El Real Madrid no baja el pistón y el Barcelona sigue a lo suyo

El fin de semana nos ha confirmado definitivamente dos hechos: este Real Madrid es una apisonadora sin piedad y el Barcelona ha abierto el melón arbitral.

 El primer hecho lo evidencia un partido perfecto contra un Español incapaz de parar el huracán blanco. Cuando en el Madrid tienen su día los de arriba es casi imposible pararlos. Ayer fue el día de Cristiano, Kaká e Higuain sin desmerecer a un Ozil que cada día es más regular. Llama la atención que juegue quien juegue todos rinden a un gran nivel. Ayer también volvimos a ver al mejor Marcelo, que pese a quien le pese es el mejor lateral izquierdo del mundo a varios cuerpos de distancia. Destacó nuevamente Xabi gracias al fenomenal trabajo de Khedira.

 Es un hecho que el tolosarra juega más cómodo al lado del alemán. Khedira ha añadido esta temporada a su juego más llegada al área, más desparpajo y más seguridad. Todo ello por cierto lo tiene también un chaval de 19 años que juega de central como si tuviese 35 años. Varanne tiene una pinta tan buena que ahora mismo estaría incluso en condiciones de disputarle el puesto a Pepe.Un funcionamiento perfecto que constata que las segundas temporadas de Mourihno son mejores que las primeras.

El otro hecho reseñable es la campaña, ya abierta, del Barcelona, especialmente su prensa, contra el estamento arbitral. Los mismos que se llenaban la boca defendiendo la humildad blaugrana, el fupbol, la no crítica, ahora cuando los arbitrajes vienen mal dados, salen en tromba.

 Ni siquiera voy a entrar a discutir el fallo o no arbitral. Lo que diré es que quienes antes daban lecciones y decían que no había que quejarse sino hablar solamente de fupbol, ahora no pueden abrir la boca, por coherencia. Justamente lo que le ha pasado a Xavi y ahora a Piqué.

 Las palabras de Piqué, desafortunadas, no dejan de ser una queja sobre una acción arbitral. A mi lo que dice por cierto me parece verdad. Creo que los árbitros actúan muchas de las veces ajenos a la necesaria profesionalidad y como dice Piqué cogen matrículas pero también pitan condicionados. Eso ha sido y será siempre, mientras no se profesionalice este colectivo.

 Yo no sancionaría a Piqué por estas palabras,  lo sancionaría por hipócrita, por dar antes lecciones y ahora de pronto quejarse. Y sancionaría a todos los directivos del Barcelona, a su capitán y a la prensa catalana. Como dice el refrán arrieros somos y por el camino nos encontraremos.

16 comentarios en “El Real Madrid no baja el pistón y el Barcelona sigue a lo suyo

  1. Carlos, es increíble tu total falta de coherencia. Te encanta «analizar» todo en detalle, menos los que no te conviene. El año pasado llorabas sin parar por los arbitrajes y generalmente con pocos motivos (lo de la justa roja de Pepe en Champions te dio para varios meses). Hasta dabas detalladas listas de personal de la UEFA , analizabas el juicio a Guardiola por dopaje de hace no sé cuántos años…vamos, ahí te metías hasta el último resquicio en tus quijotescos análisis.

    Y AHORA resumes la situación actual de los arbitrajes diciendo que el Barça ha decidido abrir el melón y quejarse de los árbitros

    lo del «melón arbitral» ha sido continuo en la temporada, no ha sido algo repentino por la diferencia de 10 puntos.

    Y es totalmente legítimo: 10 penalties a favor del Madrid por 3 a favor del Barça es un agravio evidente. Sólo tomando los 3 penalties no pitados ante el Gijón por Velasco Carballo (colegio madrileño, el mismo de los 2 penalties de libro no pitados a Messi en Mestalla -resultado final 2-2)…ya serían 6 a favor del Barça, el doble. Esto sólo con el último partido. En total, al Barça le han robado 10 penalties este año claros (no me meto en los dudosos).

    Si analizamos las 3 últimas ligas (desde el regreso de Florentino, o si prefieres, desde el triplete de Guardiola), la suma es escalofriante: 30 A FAVOR DEL MADRID POR 11 A FAVOR DEL BARÇA. Es escandaloso, una locura, no tiene explicación posible, ni comparación en ninguna otra de las principales ligas europeas.

    Y mientras, al Madrid le han regalado puntos descaradamente en Valencia, en Getafe, en Mallorca, en Vallecas…suma y sigue. A Ramos y Pepe les está permitido todo tipo de violencia, y a Pepe le enseñan las mismas tarjetas qeu a Messi. A Pepe no se le sanciona de oficio por pisar manos, y a Piqué se le va a sancionar de oficio por hacer declaraciones, cosa que Mourinho y sus jugadores llevan haciendo dos años.

    El doble rasero es tan flagrante que ya cada vez me molesta menos que el Madrid vaya a ganar la Liga, porque cada vez es más escandaloso y claro que está decantada descaradamente por los árbitros.

    • Que no Martiño, que no, que no os podeis quejar, que lo habeís dicho mil veces, que si fupbol y demás. No te equivoques. Se podrá haber perjudicado o no al Barcelona pero como se supone que en tres años el Barcelona no se ha quejado nunca ahora no puede hacerlo. Lo siento, eso es coherencia.

      Por cierto, cuanto hablas de fallos arbitrales nunca mencionas las veces que se ha favorecido al Barcelona. Haz un repasito a las manos de Busquets y demás, que tampoco viene mal.

    • Por cierto, en nada cambia que a Piqué le fallan a sancionar el dopaje que dio Guardiola, el análisis que hice del dopaje en el fútbol y el robo a mano armada que sufrió el Chelsea o el arbitraje lamentable y nefasto que sufrió el Real Madrid en Champion League con el regocijo de la UEFA y de todos esos miembros que indiqué.

  2. Robo al chelsee cuando? En la ida no? Y no voy q enumerar Lo que pasó. Contra el Madrid tampoco voy a enumerar en que perjudico al Barcelona incluso en la final de copa, no hablo de xq a pique si pero a casillas y mouriño no.
    Aunque Su quieres te Lo cuento todo

  3. Carlos, eres incoherente.
    No puedes ir de riguroso por la vida y no comentar el dato de 30-11 a penalties a favor en las últimas 3 ligas. O 10-3 en ésta. Es escandaloso, así de simple. Y no sólo por las cifras en sí, sino porque si ves todos los penalties de libro que no le han pitado al Barça, pues van unos 10.

    Yo lo que digo es que la distancia de 10 puntos (de eso va tu post, del liderazgo incontestable del Madrid) es artificial e influida por los árbitros.

    Al Barça este año le han dado puntos en el Calderón, y ya. En ningún otro partido de Liga (si no lo crees así, demuéstralo: pruebas). Pero le han quitado bastante más: en Mestalla (2 punt0s), en Cornellá (2), en Getafe (1) y en Pamplona (3) al menos. Al Madrid le han dado al menos en Vallecas (3), en Mallorca (2 ó 3), en Getafe (2). Posiblemente también en Mestalla (2) con la discutible mano de Higuaín al final, o en partidos como el Levante (expulsión perdonada a Ramos en el Bernabeu por agresión sin balón con 0-1 en el marcador…hace bien poco).

    Ahora dime un partido de liga en el que al Madrid le hayan quitado puntos. Y demuéstralo con el vídeo de turno.

    Esto es analizar los hechos, de la liga que nos ocupa, que es de lo que tú hablas en tu post.
    Si quieres revisar el pasado el Madrid tiene muchas vergüenzas, más que el Barça posiblemente. Ahí sí que nadie puede presumir de estar limpio. Entonces no pongas el pasado como excusa para no debatir sobre el presente, que tú sólo hablas de lo que te conviene. Sé serio, sé honesto. No desvíes la conversación que tú mismo inicias con tu post.

    Tu argumento de que «si decías que uno no se puede quejar, entonces no te quejes», es manipulación dialéctica barata. Por la misma regla, todos los madridistas que llorasteis durante años con el invento del Villarato, ahora deberíais aceptar y asumir que el Barça se queje. Pero no lo hacéis.

    Por cierto, sigo sin entender qué mal arbitraje hubo en semifinales de Champions del año pasado. Una roja justa en el minuto 60? Aprende a perder. Y si tú no dejas de quejarte de presuntos errores arbitrales, ten la honestidad de reconocer cuándo te benefician los árbitros. En esta liga, está siendo descarado.

    Ése es el tema. Y nadie niega que el Madrid esté siendo superefectivo y muchas victorias se las haya ganado y trabajado. Pero es cierto que en Getafe, en Mallorca, en Vallecas hubo ayudas decisivas y evidentes, en partidos muy mediocres por parte del Madrid. Y eso puntitos que van sumando, y junto con lo que le han quitado al Barça, a día de hoy suponen una liga casi sentenciada.

    Así gana el Madrid. Este año, más cierto que nunca.

    • De verdad Martiño, lo tuyo es de traca. Primero te permites decirme que sepa perder cuando vienes aqui con excusas de los árbitros cuando hasta ahora lo unico que importaba era el fupbol. Por el camino das por sentado hechos que no son y directamente relacionas un penaty no pitado o pitado con 3 puntos. Tranquilmante dices que al Madrid posiblemente le dieron 2 puntos por una mano que nunca existió de Higuain y te quedas tan a gusto. O que le dieron 2 puntos contra el Rayo y también te quedas tan a gusto. Es simplemente acojonante.

      Eso si, de los errores a favor del Barcelona en esos partidos en los que «robaron 3 puntos al Barcelona» ni tampoco te acuerdas de los errores cuando el Barcelona ganó partidos. Quieres ejemplos:

      -Atlético de Madrid- Barcelona: uno muy claro, con empate a uno, y con el partido acabado penalty y mano clarísima de Busquets. NI siquiera te hablo de los fuera de juego porque son difíciles de ver. Dos puntos regalados.

      -Hablas de los 3 puntos de Osasuna pero no mencionas el fuera de juego de Messi en el gol de Alexis. Supongo que hablarías del gol mal anulado a Alexis por fuera de juego pero ni mencionas los fueras de juego mal anulados al Osasuna.

      -Das por hecho que al Madrid le regalan 2 puntos en Getafe nadie sabe muy bien porqué. Sería por el penalty a Cristiano o la roja por falta a Ozil. Supongo que te referirás a la mano de Pepe, pero es que eres selectivo solamente señalas lo que quieres. Lo mismo que en Vallecas o en Mallorca

      Pero es que hay muchos más ejemplos en unos y otros partidos que además ya se han discutido en este blog. El problema no es que se perjudique al Barcelona sino que ya no se le beneficia de manera exagerada. Ahora se le trata igual que al Real Madrid y eso molesta porque seguis pidiendo un trato de favor, como el de los 3 años anteriores. Es muy demagógico hablar del número de penaltys sin mencionar datos como las llegadas al área o los remates. Para empezar el Real Madrid ha rematado 60 veces más que el Barcelona y como no manosea tanto el balón también llega mucha más y pisa más área. Es como comparar la posesión con los pases. A más posesión mas pases. O las faltas con las tarjetas.

      La memoria selectiva culé y la habitual actitud victimista de Barcelona siempre ha sido una seña de identidad. Lo único que en los últimos años se ha intentado cubrir con el viento a favor. Y ahora parece poco menos que os roban a mano armada, que cada partido es un robo.

      Sino no entiendes que la roja contra Pepe fue injusta creo que el debate está mas que hablado. Pocas decisiones han influido tanto como esa roja o como el gol anulado a Higuain. Pero tú eres el que habla de honestidad. Acojonante.

      Y efectivamente, así gana el Madrid, más cierto que nunca, aplastando a los rivales y con records nacionales y europeos.

  4. @ Carlos: y no te olvides del penalty en contra del Sevilla en el Camp Nou con 4 min de descuento en la 2ª parte, que falló Messi, penalty que NO ERA y que se inventó Iturralde!!!! pero de esa tampoco se acuerdan!! al menos la falló Messi, pero vamos, descarado descarado fue!!!!!! y se olvidan de la mano fuera del área de Pinto en la semifinal de Copa contra el Valencia, que oye, también influye, o el penalty de Puyol a Benzema con el partido 2-2 y a 5 min de terminar, y muchas, muchas otras, o tampoco mencionan las manos en Valencia del Levante cuando jugaban contra el Real Madrid, o de miles de jugadas que antes eran porque ellos se dedicaban a jugar al fupbol y nadie más lo hacía como ellos!!!!!

    @ Martinho: Lo que no se puede hacer es ir dando lecciones, en el Madrid se quejaba Mou y nunca se dijo que no se hablaba de los arbitros, se hacía y es legitimo, se tiraba la piedra y se ponia la cara. En cambio otros:

    “Nosotros no hablamos de los árbitros, pero este año no nos están beneficiando como en años anteriores”. Xavi.

    O sea que reconocen que antes les ayudaban??

    “Nosotros no hablamos de los árbitros, pero el penalti ha sido muy claro, todo el mundo lo ha visto” Victor Valdes

    “Nosotros no hablamos de los árbitros, pero son soberbios y siempre te amenazan”. Messi

    “Nosotros no hablamos de los árbitros, pero esta temporada sus actuaciones no pintan bien para nosotros” Rossell

    Entonces en que quedamos?? se habla o no se habla de los arbitros?? Eso es lo denunciable, que aquí se van dando lecciones y en años anteriores lo que ahora es un robo por parte del Madrid, era que los arbitros no influían, y lo que ahora no beneficia a la Farsa es denunciable pero no hablan de arbitros… A mi dime lo que quieras y habla todo lo que quieras de arbitrajes a favor del Madrid, que los últimos tres años ha sido ACOJONANTE la cantidad de errores arbitrales a favor del barça y este año aunque tu digas que solo fue contra el At de Madrid, ha habido muchos más que a favor del Madrid!!!!

    Y ni entramos en lo de Stamford Bridge en la Champions porque de verdad ya que no he visto mayor atraco en la historia del fupbol… bueno si, un poco menos pero si, la semifinal de Champions del año pasado.

  5. Nadie dice que no se pueda hablar de los arbitros, de hecho es legitimo y creo que no debemos escandalizarnos por ello, lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano como lo hace el barça, una prueba más de su falsa humildad y de su doble moral.

  6. Por cierto, Freixa no es el que quería «dignificar» la copa del Rey?? hoy no la dignificaron mucho no apareciendo por la reunión para designar la sede de la final!!!!!! 2ª vez que muestran desprecio hacía esta competición!!!!!!

    Ahhh y otra cosa, espero que después de esto no vayan dando lecciones de «Señorio» porque lo de ahora es LAMENTABLA, LAMENTABLA!!!!!

  7. Carlos no puedes criticar las quejas de los demás cuando tú eres el que más se queja. Hasta has hablado de dopaje insinuando que el Barça incurría en el mismo, lo cual es de talibán porque no tienes ni la más mínima prueba. Entonces parece increíble que ahora critiques a los que hacen lo mismo que tú has hecho de modo continuo, hasta que este año los árbitros le han hecho unos cuantos favorcillos al Madrid.

    En Mallorca con 1-0 en el minuto 50 le pitan un fuera de juego a un tío que se va solo hacia Casillas…saliendo 2 metros desde su campo!!! era el 2-0. El Madrid ganó 1-2. Eso son, evidentemente, 2 ó 3 puntos de regalo para el Madrid. El vídeo, pa que te acuerdes: http://www.youtube.com/watch?v=yI1RrbyQpZ4

    El partido de Vallecas lo vi enterito. El Madrid no hizo nada, el Rayo se lo comió con 5 oportunidades claras. El Madrid tuvo media y la marcó (genialidad de CR). Expulsando a Ramos en el minuto 20 con el penalty por el codazo a Costa, el Madrid se quedaba con 10 y con 1-0…tal y como fue el partido con 11, ese partido lo perdéis seguro. Tres puntos más de regalo en un partido mediocre.

    En Getafe, la mano a Pepe, sí. Que se tira al suelo y se revuelca como si le hubiese dado en el estómago y el árbitro nada. Envíame los vídeos que dices de un penalty y no sé qué más. En la ida (Madrid 4-Getafe 2) hubo un penalty pitado a CR por una no falta fuera del área. ¿De eso te acuerdas?. Eso suma puntos? Nunca lo sabremos. Lo que está claro es que es otro favor arbitral, y van…

    Son 7 puntos de más, mínimo.
    Esto sin contar otras ayuditas como la expulsión a Ramos contra el Levante con 0-1 en el Bernabeu. Ésas no las cuentas, pero es evidente que a Ramos y Pepe les perdonan TODO. Que Pepe lleve las mismas tarjetas que Messi es un insulto. Sólo contra el Rayo hizo 3 entradas de tarjeta muy claras. Y a Ramos le han perdonado 2 expulsiones claras por agresión sólo en el último mes.

    La mano de Higuaín en Mestalla ya señalé que era dudosa y no la conté, pero es otro ejemplo de que en las jugadas dudosas importantes, este año ante la duda siempre se ha pitado a favor del Madrid. Y en el caso del Barça casi siempre en contra.

    En Cornellá (Espanyol 1-Barça 1), claro que son 2 puntos menos si no pitas un penalty claro en el minuto 91 en un balón que va a gol y la cortan con la mano. Hasta el jugador del Espanyol reconoció que era mano. Era gol, 1-2 y final. Debes ser el único en España que no lo vio. Por si no lo viste, te lo envío: http://www.youtube.com/watch?v=CsjCwxHZ_4g

    Los 2 penalties de Mestalla…bueno…hasta el AS reconoció que ambos eran penalty. El 2-2 final se convierte en 2-4. Casi nada.

    Tú llevas quejándote un año por una tarjeta roja que, como mínimo, es debatible…y relativizas/ridiculizas jugadas tran flagrantes como éstas. Hipocresía absoluta.

    Otros ejemplillos de penalties claros no pitados:
    http://www.youtube.com/watch?v=l7NCY8dzhHc (y tarjeta a Iniesta!!!!)
    http://www.youtube.com/watch?v=GsZ4Juiz2U0 (ojito a dónde está el árbitro!)
    http://www.youtube.com/watch?v=YihVGJTJTJk (lo ve un ciego)

    Claro, así es normal la diferencia de 10 penalties a 3.

    En el Calderón ya admití en mi réplica que al Barça lo beneficiaron. 3 puntos de más si quieres (a pesar de unas cuantas tarjetas perdonadas al Atleti). Pero 3 de más contra tantos puntos de menos..el saldo es el que es.

    REPITO: 10 PENALTIES A 3 EN ESTA LIGA! 30 – 11 EN LAS 3 ÚLTIMAS!!!! ES UNA VERGÜENZA.

    Insisto en lo de 30-11, que es una salvajada para cualquier observador imparcial, porque yo y muchos culés llevamos quejándonos tres años, no es cosa de este año por ir descolgados en Liga. Eso es falso, el año pasado y el anterior fue la misma mierda: para pitarle un penalty al Barça tiene casi que haber una pierna rota, y a Pepe, Ramos y cia se les permite todo.

    Lo de que aplastáis a los rivales digamos que es a veces (el Rayo aplastó al Madrid hace 2 semanas, a pesar del 0-1 final)…y la verdad es que contra el Barça en los últimos 4 años no ganáis nunca. Sólo una vez, y con Undiano de coleguita.

    • Martiño que no te enteras, que yo no critico tus quejas. Podrás quejarte lo que quieras aunque te inventes tus propios criterios e interpretes las cosas como quieras. Forma parte del juego, aunque tampoco voy a entrar exhaustivamente. Lo que critico y lo ha dicho el moureno es la falsedad e hipocresía del Barcelona en bloque. Una falsedad que tú no has criticado y por tanto formas parte de esa estrategia de cumincación consistente en hablar de fupbol y de juego cuando se gana, criticando al que se queja de los árbitros y en quejarse con amargura cuando se pierde y el rival te saca 10 puntos.

      Esa actitud del Barcelona dando lecciones con aquello de «El fútbol te devuelve lo que le das» es lo criticable. Hasta la saciedad se ha hablado de que los árbitros no favorecen y demás, y ahora me vienes con que si 2 puntos aqui, dos allá o el coleguita de Undiano. Y eso, cuando incluso al Barcelona como ha repetido moureno le han favorecido no pocas veces.

      Yo he dicho que al Barcelona le han favorecido los árbitros, especilamente en Champion y lo sostengo y también he hablado de dopaje en el fútbol y he mencionado a dudosos médicos del Barcelona, y de otros equipos no te olvides, y lo sostengo. Y es más te voy a añadir aqui y ahora más información al respecto. Como el resto de hechos que señalo que no me los invento son simplemente enlaces a hechos y declaraciones, te agrego otro sobre Xavi.

      http://www.irishpeloton.com/2012/02/drugs-in-football-pull-the-other-one/

      (atentos al audio pero tambien al texto)

      http://elpais.com/diario/2006/06/28/deportes/1151445611_850215.html

  8. Martinho no te molestes no vale la pena son dos hipócritas no Lo ves? Lo más bueno de todo esque según el moureno esta siendo más perjudicado el Madrid. En fin sólo con eso se retrata. Del otro que esperas si defiende las agresiones de pepe, ramos y arbeloa (según el ocurren en todos los partidos, y ya le matiz yo, que ocurren en todos los del Madrid con impunidad y sin sanción alguna. Ejemplos:
    Arbeloa a villa y a adriano en copa,
    Pepe a messi, lisandro López, etc, con este no sigo que no acabo, sólo hay que escuchar a michu Lo que dijo.
    Ramos: al jugador del levante, diego costa (este se llevó la hostia y una amarilla), puyol, xavi.
    Marcelo: pedro y messi.
    Todas ellas sin sanción.

    De los penaltys mejor ni hablar si el moureno dice que el del Sevilla no es cuando le da facio a iniesta que es penalty? De Lo que pides para el Barcelona ninguno.

    Por cierto Carlos ya salieron arbeloa, ramos y alonso diciendo que no se hablaba de árbitros.
    Una cosa es que no te den y otra cosa es que te quiten.
    Lo más curioso de estos hipócritas es que en stanford bridge hubo nose cuántos penaltys a favor del chelsee pero el Barcelona se quedó con 10 porque abidal miró como se caía anelka (perjudicado el chelsee) y contra el arsenal un gol anulado y dos penaltys y expulsan a van persie bien expulsado (perjudicado el arsenal). Hipocresía madridista.
    De la semifinal del Madrid perjudicado el madrid porque expulsan a pepe por una entrada muy naranja pero no pitan un penalty de Marcelo a pedro que además es agresión y tienen que sustituir a pedro (bueno fue por afellay, el que con una finta dejó tirado al «mejor» lateral zurdo del mundo).

    Etc, etc.
    Asique Martinho no te molestes.

    • El otro que mencionas ahí es el que en un ejercicio excesivo de libertad de expresión permite que gentes indocumentadas e ignorantes como tú se expresen en este foro. Quizá en una excesiva interpretación de esta libertad permito que sigas repitiendo una y otra vez las mismas tonterías en un bucle que no para. Supongo que sería injusto castigar tu estulticia. Lo peor no es eso, lo peor es hacer alarde de ella.

      No entender que en el fútbol hay inherente todos esos ejemplos que dices que formas de expulsar la rabia o de cometer errores es no entender nada. En el fútbol y en otros deportes la competitivdad es extrema y las pulsaciones también y estas cosas ocurren y han ocurrido siempre. Circunscribirlo al Real Madrid en todos sus partidos es las muestra patente de que eres un producto de la propaganda blaugrana además de como he comentada más arriba un tipo con pocas luces quizá por genética o quizá por edad.

      Prueba con estos videos para comprobar la violencia del Barcelona:

      Agresión de Valdés:
      http://www.youtube.com/watch?v=GV515wBSSuc
      Patadas final Copa del rey, esa según la cuál Martiño deberían haber expulsado a medio Madrid:
      http://www.youtube.com/watch?v=9Q7UxgYUQQ0

      Y por ultimo el ejemplo de los niños…
      http://www.youtube.com/watch?v=uA7o9RGROsA&feature=related

  9. El video de las patadas del Barcelona es pa descojonarse de risa yaque pa empezar repite jugadas, de las 4 primeras 2 no Lo son cristiano se tira en el corner y di maria se tira contra alves, la de adriano a cristiano mirala bien que le saca el balón, la de messi a alonso es durisima, la única dura es la de busi. por el contrario pon las que dio el Madrid. o Lo mismo te quedas en feo, yo Lo pondría pero desde el movil no se puede porque YouTube es de movil los enlaces.
    por cierto el video es tan malo que al final pone la agresión de arbeloa, es brutal

  10. No me lo puedo creer,a ver si lo entiendo:
    El madrid se queja de los arbitros,con su entrenador a la cabeza, y eso es de traca ,inmoral,perjudicial para el buen desarollo de la competicion,de perdedores (que es lo que yo realmente pienso porque mientras uno se dedica a observar y desmenuzar los errores de los colegiados no estan en la labor de mentalizacion de un equipo para obtener los resultados fijados.)
    Cuando lo hace el Barcelona en pleno es revelar la verdad absoluta al mundo entero que la competicion de Liga española esta mal enfocada,mal dogmatizada.Que los pobres futbolistas desconocen en que terminos se puden uno expresar a los arbitros.Vamos que menos mal que ahi hay un Freixa de turno,un Pique demonizado por la enesima campaña de la prensa de Madrid y un Guardiola que rebosa ironia en su rueda de prensa para devolver todos juntos la vista a los que seguimos ciegos sin saberlo !!!!

    • Lo has entendido bien Gerónimo. Lo has entendido perfectamente. Por si fuese poco ayer Guardiola nos volvió a dar una lección a todos afirmando que daba gusto jugar una competición limpia y sana…En fin…cosas del pais de la esquina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *