Guardiola al volante del ridículo

Aunque deberíamos estar hablando de fútbol y  de deporte, debemos ser conscientes de que nos hayamos en un mundo absolutamente mediatizado, donde cada expresión, declaración o acto puede influir en el desarrollo de los acontecimientos. Tanto es así, que ayer lo más importante a nivel deportivo y futbolístico fue la llegada del Barcelona a Pamplona a contrarreloj.

Si fuese un título de película se habría llamada ‘Speed’, con Guardiola en el papel de Keanu Reeves, y en el papel de los malos la federación por “hacerles el lío”. Al menos esa sería la película que contarían los medios relacionados con el Barcelona, porque la verdadera película se llamaría “El diablo sobre ruedas” y estaría representada nuevamente por Guardiola como actor principal, apoyado por toda una cúpula que se cree omnipotente y que se sabe ayudada por las instituciones, concretamente Villar, por el favor que le hizo el Barcelona votándole en las elecciones.

1306150499_0

Como es algo muy sencillo lo explicaré rápidamente. El Barcelona se cree con más derecho que cualquier otro club e intentó convencer a la federación para aplazar su partido. Se podían desplazar como hicieron todos los equipos pero resulta que Guardiola, por encima del bien y del mal, quiso echar un pulso. Al principio le salió bien porque la Federación -ese ente oscuro tomado por los orcos de Mordor-, nuevamente cedió como muchas otras veces en la última década. Más tarde se dieron cuenta de que se les iba  a echar encima media España futbolística y rectificaron.

Es entonces cuando comenzó una delirante cuenta atrás en la que el Barcelona tenía que llegar al estadio del Osasuna para estar ya jugando a las ocho y media. No “sobre las ocho y media” o “alrededor de las ocho y media”, sino a las ocho y media, como dicta el reglamento, teniendo en cuenta media hora de cortesía. Pues bien, el Barcelona llegó apurado, aunque eso sí Guardiola, también conocido como Mr Nandrolona, apuró cinco minutos para poner el vídeo de Gladiator mientras les decía a sus chicos que un país llamado España les había obligado a jugar, qué injusticia (me lo imagino pero no dudo de su realidad a raíz de sus declaraciones). En resumen, el partido empezó finalmente a las ocho y cuarenta y cinco, quince minutos más tarde de lo reglamentado. ¿Creéis que alguien va a intervenir?¿Se entenderá que el F.C Barcelona no ha respetado el reglamento y habrá consecuencia?

Así que ya sabéis, cuando os digan que los blancos son prepotentes y el equipo del gobierno, y el diablo y el mal, acordaos mínimamente de esta secuencia de los hechos y de las otras barrabasadas perpetuadas por un Barcelona, que si bien futbolísticamente ha ganado la batalla-por ahora-, propagandísticamente la empezó a perder ayer.

7 pensamientos en “Guardiola al volante del ridículo

  1. Y es de mencionar que si no jugaron en domingo fue porque el Osasuna, al que nadie le había dicho nada pero que sabe leer y oir, sacó un comunicado diciendo que ellos jugaban el partido el sabado y que, si se aplazaba al domingo no se presentaban a jugar.

    Y todo por la tontería de tener que viajar el mismo día sin hacer excepciones, porque, digo yo, que les costaría hacer una excepción un día sabiendo lo que estaba pasando.

    Y si no que se lo digan al Sporting que se metió 840 kms en autobús para ir a jugar a Barcelona.

  2. Por supuesto, aquí Osasuna no pintaba nada y es el principal perjudicado. El club y los aficionados que vieron como se retrasaba el partido 45 minutos.

  3. No se yo si la batalla propagandistica la comenzaron a perder ayer, a mi me quedan serias serias dudas, de hecho no lo creo, hay mucho palmero, mucho lameculos, mucho analfabeto suelto por ahi escribiendo panfletos y diciendo gilipolleces en programas de futbol…

    Lo mas importante de este post es recalcar que una vez mas la farsa se ha retratado, que ya vemos ahi su humildad, su buenismo y ahora resulta que son tan buenos que son super “naives” (ingenuos) de lo inocentes que son… Vamos ya, hijos de puta, vaya prepotencia, vaya mala leche… luego sale el hijoputa de guardrogas a decir estamos en un “pais llamado cataluna y ahi no pintamos nada” te puedes creer esto?? vaya tela.

    • La batalla es larga y dura pero para muchos, lo del Barcelona y lo de Guardiola es un acto de prepotencia y chulería importante. Siempre habrá como dices palmeros e indocumentados dispuestos a idolatrar la falsa humildad de esta gente, pero el grueso se va desengañando. Hazme caso.

  4. juaajusjuas por aquí hace tiempo que no se habla de deportes juasjuas. Queeeé sí, que al Madrid le va mal porque la federación es mala y sobre todo porque el Barca es el equipo del Gobierno!!! ZP es culé!!!!
    Guardiola “quiso echar un pulso” mira tú no tendría otra cosa que hacer!
    Y sobre todo el Barca tenía un acuerdo con los controladores y lo ha hecho por que son unos prepotentes.
    Despues de varios días sin leer este blog sabía que no se hablaría del robo al valencia ni de que el Barcelona tiene a los 3 mejores jugadores del mundo, y todos de la cantera!!!ni del estupendo planteamiento de Mou, ni del maravilloso juego contra el Valencia.
    Al final gracias al Barca tienen algo de vidilla.
    jejejej
    Iniesta balón de oro!!!!Imagino que tampoco es motivo para ser un crack mundial jajaj

  5. @OF ¿Respóndeme una cosa, no te pareció ridículo lo del Barcelona?

    De fútbol hablamos lo que quieras pero el partido del Real Madrid-Valencia fue horrible. Puede ser un atraco pero entonces también tendría que hablar del atraco del Osasuna por el penalty de Pedrito. ¿Son los dos un atraco?¿Ninguno?

    Sabes que es un atraco con mayúsculas la semifinal Chelsea-Barcelona, con 3 penalties no pitadas y dos dudosos.

    Por lo demás puedes seguir riendo, ya nos tocará a nosotros.

  6. Me parece ridículo como terminó todo, pero de ahí a decir prepotencia, chulería, etc.. va un mundo. Simplemente veo una oportunidad de meter mierda, pero bueno siendo segundos tirando por el suelo las ilusiones blancas, ridiculizados en el terreno de juego no veo otra maneras de consolarles…
    Sí cierto atraco al Chelse, y atraco el del Inter, con su arbitro portugués jeje que si no el año pasado Mou no le gana ni un partido al Barca jejeje
     
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *