El Real Madrid es líder pese a la prensa y la afición

Un club en que la afición pita a su equipo en determinadas ocasiones no está sano. Si ese mismo club pita a un entrenador cuando su equipo es campeón de invierno, con 5 puntos de ventajas sobre el mejor equipo del universo, y con el récord de goles, estando ganando 4-1 a un difícil Athetic de Bilbao, entonces podríamos decir que ese club está absolutamente enfermo. La enfermedad del Real Madrid viene de largo, con un club sin proyectos ni estructura, solamente pendiente de la inmediatez de los resultados, al amparo siempre de una prensa carroñera con mil ojos y mis oídos, con vestuarios que no conocen el término lealtad.

 Las filtraciones como la de ayer sobre la bronca de Ramos y Mourihno se han repetido desde hace tiempo y muestran una connivencia entre determinados jugadores y la prensa, que supone por un lado un trato de favor hacia esos futbolistas a cambio de jugosas informaciones sobre las interioridades del Madrid. Al final, el perjudicado es el club que tiene que ver como vive en un terremoto a pesar de ser líder, mucho tiempo después y de haber logrado ser el mejor equipo de la Champion.

 A ello se le suma una afición totalmente expuesta a esa misma prensa intoxicadora. Una afición incapaz de distinguir la valía de un entrenador u otro o el futuro de un jugador (véase caso Benzema, caso Marcelo o caso Higuain).

 La misma afición que lleva 15 años aguantando impasible las derrotas en la Copa del Rey, ahora de pronto la considera sagrada, proclamando el cataclismo si no se logra el pase ante un gran Barcelona. Nada importa que quede toda la temporada por disputar y que el equipo haya dado muestras de sobra de haber evolucionado. Al final se va a juzgar a una plantilla y a un entrenador por tres partidos contra el máximo rival. Esa misma afición repite como borreguillos las mentiras de la prensa, incapaces de distinguir la verdad de la mentira, la manipulación del interés.

La primera que ahora vuelve a repetirse con fuerza es que Mourihno un técnico defensivo. Veamos algunos datos: El Real Madrid el año pasado fue el mejor ataque con 102 goles a favor. Este temporada también es el equipo más goleador con 66 goles a favor.  También es el equipo que más remata: 337 veces. Es el equipo que mas asistencias da 12.94, y el que mas asistencias con gol tiene, 2,39.

 La segunda tiene que ver con la posesión. Es e segundo equipo que más pases da, solamente por detrás del Barcelona. Por el contrario, los blancos, con una posesión media del 63,8% , que crece hasta el 64,5% en casa (datos hasta diciembre). El año pasado en abril antes de los clásicos de Champion el Real Madrid también era el segundo equipo con más posesión:

 Cuando se critica a este entrenador se hace hincapié en que no tiene estilo, tomando solamente como ejemplo los partidos contra el Barcelona. Pues bien, este Real Madrid tiene un estilo y un sistema que es el que le llevó a perder 5-0 contra el Barcelona. El Real Madrid apuesta por ataques rápidos y directos, con jugadores verticales.Es un equipo que tiene la posesión del balón, que es letal también al contragolpe y que golea a sus rivales por axfisia.

 Son tantas las manipulaciones de la prensa que es difícil que elegir. De alguna manera se ha identificado al Madrid con un equipo violento, Pepe incluido. Es Madrid es el séptimo equipo que menos faltas comete y el cuarto que menos tarjetas amarillas ha recibido. Precisamente en el caso de Pepe, un jugador como Ramos, un protegido de la prensa, comete más faltas y le sacan más amarillas que a Pepe.

 Pero es que aquí está una de las raíces del problema, la sobreprotección de la prensa de los campeones del mundo. Jugadores intocables que en lo que va de año no han recibido ni una crítica. Quizá porque sean los filtradores o quizá por un racismo latente hacia los portugueses que roza la vergüenza. Se habla con frecuencia del enchufismo de los portugueses pero realmente no se da ningún dato real. Los jugadores con más minutos son por este orden Casillas, Ramos y Cristiano Ronaldo. Después también están incluidos Xabi Alonso, Marcelo y Pepe. Un ejemplo que se repite mucho es el caso de Coentrao, que  ha disputado muchos menos minutos que Marcelo pero también que otros jugadores como Arbeloa.

 Precisamente jugadores como Arbeloa o Granero, jugadores españoles son algunos de los que han dado la cara por el técnico portugués. En repetidas veces, especialmente ayer con asombrosas y valientes declaraciones, ambos han demostrando que su españolidad no riñe con la defensa sin fisuras de su técnico. Algo que otros nacionales, endiosados por la prensa, no han entendido. Sin embargo, nada se dice de esto cuando se confrontan españoles con portugueses.

 Las mentiras y manipulaciones son tantas que mientras que el año pasado se repetía sin cesar que Ronaldo era un egoísta, nadie dice este lo que sus números avalan. El año pasado fue el séptimo máximo asistente de la liga con 9 asistencias y este año es el quinto máximo asistente con 5 asistencias.

 Con una prensa amiga dispuesta a dar o inventar noticias que perjudiquen al club se necesita precisamente un entrenador y un vestuario como el que ha pretendido imponer Mourihno. Por desgracia, algunos capitanes del Real Madrid todavía no lo han entendido y siguen dándole carnaza a una prensa que después de encarga de aborregar convenientemente a una afición incapaz de entender la necesidad de respetar un proyecto a largo plazo.

25 comentarios en “El Real Madrid es líder pese a la prensa y la afición

  1. Carlos, en lo que a la prensa se refiere, estoy de acuerdo contigo.

    Pero creo que es esa misma prensa la que ahora precisamente (qué casualidad) informa por primera vez de los pitos de la afición al ya célebre cántico de los ultras:»José Mourinho, José Mourinho…».

    Ya el año pasado la afición pitó esos cánticos varias veces, aunque con menos fuerza. Este año también lo ha hecho. Pero la prensa nunca ha dicho nada… hasta hoy.

    En mi opinión la gente no pita a Mou, pita a los ultras por cantar su nombre. La afición apoya al entrenador, pero no entiende que se coree su nombre en casi todos los partidos (pienso, al igual que tú, que la afición está intoxicada, pero en esos silbidos a los cánticos tiene toda la razón, porque cansan un poco, y a Mou hay que cortarle las alas un poco…).

    Lo curioso del caso es que alguna vez sí que se ha pitado directamente a Mourinho (aunque levemente) y no se ha armado tanto lío. Puede que estén intentando cargárselo, aunque si así fuera no entiendo los motivos…

  2. Y no será que la prensa Y LA AFICIÓN han estallado con la enésima humillación en casa ante el máximo rival, tras haberlo apoyado sin fisuras la temporada pasada (en la que se celebró, y tú también, la Copa que ahora tú mismo desprecias, como Mou, como si fuese una Champions)?

    No será que la estrategia ultradefensiva de Mourinho contra el Barça es errónea, y el miércoles en la Copa lo fue más que nunca?

    No será que Ozil debería haber sido titular en vez de Altintop y jugar Pepe en la defensa (por ejemplo)?

    No será que el espectáculo indecente de Pepe (y Coentrao, y Ramos, y Carvalho) con su enésima demostración de pressing catch/pisamanos y ahora también teatro increíble es indigna de un equipo como el Madrid, el mejor de la historia por palmarés y el más caro de la historia por euros?

    No será…?

    Plantéate cosas como éstas Carlos para tener una visión un poco menos ultramerengue de la realidad. Estás intoxicado por tu odio al Barça.

    • @martiño Fíjate, pudiera ser todo si:

      1)Ozil no hubiese jugado con el 5-0 y el 1-3 sin rascar bola.
      2)Pepe hubiese sido el jugador decisivo en la Copa del Rey y el que seco a Messi
      3)Antintop no hubiese hecho un partido más que digno
      4)La estrategia ultradefensiva es un arma para contrarestar un sistema habiéndo sido probado con éxito en el pasado.

      @Alberto Yo honestamente es la primera vez que escucho esos pitos cuando se corea el nombre de Mourihno. A mi no me parece mal corear el nombre de un tio que sale en prensa para decir lo que otros no se atreven a decir. Lo que me parece mal, rematadamente mal es no apoyar a ese entrenador que mantiene a tu equipo lider.

      Lo que me parece mal es tener una cortedad de miras tan acojonante para considerar los partidos contra el Barcelona como el unico fin. Aqui señores el fin es construir un proyecto sólido a medio y largo plazo. Y se está haciendo y por el camino se van a ganar títulos. Las victorias en eliminatorias y partidos contra el Barcelona llegarán.

  3. Carlos, no le des tantas vueltas.

    El socio no pita al entrenador por los periódicos ni por la posible eliminación de la copa, sino por la forma infame de plantear el partido del miércoles.

    Que ahora Coentrao no juegue ni un minuto, Altintop lo mismo y Carvalho no vaya convocado hacer parecer aún más que lo del miércoles fue una broma muy pesada por parte de Mou.

    Y conociendo a la afición, Mou lo tiene muy fácil para la reconciliación: no volver a hacer lo del otro día, el miércoles veremos.

    • El socio, ¿Qué decía el socio cuandos e perdió 1-3 o 5-0? ¿Que diría el socio si el Madrid perdiese 10 veces seguidas con el mismo esquema «al ataque»? El socio, el pipero, mejor dicho es ventajista por definición. Por mi parte tengo constatado que con esta afición y esta prensa no vamos a ningún lado.

  4. Carlos a pesar de esa prensa mentirosa mouriño tiene trato de favor hacia los portugueses que se ve, último ejemplo (defiende el partido de pepe pero crítica el gol de corner que el que se lo tragartelo es pepe y sólo defiende a los portugueses y al tinto de verano y hecha por tierra a otros jugadores).
    También se te olvida comentar los pitos a pepe el otro día y la ovacion a ese canterano que no vale ayer (granero). eso no es cosa ele prensa.

    eso de que mou dice verdades, es mentira. mouriño dice sus verdades

    • Mentira, tú no sabes lo que le ha dicho Mourihno a Pepe por su fallo, o a Cristiano Ronaldo o a Carvalho. Tampoco sabes porqué no ha puesto a Arbeloa ni el trato a favor o en contra de los españoles. Eso es una falacia y punto

      Yo comento lo que me sale de los huevos hector, no lo que tú, un barcelonista me diga que comente. La afición que es subnormal profunda, aplude a Xavi y pita a MOurinho, no necesita saber más. Granero hizo un partido aseado. Punto. Y los ultras le cantan una canción como a Callejón por ser español, cuando resulta que han sido muchos extranjeros como Marcelo, Higuin, o antes Mijatovic, Redondo o Di Stefano los que se han partido la cara por el club.

  5. Tú no eres madridista eres mouriñista.
    y tú lo sabes? yo lo que se es lo que dice en rueda de prensa (según tú verdades) defiende a los portugueses y no al resto.

    Marcelo e higuain se han partido la cara por el club? madre mia de bobada en bobada y tiro porque me toca

  6. 1.- No tengo la menor duda de que la conversación es cierta, un poco dramatizada, pero cierta. Como cuando uno te cuenta lo que ha hablado con su jefe y omite los detalles más perjudiciales para él exaltando sus cojonazos.

    2.- No tengo la menor duda de que conversaciones como esa se mantienen siempre que se pierde un partido en los equipos más competitivos.

    3.- Tampoco tengo la menor duda de que la filtración viene de algún agente que considera a su representado perjudicado por la situación. Algún agente de equipo español por el sesgo de la filtración. Blanco y en botella.

    4.- La conversación se produce el viernes, pasa el sábado en la nevera, cuando se publica la siguiente portada:

    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/01/21/g2101.c76db3e97c5bcb06c46b299129034a9f.jpg

    En los titulares se puede leer exactamente la conclusión a la que se llega tras leer la conversación entre Ramos y Mou: Bronca a los jugadores.

    El domingo la portada es esta:

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/01/0122.html

    Algunos detalles más para contar lo mismo pero de peor manera justo el dia del partido para que la gente vaya suficientemente calentita al campo.

    Entre medias sólo hay esta rueda de prensa de Mou donde atiza una vez más con razón a los periodistas:

    http://www.marca.com/2012/01/21/futbol/equipos/real_madrid/1327147938.html

    En dias anteriores puso en evidencia un par de veces a los enviados de Marca. Yo lo dejo caer ahí.

    5.- En la conversación con Ramos no encuentro absolutamente ningún error de Mourinho. Lo suscribo todo, como sus intervenciones en rueda de prensa. Ignorar que Xavi Alonso desde el parón está hecho un desastre, que Casillas está hecho un desastre, o que en la famosa jugada del gol no hay ninguna pantalla por ningún lado es síntoma de no haber visto ningún partido del Madrid (muy común) o de no tener ni puñetera idea.

    6.- Granero ayer hizo un partido normalito, es muy vago y muy blando. Trota y trota pero no se le vió gran cosa, y en el segundo tiempo prácticamente nada. ¿Que la gente le ovacionó? Claro, es un chaval de la cantera al que se anima. ¿Esos aplausos son contra Mou? ¿Contra el que le saca de titular? ¿Nos estamos volviendo tarumbas?

    7.- Sobre los planteamientos de Mou: el del partido de copa fué exactamente igual que el de la final de copa. Cambiamos a Di María por Benzema, a Khedira por Coentrao y a Arbeloa por Altintop y ahí lo tenemos. El resultado no fué el mismo porque ni el desarrollo ni la preparación física eran iguales, al menos en un equipo.

    8.- No sólo Mou, cualquier entrenador, incluido el ínclito Pep, defiende a sus jugadores. SIEMPRE. Serían estúpidos si no lo hicieran. Pep defendió a Ibrahimovic aunque anduvieran a la gresca. Esperar que Mourinho llame mentiroso a Pepe es ser subnormal profundo. Esperar que Mourinho afee públicamente a un jugador suyo es ser un imbécil integral.

    9.- ¿Los pitos a Mourinho? Bueno, teniendo en cuenta que podía haber unos 10000 hinchas del Bilbao en el campo (maldita venta de entradas por internet) no se podía esperar menos. Donde yo estoy casi nadie pitó, bueno si, los del Bilbao y algunos más.

    10.- Lo que es evidente, y ahora más que nunca, es que al margen de que Mourinho sea mejor o peor entrenador, al margen de los resultados o las simpatías, al margen de todo, existe una persecución brutal contra él y todo lo que representa. Si para eso tienen que tirar de la hebra más débil (Pepe) tiran a saco.

    El mismo jueves Soldado pataleó las tripas de un jugador del Levante en una acción muchísimo más violenta que la de Pepe. No busqueis en youtube, no está. No es importante, no es violenta, no es un criminal, no hay que echarle del pais para que juegue Albiol, no hay que humillarle públicamente.

    Veamos otro video:

    http://www.youtube.com/watch?v=RC1aC0gWwBc

    NINGÚN PERIODISTA replica esta estúpida respuesta a Guardiola. Ninguno le pide reiteradamente (la redactora de Marca lo hizo) que defenestre públicamente al jugador. Busquets no es extranjero y no le quita el puesto a Albiol. Las ruedas de prensa del portugués son un acoso y derribo a la busca de titulares.

    Nunca olvidemos la portada de As: «Hay que ponerlo en la frontera». Al final de la temporada echaron a Capello y ficharon a Schuster, como demandaba Relaño.

    ————————————————–

    En otro orden de cosas, mirad los favores que la selección le hace al Madrid, y no incluyo las lesiones de Arbeloa, el no descanso a Xabi pero si a Xavi. Me refiero a mi tema favorito: la selección española protesta.

    http://www.youtube.com/watch?v=9uf5KVIInzM

    Persiguen al árbitro: Piqué, Busquets, Xavi y Puyol. Estrellas invitadas que no dicen ni mu: Xabi y Ramos.

  7. Hector, déjate de repartir certificados, sois muy dados a eso.

    Y no hables de lo que no tienes ni puta idea. Lo haces demasiado a menudo para la edad que tienes.

  8. Esgondo última vez que contesto a un lameculos de «nivel». Se ve que tú «sabes mucho». Y por último no tienes ni puta idea de la edad que tengo.

  9. Comentario al 5-0 : no podemos jugar peor

    Comentario al 1-3: hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales (dos goles de Ronaldo que no falla nunca y el churro de Xavi al empezar la 2ª parte)

    En ningún caso comenterios del tipo: vaya planteamiento rácano que ha sacado este tío.

    Ya tuvimos una larga charla sobre esto en su día, 🙂 sigo pensando que un entrenador, se llame como se llame, no puede plantear una semifinal de copa de Europa con el Real Madrid a sacar un 0-0 en casa y un 1-1 fuera. Cometió el mismo error el miércoles pasado y la gente no lo ha aguantado una segunda vez.

    • Pues depende Miguel, depende, de lo que sea que dañe más al rival. Si algo tengo claro es que se recuerdan las victorias. AL Barcelona le cuentan sus Champion últimas independientemente de que la expulsión de Pepe, o van Persie, del atraco en Chelsea, y de alas dos ligas en Tenerife igual. El último año de Capello se jugó bastante mal pero cuenta como liga. Al final, als victorias curan, als derrotas enferman. Y para construir un proyecto se necesitan victorias. Es estilo y el juego está supeditadas a las victorias.

      Yo con el 1-3 me fui desconsolado, igual que con el 5-0 y de los goles fallados no te acuerdas. Te acuerdas de la derrota. En cambio de la Coap del rey me acuerdo de la victoria independientemente de que el Madrid sufriese la segunda parte una barbaridad. Esa es la clave. Si un entrenador cuyo equipo tiene la segunda mayor posesion de la liga, mas remates, mas goles, etc…busca un sistema distinto es porque entenderá(habiéndolo comprobado tb) que es el que mas daño hace al rival.

      El error no es jugar mal o jugar bien Miguel, el error es perder y pierdes igual contra el Barcelona si por ejemplo sacas el equipo de ayer.

  10. Jejeje, me parece que no nos ponemos de acuerdo ni a tiros 🙂

    No creo que ese sistema sea el que más daño le hace al Barcelona ni de lejos:

    1.- Le regalas el balón, que es precisamente lo que quieren.
    2.- Cuando lo recuperas estás tan metido en tu propio campo que es muy difícil contactar con la gente de arriba
    3.- Pasar por el centro del campo es imposible porque Alonso está defendiendo y Pepe no tiene calidad para dar un pase de más de 5 metros.

    Pero sí coincido en que con el equipo de ayer no haces nada:
    – Ozil no es jugador de banda, por favor, Callejón titular si no está Di María !!
    – Granero no es lo suficientemente buen futbolista como para ser titular en el Madrid. Puede ser un gran suplente y cubrir bajas temporales, pero no es un tío al que sacarías en un partido importante de Champions, me da igual que sea de la cantera.

    • A mi ayer si me gustó Ozil y Granero no estuvo mal, aunque lo veo más blando que la mierda de caballo.

      En los 3 primeros puntos también estoy de acuerdo pero sigo/seguimos casi todos sin saber el sistema adecuado para ganar a este barsa. Al respecto te recomiendo en twitter después a un tipo que explica muy bien las carencias y virtdes del Madrid.

  11. Le echaré un ojo al tal McNulty

    Con lo de Ozil creo que no me he explicado bien, me gustó mucho pero no es un tío para jugar en banda y menos para subir y bajar.

    Es uno de los principales males del Madrid en los últimos años: falta gente de banda, mucho media punta en la plantilla, pocos organizadores

    • A mi Ozil me parece indispensable, pero claro si juegan él y Cristiano y Benzema ya son 3 que defienden solamente los 25 primeros minutos. Luego te quedan otros tres medios, incluyendo a un Di Maria o un Callejon para 5 tios del Barcelona…

      Al Real Madrid hace tiempo que le faltan centrocampistas con buen toque pero también con capacidad táctica y física. Que cumplan los tres requisitos está solamente Alonso, que además está ahora en un bajón físico. Creo que Sahin también es el hombre pero por ahora ha habido mala suerte. Gago no valía, Granero tampoco ni el 99% de canteranos a excepción de De La Red.

      Creo que Lass y Khedira, sobre todo el alemán no son malas alternativas pero contra el Barcelona se necesita clarividencia en la salida de balón y no te la dan. Solución? poner a Ozil? Si pero entonces planteas un partido a golpes y ahí creo que salimos perdiendo.

  12. Más allá del sistema o la táctica, que por supuesto no fue acertado ante el Barça, está el estilo. El Madrid aunque no pueda jugar con el estilo del Barça (sólo uno puede ser el mejor) se autodefine como el equipo del señorío, y el miércoles pasado eran una banda de marrulleros guarros repartiendo leña. La segunda parte fue lamentable, un espectáculo de violencia y falta de deportividad. Y no sólo Pepe. Carvalho, Coentrao, Alonso, Lass, Callejón…fue vergonzoso. Un aficionado al Madrid con un mínimo de buen gusto y criterio debería sentirse abochornado e indignado. Yo tengo bastantes amigos merengues que piensan como yo. No entiendo que algunos os atrincheréis en posiciones tan sectarias, defendiendo lo indefendible. Un día de estos Pepe reventará la pierna a Messi o a quien sea, y tú Carlos pondrás un post hablando de buenismos, de que el fútbol es de hombres y qué sé yo más paridas…

    Por cierto, ¿qué opinas de la no sanción a Pepe? En otra ocasiones se ha intervenido de oficio, pero parece ser que los jugadores del Madrid tienen carta blanca. Lo de siempre. Que pueda jugar mañana me parece un insulto a la decencia, al deporte, a la justicia…una vergüenza. Y tú seguirás quejándote otros 10 años de que el Barça no se presentó al partido de Copa hace 10 años o de la cabeza de cerdo cuando lo de Figo. Y seguirás hablando de Villaratos a pesar de este tipo de cosas, o a pesar de que el Madrid lleve 9 penalties a favor en liga y el Barça 3, con al menos 6 penalties robados (sólo los 2 a Messi en Mestalla y la mano en Cornellá ya son 4 puntos). Dobles varas ridículas y sectarias. Forofismo del peor.

  13. Para empezar, quiero expresar mi alegría al contar con una persona coherente como Miguel…dá gusto!!

    Charly, no sé, pero por más que comparo y reviso los nombres de los jugadores de Madrid y Barça, no comprendo lo que dices. Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis/Villa, Cesc/Pedro y Messi no son tan superiores técnica y físicamente a los Alonso, Kedhira, Ozil, Di María/Callejón, Benzemá/Higuaín, CR/Kaká….sigo pensando, que es un problema táctico y posicional.

    El Madrid carece de los mecanismos adecuados para ejercer una presión constante en todas las líneas del campo. Necesitan imprimir mucha fuerza e intensidad para recuperar la pelota, invirtiendo mucho tiempo y energía corriendo para recuperar el balón; cosa que el Barça no hace, puesto que están mucho mejor organizados y posicionados en todo momento y en todas sus líneas.

    Es increíble, como siempre está Xavi sólo para recibir la pelota y distribuirla correctamente, algo que no ocurre en el Real Madrid. Los tres puntas del Barça presiona muchísimo, pero sin gastarse tanto como los del Madrid. El centro del campo y la defensa, siempre mantienen la distancia de líneas adecuada y los movimientos son siempre, casi perfectos.

    En lo que se dice a las bandas, el Barcelona, desde que se fue Giuly, sólo tiene un extremo puro, Pedro, el resto repasemos : Cesc, Alexis, Villa, Etoo, Keita…no veo ningún extremo, sólo medias puntas, puntas o medios reconvertidos y/o adaptados a las necesidades del equipo.

    Lo que me impresiona, es como Guardiola ha sabido hacer que los nuevos, entren y se adapten rápidamente a la sintonía y filosofía del equipo.

    Espero que sea sólo una cuestión de tiempo y trabajo y Mou sea capaz de reconducirlo, o conducirlo. Si resuelve esto, ya verás como deja de experimentar con Pepe para anular a Messi.

    Por cierto, gran gol del culón Marcelo el domingo, jajajajaja.

  14. Totalmente de acuerdo contigo Carlos:
    El público del Bernabeu es de los peores del mundo, y he sido socio ya 20 años, lamentable un público que no sabe cantar ni animar al equipo y que le encanta pitar a sus propios jugadores y entrenadores.
    Yo sí que creo que piten a Mourinho y no a los ultras sinceramente, porque la prensa lleva una semana metiéndose con él y con el supuesto trato de favor a los portugueses que yo tampoco encuentro, ya que solo juegan Ronaldo y pepe.
    A la gente le venden lo de los españoles y se indigna pero es que en el público del Bernabeu hay mucho pipero ventajista. (Y al final claro lo conseguiran Mourinho se irá este año y en dos años no quedará ni un solo portugues en el Madrid, al tiempo).
    Y lo de la táctica pues por mucho que nos pese, el barca tiene un equipazo y es jodido ganarles, sobre todo con cosas como la de pepe o van persie, o el chealsea, pero a parte de esto, creo que la única forma es a un solo partido(copa del rey) y cerrados a saco sufriendo como el Inter(copa del rey).
    Sinceramente si jugamos como siempre nos meteran otros 5 allí como ya se vió el año pasado o un 1 a 3 como este año, que sinceramente jugamos como el culo, por muchas oportunidades que tuvieran Ronaldo, era una impotencia acojonante, y eso que empezamos ganamos.
    Como nos vamos a acordar de Mou, como venga algún paquete tipo Michel que es igual de blando que Granero por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *