Vacaciones deportivas

Llega el momento de tomar unos días de descanso y desconectar con el blog. No es fácil dado que son muchos los acontecimientos deportivos que se suceden y bastantes los lectores ávidos de poder comentar sus opiniones. Por eso haré un breve alto en el camino para retornar con fuerza, nuevas artículos y espero que nuevas funcionalidades del blog.

Momentáneamente haré un alto en el camino si las circunstancias me lo permiten para comentar los 3 eventos de lo que queda de verano que considero más interesantes:

-Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona, primero en el Bernabeu el 14 de agosto y después en el Nou Camp en lo que será el primer duelo de la temporada, que a buen seguro marcará el devenir de ambos equipos.

-El Open Usa de Tenis que comienza el 29 de agosto y que tendrá la emoción de saber si Nadal puede revalidar su victoria del año pasado ante su gran coco, el serbio Djokovic, mejor jugador del momento.

– Eurobasket de Lituania que comienza el 31 de agosto al 18 de septiembre y en el que veremos a Gasol y compañía intentando cerrar un ciclo de victorias.

En todo caso, seguro que se darán muchas más noticias que quizá se puedan comentar esporádicamente. Mientras, para los lectores más ansiosos recomiendo algunos artículos. Algunos de ellos por ser los que han ayudado a popularizar este blog, otros porque me han supuesto esfuerzo y considero que pueden ser de interés y finalmente aquellos como el último que recomiendo por lo divertido de sus comentarios, que al final es la salsa de un blog. No sería posible sin mis trolls favoritos (sabeis quienes sois) o sin la participación puntual pero contudente de esgondo, samos y compañía, o los incansables moureno, javi, richard(semitrol)etc.. A vosotros, también os recomiendo unas buenas vacaciones. Ahí van:

-La historia de Drazen Petrovic.

-El fútbol como servicio público

-Tres entregas sobre el dopaje en el fútbol:

Primera parte

Segunda Parte

Tercera Parte

-Fútbol americano para novatos

-Toda la verdad sobre el caso Contador

-Modelo deportivo americano vs europeo

La fuerza mental en el tenis.

-Rosell aviva la llama de la confrontación

1 comentario en “Vacaciones deportivas

  1. Qué grande eres chaval!!!Qué pases unas buenas vacaciones, yo acabo de volver tras dos semanas, jejejeje.

    Un abrazo muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *