Comienza Wimbledon

Hoy, con la entrada de Nadal en el cuadro del torneo londinense podemos decir que comienza Wimbledon oficialmente. Y lo hace con la incógnita de saber si el mallorquín será capaz de lograr por tercera vez un título que por sus condiciones es especialmente difícil para él.

En un desarrollo del cuadro hipotético se puede encontrar con Murray en semifinales, dispuesto a alcanzar la final ante su público para después intentar lograr su primer grande. En la final se encontraría al ganador de Djokovic y Federer, sin duda uno de los duelos más atractivos del torneo. En caso de llegar ambos a semifinales veríamos la revancha del torneo parisino pero incluso con la ventaja de Federer de ser uno de los mejores jugadores de la historia en este torneo. Para el serbio su ventaja sería las ganas de demostrar que puede ser número 1 aún a costa de ganar al suizo. En todo caso, cualquiera de los dos rivales resulta temible para Nadal en una hipotética final.

Quizá todo esto no suceda y se conviertan en meras especulaciones y veamos a alguno de estos 4 grandes eliminados por jugadores sin duda tan capaces como Soderling, Davydenko o algún otro que pueda dar la sorpresa.

Lo que si podemos afirmar es que Nadal lo dará todo como en cada partido y tendrán que ser sus rivales los que le dobleguen física y mentalmente porque él nunca lo hará. Si algo distingue a Nadal es eso, que nunca se rinde.

Veremos si la capacidad y la ambición le llega para lograr un tercer Wimbledon histórico.

1 comentario en “Comienza Wimbledon

  1. Espero que a Nadal también lo acuses de dopaje ya que utiliza el mismo método que el barcelona para tratarse sus problemas en ambas rodillas.

    aaaa pero este no pertenece al F.C.Barcelona y no se le puede acusar no???? Aquí si se acusa se acusa a todo el mundo. no solo al que se odia. Siento mucho todo lo que comenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *