pérdida de tiempo, es exactamente lo mismo, que coger la pelotita, enseñarla y lanzarla de nuevo al campo.

    @Charly, lo de los periódicos y medios de comunicación que dices…cambia de gafas, oculista y óptica, urgentemente y ya, si hubiera sido el resultado al revés y hubieran habido “cosillas de esas”, en el otro sentido, hubieran aparecido igualmente. Qué el detallito de la pelota de Guardiola o el penalty a CR, han aparecido hasta en la sopa.
    Por cierto, en lo de la labor didáctica, deja que te comente…no serías capaz de hacerla, puesto que no tienes capacidad para cambiar el libre pensamiento de la gente y, especialmente, el mío. Que conste, que no pretendo cambiar el tuyo, ni quiero…porque mira que nos echamos debates y subimos el page Rank!!!Eso sí, como decimos en mi tierra: “Bájame el laaaabio, eeeh??!”, vamos que no te me pongas chulo, jajajajaja.
    Por cierto, para todos…creo que OF, es Oliver.

  12. @Moureno España aplaude a estos, por que al contrario que todo lo que comentas de política etc..estos” para ustedes no humildes” les hacen felices, les gustaría que sus hijos fueran igual.. a los iniesta, casilla, xavi, pedrito…les han visto debutar, crecer como jugadores.. les han hecho campeones de Europa, del mundo, sus pueblos están orgullosos de ellos. Son humildes en sus entrevistas, cercanos a la gente…Puedes decir lo mismo de CR, de Ibra, de Alves??
    Has oído algún medio decir que Ibra era humilde o alves??
    Lo que pasa es que en el Barca los españoles son mayoría y (los ibra, etoo, alvés son los que menos) . Tú en cambio tienes a los CR, Pepe, Benzema, Mou ¿quienes son estos para los españoles? unos sobrados que han venido de fuera pensando que son más que nadie y eso la gente lo pilla rápido sin necesidad de prensa.
    El simple hecho de que defendáis a CR con el comentario que le ha hecho a Pedrito de ¿tú quién eres? ( un español, campeón del mundo, de todo lo que se puede ganar a nivel de club) ya demuestra los forofos que son.
    Saludos
    PD: De todos modos me encanta ver lo que les duele el 5-0, yo hubiera estado igual juasjuas

  13. @ Roberto, yo también comparto tu comentario. En tú reflexión se nota mucha objetividad y tras un 5-0 no es fácil.

    Saludos

  14. Jajajajajajajajajajajajajajaja

    @Richard, no confundas ser listo con inteligente, si puedes hacer calculos mientras corres la maratón es que:

    1) Físicamente estas fuerte
    2) Que seguramente serás inteligente

    Pero listo, macho, no has mostrado señal alguna, para ser ratón de biblioteca hay muchos, pero para ir por la vida teniendo una capacidad de raciocinio coherente parece ser que no…

    Otra cosa tío, no puedes decir como se comportaría uno u otro, eso son meras especulaciones, así que por favor no digas que saca pecho ni mucho menos si no lo ha hecho en otros partidos tampoco podemos tener la certeza de que lo harían en este.

  15. @Richard Coño a la tercera lo dices. ¿que pasa que necesites que te provoque para reconocer que lo que hizo Guardiola está mal? Porque hace rato decías lo contrario. Dilo joder, dilo antes, no hace falta que yo te lo pregunte. Que parece mentira, parece que te tienes que justificar cuando criticas al Barcelona.
    Lo de tus tiempos y gps y tal, decirte que eres un flipadillo importante, un CR7 de la vida, pero en fin, si eres feliz, es lo importante.

    @OF ¿de donde eres? ¿Que pasa que los extranjeros tienen que hacerse españoles? Que yo sepa nunca he visto a Pepe ni a Benzema creerse más que el resto. A CR7 si, pero porque puede. Y por cierto ¿quien coño es Pedrito? No me se ni su primer apellido. Pero si sé que CR7 ganó un balón de oro, ha metido tropecientos goles y ha sido el fichaje más caro de la historia. Además se que su novia está muy buena, que cobra un dineral y que es portada de los periódicos todos los días.

    ¿Pedrito? Realmente creo que CR7 dudase quien es, alguien que pasaba por ahi que escoltado por 100.000 exaltados decidió encararse con el portugués. Eso sí, si hablamos de frases en caliente mira lo que dive Villa, el poligonero.

    P.D: OF dice el refrán aquello de arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

  16. Un parentesis:

    Felicidades Richard…

    Cumpleaaaaaaaaañooooooooooos Feliiiiiiiiiiz

    Cumpleaaaaaaaaañooooooooooos Feliiiiiiiiiiz

    Te deseeeeeeeeamooooooooo toooooodooooos

    Cumpleaaaaaaaaañooooooooooos Feliiiiiiiiiiz

  17. Mira tío Richard, eres pesao pesao pero tengo que reconocer que me das vidilla cuando estoy un poco tranquilo en la oficina…

  18. Al final vamos a conseguir que el blog del Charly, sea una referencia dentro de la crítica de la actualidad deportiva…eso sí, vaya por delante, que tendrá que acordarse de los que animamos el cotarro!!jajajajaja
    @Moureno, no te creas que no me mola a mí meter un poco de cañita y sacar el mechero a pasear, jajajaja.

  19. Sí, jeje Owen también ganó un balón de oro jej. gran fichaje blanco, otro balón de oro!!!!

    Pues mira se llama Pedro Rodriguez, igual lo recuerdas por celebrar un gol tras un 0-2 en el Bernabeu, en dos partidos le ha enchufado a vuestro equipo 2 goles, el doble que vuestro balón de oro. Y ha ganado un mundial y dos ligas españolas más que vuestro balón de oro. Es normal que no sepan mucho sobre él o Busquet (incluso CR) , se tratan de jugadores bastante humildes, no les gusta la prensa ni mostrar a sus novias, ni hacer declaraciones explosiva…yo prefiero que hablen poco y nos sigan dando alegrías a tener que estar defendiéndolos constantemente.
    Y sobre todo prefiero no tener que defender su amortización, ni su precio… a mi me gusta el fútbol no las finanzas.

    PD: Ya he pasado malas rachas sobre todo en la era Gaspart, pero a diferencia de ustedes no me molesto en defender lo indefendible o lo obvio, ni de apoyar para sacar nada pa´lante, bastante tengo con lo mío. El fútbol no deja de ser un deporte.
    Ahora simplemente aprovecho el momento y mientras tanto Guardiola 17 – 2 (Pelegrini-Juande y Mou).
    Solo han sido 6 puntos (2-6 y 5-0) pero el cómo quedara para siempre (K grande el filosofo!!!)

  20. @OF/Oliver…serás cabronazo, 39 dice…pues últimamente sólo me llegan veinteañeras, jejejeje
    @Charly…es que detrás del mechero, vá un aspersor de gasofa, vamos que es un lanzallamas, jajajajaja.

  21. ¡¡¡Amén Carlos amén!!!

    La batalla está perdida desde hace mucho tiempo. Creo que poco se puede hacer. La respuesta de Jorge es la imagen de que la batalla está perdida. La presión mediática es abrumadora. No podremos hacer anda. Yo no digo que todo el mundo deba ser aficionado del Madrid. Pero no se nos respeta nada de nada y si intentas defenderte eres un mentiroso y un falso… simplemente asqueroso.

    La gente con mente propia y “libre-pensante” lo tenemos claro y lo vemos tal y como es.

    Lo único que han conseguido con tanta mentira y tanto antimadridismo es que yo me haga antitodo lo que no sea el Madrid o España (selección). Deseo el mismo mal a todos y cada uno de los equipos que dicen y hacen cosas contra el Madrid. Empezando por Del Nido y terminando en Preciado, pasando por el drogadicto de Gurpegui. Han sacado lo peor de mí, todo el odio que me trasmiten lo reflejare en ellos multiplicado por mil. Sí, lo reconozco, he entrado al trapo, pero es que son muchos años los que llevamos con el trapo delante y aguantando.

    Si fuera Florentino, daría de una puñetera vez un puñetazo en la mesa, reclamando respeto de una maldita vez. Amenazaría con no llegar a un acuerdo con los derechos de TV y reventar el cotarro.

    Estoy harto de la mierda de prensa de Madrid, ese AS o Marca que parecen ser más antimadridistas que el mismo Sport. Estoy harto de presentadores en canales públicos antimadridistas declarados. Dicen que somos chulos pues vamos a darles chulería de una puta vez.

    Me han radicalizado.

    Siempre fiel, hasta la muerte.

    PD: Felicidades Richard!

    • @OF De finanzas se nota que sabes poquito sí porque gracias a CR7 y otros fichajes el Madrid es viable económicamente. Gracias también al Madrid por cierto el barcelona se lleva una buena parte del pastel de los derechos televisivos, que si fuese por el Pay per view se llevarían la mitad, como mucho.

      En cuanto al tal Pedrito con su edad CR7 fue bota de oro, balón de oro y FIFA world player. Y lo del mundial, pues si hombre sus minutos jugó y tal, también jugó algunos minutos Albiol y también lo ganó Reina, pero vamos si eso te consuela, pues nada adelante. Como lo de la humildad y tal, que resulta que ahora es el valor que hay que tener para jugar al fútbol y no la capacidad.

      Y de lo último yo soy más del 9-3, ya me entiendes, que parece que llevaís dominando el fútbol durante toda la historia y la década, y nada más lejos de la realidad, solamente lo habeís hecho un año, porque el año pasado os mojó la oreja el Inter. Parece eso sí que lo del mejor equipo de la historia os lo creeis. Pues nada hombre, humildad y tal.

      Ricardus te felicito,de regalo una buena bolsa de pipas!!(con cariño)

  22. Lo que me faltaba por leer.

    @ Roberto ¿ahora resulta qué es el Madrid el que potencia el “anti”? Venga no me jodas ehh!!!!!

    Como diría Labordeta (que en paz descanse) “váyase usted a la mierda hombre”

    Definitivamente me declaro radicalmente radical

    Siempre fiel!

  23. @OF. Con todos los respetos:

    “…no les gusta la prensa ni mostrar a sus novias…”

    Esta frase no es de recibo.

    Ah, y Karembeu ganó también un mundial. Por ejemplo.

    ………………………….

    No puedo evitar sentir asco cuando veo las imágenes de Cuatro de Guardiola diciendole a Xabi: “¿Es culpa mía? ¿Es culpa mía? Yo le he dado el balón, se lo he dado”.

    Hay que ser bastante cínico para con unos, fingir un golpe en la cara y no ir ni a tranquilizar a sus jugadores, y con otros ir de honrado mientras les tomas el pelo o los tomas por tontos que es casi peor. No es el ejemplo de cinismo ni más gordo ni más antideportivo de Guardiola en su carrera, pero no está nada mal.

    Que existe una propaganda absolutamente goebblesiana que todo lo impregna y que consigue que dos ligas ganadas por un equipo sean ilegítimas porque sí o que unos por ser mejores jugadores o jugadores con mejores resultados pasen automáticamente a ser mejores personas… que eso existe es más que evidente.

    Que la única manera de acabar con ello es ganar y ganar, también.

    A Piqué o Abidal les llegará su San Martín, sin duda.

  24. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:

    “…no les gusta la prensa ni mostrar a sus novias…”

    Pues no les gusta porque no les dan bola, seguramente porque seran tan grises como ellos y serán más feas que pegarle a un padre… otra muestra más de mediocridad, de decir no me gusta que paseen a las novias… pues si la de CR7 se pasea por ahí es porque se tiene que pasear porque es modelo y porque esta muy buena!!!! mira nada más Puyol, resulta que antes a su novia nada pero desde que esta con la nueva sale en todas las revistas en bolas…

    Ves, les molesta todo lo que tenga que ver con que un tío tenga algo mejor de lo que ustedes se ven capaces de conseguir!!!!!!!! eso es la humildad hoy día, oiga usted, si tiene una novia así de buena, lo indignante sería no sacarla ni a la esquina!!!!!!!

  25. Por aquello de la humildad mayormente!!!!! no me vayan a decir soberbio por tener una novia con unas piernas kilométricas

    • @Moureno @esgondo Que no hombre que no, que sois unos prepotentes¡¡ por enseñar a vuestras novias!!¿A quien se le ocurre?

      ¿Øvrebø.? ¿algún jugador portugués del Barcelona?¿el utillero del Barsa? Por cierto, me dejaste ayer con la duda del médico del Barcelona, ¿como se llama? Porque a punto estuvieron de contratar al íntimo amigo de Richard Fuentes, pero ahora, ¿quien está?¿el de los batidos?

  26. Les presento al señor RAMÓN SEGURA.

    En esta cronología aparece como médico personal de Guardiola en la época en la que dió positivo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/cronologia-positivos-nandrolona-guardiola/20020208dasdasftb_36/Tes?print=1

    En este artículo más reciente, también aparece vinculado a las revolucionarias técnicas que también fueron revolucionarias en el Sevilla y de las que, desde aquello de Puerta, no se ha vuelto a oir hablar. Ni de eso, ni del gran Sevilla.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/menu/Guardiola/elpepidep/20100209elpepidep_3/Tes

    Existían unos links en el blog Fansdelrealmadrid, pero han cambiado y no puedo ir al artículo para buscarlos. Eran artículos de la época y un pdf de el Sport donde había declaraciones del doctor Segura.

  27. @ esgondo: Karembeu… Dugarry y Boghossian!!!!! TO CA TE LOS HUEVOS y no olvidemos nunca a Dida, el mejor portero en la historia de la selección brasileira, ni a Materazzi un derroche de técnica individual… todos ellos campeones del mundo.

  28. http://www.elentorno.com/noticia/37446/

    “Cuando los jugadores entran en el comedor, las bandejas de jamón cortado, queso fresco, tomates, pan y aceite les miran provocativamente. Y si quieren un zumo, se lo hacen al instante y hasta les preparan ellas mismas el bocadillo. Todo, cómo no, bajo la supervisión de Ramon Segura, el fisiólogo que controla la nutrición y, dependiendo de los resultados de las analíticas que realiza periódicamente a los jugadores, decide los refuerzos vitamínicos individuales.”

  29. Está claro no le quito el mérito de Cristiano jugando en Inglaterra, allí hasta Fernando Torres es muy bueno.. Owen era bueno…macmanaman era bueno..Beckham era dios!!!
    Imaginate que hasta Michel Salgado es un crack!!
    Y sobre todo me parece perfecto que les guste regodearse en los títulos de un jugador cuando jugó en otro equipo.
    5 partidos en liga contra el Barca “o” goles y demostrando que es un balón de oro del estilo Owen!!! Eso sí, la piba esta buena de cojones!!

    Ya en serio no pretendo comparar a CR con Pedrito, pero si ningunean a Pedro, con los mismos motivos yo puedo decir con más razón ¿quién coño es ?? Ozil, Benzema, Higuain, Pedro León, Kedira, Lass, Diarra, Granero, …Y ahí, hay muchos millones, sumando me sale una pasta.

    De regalo para el recuerdo:

  30. @Esgondo, que buena pinta tiene esa hamburguesa no, ¿alfredo´s? Me hace gracia esta frase:
    “Uno de los futbolistas que más vitaminas ingieren -no el que más- es Messi.”
    @OF Estoy en desacuerdo con casi todo lo que dices en el útlimo post: Macnamanan y Owen era buenos aquí y allí. Malulo ya no está para nada y Torres idem. ¿que pasa que ahora los únicos partidos que cuentan son los del Barcelona? ¿El amigo Cr7 lleva que? ¿40 goles en 41 partidos o algo asi?

    De tu último párrafo, pues efectivamente ninguno es nadie por ahora. Ahora si de sumas hablamos a mi me sale más incluso Chococrispi + antifilósofo. 30 millones + 70 + Etoo.

    Gracias por el regalo. Aqui va mi regalo navideño:

  31. @esgondo: Muy bueno la verdad es que yo también pienso que este lunes estaban todos dopados.. tanta diferencia no puede ser normal. Pero creo que el Madrid en el computo general corrió más, sin sentido pero más.

    Respecto al chelsea vaya robo!! no lo niego podías añadir la expulsión de Abidal, pero bueno en este sentido al año siguiente nos compensaron en San Siro…ah no que fue que Mourinho nos ganó en el planteamiento…
    Vaya máquina de técnico que tienen!! Como avasalló al Barca en los dos partidos! Normal, el Madrid le regaló al próximo balón de oro para que nos pasaran por la piedra.

    Y Guardiola tiene cara de drogata a muerte como el fumao de rijkaard, lo raro es que Mou no lo hiciera con la técnica y el potencial físico que tenía jugando…..mira que jugaba bien! Mejor que valdano!

  32. @OF, ¿te crees en serio que Guardiola no se dopó como Contador? ¿de verdad?
    @esgondo, Buenísimo el artículo del socio, por cierto ¿participas en el blog?
    @Richard solo faltas tú.

  33. Joooooooodeeeeeeeeeeeeeer le han dado el mundial a Rusia!!!!!! Pero como pudieron darselo a un país con tanta prepotencia!!!!! Llevaron a Natalia Vodanova y a Isinbayeba (que estan buenísimas las dos) y no a un país tan bueno y tan humilde como nosotros Españolitos de a pie (llevamos a Casillas)…

    Pues seguro que si, llevamos los deberes hechos por arriba de la mesa y somos tan pero tan humildes que nosotros no les ofrecimos a nuestras tías más buenas la noche anterior a los jueces para que votaran a nuestro país!!!!!!!

  34. @Carlos.

    No, lo sigo pero no participo. Leía más los comentarios cuando escribía Hughes, aunque últimamente volvió. Hay cosas que me gustan y otras que no.

  35. @ Carlos: “Ahora si de sumas hablamos a mi me sale más incluso Chococrispi + antifilósofo. 30 millones + 70 + Etoo.

    Gracias por el regalo. Aqui va mi regalo navideño:

    Toda la razón y como comenté antes no defiendo lo indefendible ni lo obvio. Hace tres años se llevaron la liga de calle y jugando muy bien y ridículo con el pasillo + 4-0. Y sobre fichajes del Barca no hablo que en los últimos años solo escapa Alvés y Toure (ni Ibra ni Villa, ni gudjonsen, ni el ruso, caceres, hleb, ni keirrison, ni henrique (estos últimos pa blanquear no jodas), y un largo etc… ) Es la peor política de fichajes que conozco, pero gracias a eso aún tiene ustedes posibilidades, si además de cantera ficha bien entonces olvídense.

    Ahora, que prefieres el pasillo con la liga ya ganada o el 2-6 jugándote la liga?? Se sincero

  36. Habrá que irse a Rusia…aunque estaba ya más o menos claro y eso a pesar de que se supone que Villar manda algo. Según Del Bosque por cierto, Villar es un líder moral…bien jodidos estamos pues.

    Lo que si está claro hace tiempo es que estas votaciones están absolutamente compradas de antemano, ya sean mundiales, europeos u olimpiadas. Muchos intereses políticos en juego y mucha pasta.

    Y eso sí, las cachondas rusas, por cierto ¿no habrá alguna por el blog? Digo, para pedirle su opinión y tal.

  37. No me da tiempo a ver todo lo que habéis colgado.
    Me encanta de Alez Santos
    el video del pasillo del Farsa al Madrid si es un ejemplo de señoría evitando la humillación de hacer pasillo.
    Lo de la vitaminas, ya se morirá alguien y le recordaremos todos los años como a Puerta…

  38. @OF El 2-6 es un resultado acojonante es imposible negarlo. Y que el Barsa juega muy bien tampoco se niega.

    Mi punto del día y de ahí mi artículo y algún otro es que la batalla propagandística la ha ganado el Barcelona también. Lo que no tiene sentido es crucificar a Mou,CR7 y al Real Madrid por lo mismo que hace el Barcelona. Ese es todo mi argumento y creo que es lógico.

    No pueder ser a la vez vencedor y vendido. No pueder acapar la gloria del primero y las legitimación del segundo para venganse a la vez. Y eso es lo que hace el Barcelona y la prensa. El Real Madrid perdió pero aparece nuevamente como el malo de la película con el calentón de Ramos y la frustacción de CR7,¿ ves eso normal?

    En cambio, en las imágenes del pasillo, un momento sin duda muy duro para el barcelonismo, el Real Madrid tuvo una actitud absolutamente conciliadora. Un intento por rebajar la humillación.

    Ese es mi discurso, pero si de mujeres hablamos que salgan ya del cajón.

  39. Pues claro, habla del país donde vivió, pero pasa de su propio país, que no es otro sino España. Asco de anti-españoles.

    Allí no se dopó???

  40. Sorry familia, estaba durmiendo porque mi estómago no está hoy para muchos trotes, menudo cumpleaños…pero ya estoy algo mejor.

    Bueno, que quieren q les diga, q hoy no tengo ganas de discutir!!Sólo una cosa, que hay mucho radical, no porque hayan radicales “antialgo”, yo lo voy a ser, no, porque me convierto en lo que los demás son, y no vá conmigo. Así, que Marín, Charly o Moureno…ME LA PICA LO QUE DIGAN LOS ANTIMADRIDISTAS!!Me lo paso por el forro de ahí abajo.

    Parecen tres clones de Roncero para ciertas cosas, me niego a ser algo así. Cuando se hacen mal las cosas, se dicen. El Madrid, con Mou y CR a la cabeza, hicieron el ridículo el lunes; CR hace el imbécil, cuando juega contra el Barça, es la pura verdad, así que no podemos ser tan ciegos.

    Guardiola y muchos, la cagan…tampoco lo vamos a negar. El Sporting, no se dejó perder, como tampoco el madrid el lunes. No sé, dejémonos de buscar los tres pies al gato.

    @Moureno, te equivocas en lo de ser listo, otra vez. No sólo sé hacer todo eso, porque me llega sangre de sobra a mis neuronas, si no, que no me obzeco en mis gustos personales o preferencias, trato de ser lo más objetivo posible, salvo si me meten al tenerife de por medio, que entonces, pierdo toda la objetividad, claro está.

    • Como dirías tu Richard te has vuelto a colar… No se trata de que te la pique lo que digan los madridistas, se trata de la influencia que eso crea en el entorno, que como sabrás no es una influencia menor. Tú con tu tibieza y con tu defensa de supuestas gentes humildes le están dando la razón y legitimando. Y lo haces constantemente cuando criticas por el mismo hecho a CR7 y salvas a Messi o al revés con Guardiola. El ciego eres tú que no entiende la importante de la batalla mediática. Ni siquiera has sido capaz de asomarte a ella.

      No es un tema de que CR7 haga más o menos gestos que fíjate lo puedo hasta admitir, es un tema de no caer en la defensa de falsos valores como el señorío y demás tonterías. Tú que te quejas de prepotencia eres altamente prepotente en estos post al menos.

      Cuando comparas lo que hizo el Sporting con lo que hizo el Madrid vuelves a demostrar tu supina ignorancia de lo que se cuece incapaz de ver más allá. Me da pena, pero también y sobre todo me da miedo, mucho miedo.

      Te compro lo de Roncero pero entonces tú serías Carazo, o Quim o Carma Barcelo o Cuberos.

  41. @Carlos explicado de esa manera suena mucho mejor y te doy la razón en todos los puntos, p.e. es cierto que si lo de Guaridiola y CR hubiese sido Mou y Messi el malo hubiera sido Mou. No te quito la razón pero no te parece que esto se lo han búscado un poco ellos? Con sus declaraciones pólemicas y por estar todo el día alimentando la prensa sensacionalista de Marca, Sport, etc..?? Por que crees que el Barca se ha quitado a Etoo o a Ibra pasaba exactamente lo mismo tenían la boca muy grande. Y no opinio lo mismo que ustedes en que siempre es mejor decir lo que se piensa, por que todo tiene mucha repercusión (digan lo que digan) El ejemplo es Gaspart!!!!
    Respecto a lo del dopaje yo personalmente creo que los deportistas siempre se han dopado, todos los deportistas de alto nivel siempre están al borde la ley y con los años hay más controles pero nuevas técnicas para doparse.P.e. Guardiola se dopó fijo, Indurain fijo, p.e. Maradona siempre ha dicho que comenzó con las drogas en Barcelona, y no fue casado hasta muchos años despues, quién dice que no jugó en Napoles de coca hasta el culo?
    No es normal que los problemas de corazón se den sobre todo en jugadores de fútbol, y por cierto el Madrid tiene un caso con De la Red.

    • @OF Pero en serio párate a pensar las declaraciones verdaderamente polémicas de Mou, muy pocas, muchas menos de las que parecen, toso se magnifica. Le manda a la mierda a un árbitro algo que hacen el 100% de los entrenadores-a veces se o y otras no- y se arma la marimorena. Me hablas de Gaspart perfecto y yo te hablo de Calderón y te reconozco, a toro pasado, pero también lo hice en el blog que era un bocas, un tipo que no ayudaba. Lo demás es propaganda que viene de Barcelona pero que curiosamente no contrarestan desde Madrid. Se dice que la prensa de as y marca es promadridista y quizá sea cierto pero no es antibarcelinista. Y tiene miles de ejemplos de portadas con el Barsa levantando la Copa de Europa o ensalzando a Messi. Y no lo son porque tienen un carácter más nacional.

      Lo que yo no compro es que unos son los buenos y otros los malos. Como se dice o follamos todos o la puta al rio. No me vale que lo que es bueno para unos sea malo para otros y viceversa. Y el ejemplo lo tienes en el dopaje y a todos los niveles. Precisamente algo que he criticado y mucho en mi blog:
      -Si se pilla un caso de dopaje extranjero ya lo sabíamos todo y que tramposo era. Ejemplos mil: Basso, Virenque.. Si es español es imposible. Y si es nacionalizado como Muelege, alias Juanito, le caen por todos lados.
      -Con Guardiola y algún otro es lo mismo, exactamente igual. No puede ser que un tio que dió positivo 2 VECES, y contrastado en dos contraanálisis sea ahora puesto como ejemplo de todo.

      En definitiva lo que vale para unos vale para otros y por hoy los medios no tratan a ambos clubes por igual quizá por el favor CR7 y Mou, aunque yo pienso más allá y te remito a mi artículo, a las botas de Villa, al bienvenido a mi país de Rosell y demás. Por desgracia, no hablamos solo de fútbol.

  42. @OF

    De la Red: cae más o menos a finales de octubre, principios de noviembre.

    ¿En qué equipo estuvo la temporada anterior? En el Getafe.

    ¿En esa temporada con qué equipo compartía al nutricionista/papillero? Con el Sevilla.

    Ups!

    • Ojo @esgondo te veo muy fino ahí. Haría falta una labor de investigación pero te lo compro. No acabo de ver lógica la cadena de desmayos y dolencias caridiacas de origen desconocido en futbolistas. Es todo demasiado extraño. Además ya se sabe que en la Operación Puerto había varios futbolistas metidos y por eso precisamente se cortó en seco.

      No creo en casi nada. Hace un tiempo a ciegas en Mou, ahora un poco menos…

  43. Un periodista que habló de Cannavaro como dopado con creatina (entonces sustancia permitida). Le envié un mail y al final de su respuesta decía:

    “Por mi parte doy por concluida la información, si tan claro tienes lo de los futbolistas españoles, ya sabes investiga, publica y afronta las consecuencias.”

    Todos por la limpieza del deporte.

  44. Pues el que lo dijo no tiene un aspecto muy saludable.

    Imagínate que te lo dice Pipi Estrada. Aterrador es un concepto muy flexible a veces.

    • ¿Ese que dice que es periodista? Como diría Preciado, cuando Canalla suelto hay por ahí. Hace tiempo que dudo del periodismo en general como cuarto poder. Se investiga poco o nada y se siguen determinadas cuerdas. Ocurre en todos los ámbitos pero desde luego también el el deportivo. De lo contrario, habría alguien serio que investigase de cabo a rabo, por ejemplo, la Operación Puerto, o lo de Cannavaro, o los dopajes en Italia que eran escandalosos, o simplemente dopajes en atletismo o ciclismo.

      Son investigaciones que hace la policía cada tanto en cuanto y con suerte tienen algún resultado. Es todo muy desolador, como ver a Roberto Gómez impartiendo lecciones de fútbol y de periodismo. Lo que tu decías, aterrador…

  45. De la operación puerto se oyó que había trabajado con la Real Sociedad, curiosamente el año que quedó 2º tras el Madrid de Ronaldo. Y más tarde…

  46. Cuando estuve intentando investigar sobre la Operación Puerto lei bastante sobre los jugadores del Valencia, por aquella época como motos. también lei sobre Helguera y Salgado y por supuesto varios jugadores del Barcelona.

    Aquello está más podrido que las alcantarillas de la federación española.

  47. Muy interesante lo que están aportando. Esgondo se ve que conoces bastante el tema. No sabía lo del Getafe.

    Saludos

  48. Por cierto, otro que parece que iba a la clínica de Don Eufemiano Fuentes era Zidane..si el astro francés. Pero vamo, solamente iba allí a que le oxigenasen la sangre, inofensivo…Claro que en el fútbol tiene que ser tan normal que no lo consideran ni dopaje.

    Lo más curioso de todo es que la policía tenía vídeos y registros de todos los deportistas que fueron a la clínica que eran muchos, muchísimos, incluyendo por cierto a A.C…

    Y ahora que lo dices esgondo, despés de aquel año la Real Sociedad se fue hundiendo poco a poco, como por arte de magia. Como Mendiata, que casualidad, alguien que parece un potencial balon de oro, se fue de España y bye,bye…

  49. Cualquier jugador que salió del Valencia en esa época: Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard… ¿Recordais alguno que triunfara fuera? No.

    De los que han salido del Sevilla: Baptista, Ramos… salvo Alves… ¿alguno ha mostrado el mismo tipo brutal de forma que antes?

    Evidentemente son buenos jugadores que saben jugar, pero con una peor condición física es mucho más difícil desarrollar las capacidades.

  50. De la Real podemos hablar de De Pedro, Kovacevic, Nihat… Salvo Alonso, todos al año siguiente “kaput”.

  51. @todos…como he repetido en otras ocasiones en distintos posts, si empezaran a hacer en el fútbol, los mismos controles que en ciclismo y atletismo, lo fliparíamos en colores!!Las tasas del 50%, se quedarían en nada…siempre pongo el mismo ejemplo, el más sencillo, miren lo que tiene que hacer un ciclista para recibir una infiltración, en medio de una prueba de 3semanas y la facilidad con la que se les hacen a los futbolistas.

    Los casos de las “misteriosas” muertes súbitas o “problemas cardíacos súbitos”, han sido la orden del día en los últimos años, lo peor, es que han empezado en categorías inferiores, con demasiada asiduidad, algo, cuándo menos muuuuuy sospechoso. El caso de De La Red, es curioso, demasiado…la pregunta que deberíamos hacernos y, me suelo hacer yo, es la misma:¿Cómo es posible, que un tío que formaba parte de las categorías inferiores del Real Madrid, desde los 14años, no se le detectara la afección y, tras fichar por el Getafe y regresar al Real Madrid, tampoco se le detectara?Con la pasta que destina un equipo como el Real Madrid, en servicios médicos…¿cómo es que nadie lo vió?Algo les están metiendo, descaradísimo, demasiado sospechoso, muchas lagunas.

  52. carlos no puedo estar mas de acuerdo contigo, me repatea la falsa humildad con la q va por la vida, y de humildes nada q el año pasao ya estaban celebrando la champions sin haber jugado la semifinal y despues los aspersores y lo de valdes fue patetico. CR7 ha sido balon de oro, ha qedado 4 en un mundial, q no esta nada mal, ha sido subcampeon de la eurocopa, ha ganado 1 liga portuguesa, 3 premier league (q es la mejor liga del mundo), 2 ligas mas q pedrito q por cierto son mucho mas competitivas q la española, una champions y varios torneos mas, asi q no tiene nada q envidiarle a pedrito, cuando el tenga 25 años a ver si tiene el palmares q tiene CR7. Aqui en españa hay una doble vara de medir con el barcelona y con el real madrid, la prueba esta en las criticas q recibio mourinho x lo de las tarjetas en champions y guardiola hizo lo mismo con alves en un partido de liga y nadie dijo nada. CR7 puede caer bien o mal, pero no va de humilde sino dice lo q piensa y como lo piensa, q yo prefiero eso a un tio q lo unico q pretende es qedar ben.

    • Así es dino. Suscribo tu comentario 100%. Prefiero un tio que va de cara, aunque se la partan(como pasa con Mou CR7)a la falsa humildad que se ha establecido en España como dogma de fe.

      Respecto al CV de CR7 pues eso, que decir de un tio así, y sin embargo, hace no mucho escuché pitos en el Bernabeu contra el portugués. Y es que eso de ser bueno, alto, guapo y tener una novia que está muy buena suscita mucha envidia.

  53. con respecto a ruben de la red, yo no creo q sea algo mas raro de lo normal con la q se dopaba, pienso q el problema es de los servicios medicos del real madrid q dejan mucho q desear y no hacen bien las pruebas medicas, y pongo ejemplo a lass q tiene una enfermedad degenerativa en la sangre, q eso con una analitica normal se veria q hay algo raro, y esta enfermedad la detectaron de pura chiripa y no fueron los servicios medicos del real madrid los q lo detectaron

  54. @Dino, me parece perfecto comparar a Pedro con CR lo veo justo…pero  a Messi no le llega a la suela de las botas….

    • @OF Querrás decir que Messi no le llega a CR7 a la altura de su mentón porque tu frase creo que está algo subidita de tono. Y te voy a dar unos pocos datos que no son menores que a veces os creeis el ombligo del mundo con Messi.
      -A nivel internacional CR7 ha logrado mucho más que el argentino con una selección claramente inferior. 4º en un mundial y subcampeón de Europa.
      -A título personal, el mejor año de CR7, el 2008 ganó lo mismo que este año Messi, es decir, bota de oro, balón de oro, FIFA WORLD PLAYER.
      -En cuanto a goles, CR7 ha marcado en toda su carrera 266 y Messi 158, aunque es cierto que el argentino es dos años más joven, aunque tendría que anotar más de 50 goles al año para alcanzar esa cifra. hablo de goles con equipos y no selecciones.
      -Y respecto a títulos, Messi tiene una Champion más, quizá no por mucho tiempo…

      Así que como diría el señor lobo, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

  55. @dino…no tío, no sólo es un grave problema de los servicios médicos del madrid, que De La Red se pasó tres años jugando tres competiciones, más la selección, con el Getafe y ná de ná…
     
    …y que pasa con Sergio Sánchez, Puerta, etc, etc…que no coño, que no!que van hasta las cejas!hasta las cejaaaas!!!!!

  56. ‘4º en un mundial y subcampeón de Europa.’  Impresionante!!!! jajaja mucho más ya lo veo, que 0 no es más k 0 jajaj no ha ganado nada jajajaj por lo menos Messi es campeón Olimpico, que ya es algo jajajaja
    Los datos están ahí, los vídeos de los goles de Messi al Madrid y al Manchester United los puedes mirar cuando quieras, mira de paso la actuación del gominas jaja pero oye y lo facilidad con la que le marca 3 al levante jaja
    También repasa el mejor gol de la decada de Messi al Getafe o el mejor del año 2010 al Zaragoza…. pero imagino que a ti te gustan más esos goles basado en potencia de disparo jejeje
    Lo dicho Pedro=CR, pero más humilde y campeón del Mundo claro…del mundo y de todo lo que ha jugado….Liga, copa, champion, supercopas y mundialito. Ahhh y de la cantera y español!!! Como dios manda!
     

  57. @OF Con tus “jajaja” me lo dices too y no me dices naa, como Cruz y Raya. Arriba tienes los argumentos.

    Si tu único argumento son los goles en los derbys definitivamente no tenemos el mismo criterio.

    A mi me gustan los goles de potencia de habilidad, de disparo, de regate y de todo tipo y te aseguro que de los muchos que ha marcado CR7 los hay de todos los colores. No te voy a negar que el de Messi contra el Getafe es impresionante.

    De lo demás, si Pedrito es mejor futbolista por ser español..no hase falta desir más, con ese comentario ya me lo dices todo.

  58. @Carlos lo del ‘jjaja’ es por que comparar a CR y a Messi a nivel de selección es de risa, no tienes ni por donde cogerlo, ninguno ha hecho nada a nivel de selección, bueno por lo menos Messi tiene un mundial sub20 y unas olimpiadas, y al igual que CR tiene es subcampeon de la copa america.  Y  te equivocas por completo a decir que Portugal es inferior a Argentina (Pepe, Nani,Bosingwa,Carlavho, Deco, Almeida,.. todos son jugadores de primer nivel…tiene un equipazo)
    Solo Di Stefano, por tener el corazón blanco se atreve a decir que CR es el mejor, pero por jugar aquí. La gente con cabeza y objetiva, como casillas, sabe quién es el mejor. Pero oye, están en su derecho de decir por ejemplo CR es el mejor ( y omitir “del Real Madrid”). Como la portada de hoy del diario AS  que dice El Madrid el mejor de la década (y omite ‘en liga’).
    Y sobre Pedro, bufff es un jugadorazo y está en un momento de forma increíble, en serio es verdad que no se puede comparar con CR, pero sí con Di Maria, Benzema o Higuain  y hoy por hoy Pedro es titular en el Madrid y en el Barca.

  59. @OF Lo mires por donde lo mires Portugal es por presente y por pasado muy inferior a Argentina. Quitando a Pep y CR7 que son titulares del Madrid, el resto ninguno es crack porque Carvalho o Deco están más que cascados.

    En cambio en argentina tienes delanteros para aburrir con Higuain, Tevez, Aguero, Messi o Milito. Centrocampistas contrastados como Mascherano o Cambiasso y luego la defensa eso sí flojea más.

    Mundiales sub20 y olimpiadas y tal creo que hasta Guti tiene uno, así que no te digo más. En cambio un 4º puesto en un mundial sinceramente creo que es meritorio. De verdad. Y el subcampeonato también a pesar de caer contra la ridícula Grecia. Siempre es más fuerte el Europeo que la Copa América.

    El debate de Pedro lo podemos iniciar, pero tendría que compararse con Di maría por el puesto.

  60. @OF yo no he comparado a messi con CR7, los 2 son muy buenos, quien es mejor o peor pues xa gustos los colores y lo mismo lo de los goles. Habria q ver q hace messi en la premier league, porq alli CR7 ha triunfado, tb en la liga portuguesa y en la liga española todavia no lo ha dicho todo. Respecto a Pedrito, a mi me parece bueno xo yo creo q pegas una patada y te encuentras un monton de jugadores igual q Pedrito y mejores, caso de Silva y Di Maria. Lo de la seleccion, desde un punto de vista objetivo, qedar 4 en un mundial en cualquier deporte, esta bastante ben, pero el exito tb depende de los jugadores q tengas al lado, pedrito se ha encontrado con una gran generacion de jugadores españoles, cosa q CR7 no. Lo de la humildad no me la trago, eso no se ve con las camaras porq los del barcelona son unos qeda-bien y eso a CR7 se la sopla.

  61. @Dino, Fernando Torres ha triunfado en Inglaterra con eso lo digo todo…casi lo ponen como el mejor delantero del mundo … El gran Berbatov!! marcó el otro día 4.
    Y que hizo CR en Portugal?? En 3o partidos marcó 5 goles….
    Por ejemplo por los goles totales como hablan por aquí, CR nunca ha marcado más de 42 goles(oficiales)  en una temporada. Messi lleva dos temporadas seguidas marcando más de 50. Y eso sin lanzar todos los penaltis y no tirar todas las faltas…

  62. @Dino, decir que Messi no triunfaría en Inglaterra, es como preguntarse, porque un balón es esférico…mira que hay que escuchar estupideces, la verdad.
     
    Joder, con los espacios que se juega en Inglaterra y, teniendo en cuenta, que hasta “El Truño Torres” (mira que es malo el muy cabrón) ha triunfado ahí, por no hablar, del gran Iván Campo, o hasta Michel Salgado, después de viejuno, te voy a decir yo, lo que iba a hacer “La Pulga” por esas tierras…
    La pregunta, es si Messi y CR7, podrían hacer las mismas diabluras en Italia…

  63. @Dino, Respecto a Pedro lo que digo es que no es normal compararlo con CR, eso lo tiene todo el mundo claro. Pero es titular en el Barca y en la selección campeona del mundo, malo no debe ser y creo que el el tridente Messi,Villa y Pedro, es la mejor delantera del mundo que se puede encontrar actualmente,y  sin duda.

  64. no he dicho q messi no fuera a triunfar, sino hay q ver como le iria. La premier es una liga seria, y es una gran liga, fernando torres te puede gustar mas o menos, pero no es mal jugador y si ha triunfado ahi es porq esta haciendo una gran labor, hay otros jugadores q estan en la liga española q no han triunfado en la premier. Pedrito es un buen jugador pero no creo q hay un monton como el, y el tridente messi villa y pedro no se si es la mejor delantera, xo sin duda es una gran delantera. A CR7 no le iria tan mal en la liga portuguesa si de alli se fue al gran manchester united

  65. @dino, coño tío, en portugal, triunfa hasta el “tato”, Reyes “superstar”, Javi García, el cerebro del Benfica…y un largo etcétera. Pedro, en Inglaterra se saldría de las tablas, con tantos espacios, se volvería loco!!
     
    En cuánto a Torres, no es que me guste más o menos, es un truño del carajo, un superpufazo vamos!!Eso sí, sus mejores cualidades, son el desmarque, la velocidad y el remate, por eso, en Inglaterra, se sale…pero no nos engañemos, no tiene nada más, porque todos vemos, las grandes cagadas que comete, cuando cree que sabe regatear y le dá “el complejo Messi”, vamos que siempre la pierde…siempre le recordaremos por el gol de la final de la Eurocopa, pero en ese mismo partido, tuvo 3 ocasiones más, como la del gol, y todas acabaron con la consecuente pérdida de balón, así que mucho ojo.
     
    @OF, parecementerio…si triunfó Diego A. “Metadona”, Messi también lo haría en Italia, tal y como lo hizo Ronaldo, que todos dudaban de ello. Sinceramente, creo que los “cracks”, los “superclase”, triunfan, allá dónde vayan…a Zidane, le costó dos meses adaptarse, tanto a Italia, como a España, y eso que ya llegó a Madrid a una edad madura, con 28años!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *