Todo vuelve a su cauce

Con El Real Madrid lider desde hace varias jornadas y ganando casi siempre y con la prensa culé rabiando por los arbitrajes a favor del equipo blanco se confirma que todo vuelve a su cauce. El Barcelona ha vivido en un oasis durante los últimos años, especialmente en los últimos tres con una estrategia perfecta fruto de grandes resultados deportivos, excelente estrategia comunicativa y por supuesto, buenas relaciones federativas como confesaba Godell esta semana.

Pero la llegada de Mourihno al que hace unas pocas semanas la mayoría de los barcelonistas quería en el Madrid y un buen puñado de madridistas fuera, ha permitido no solo que las aguas vuelvan a su cauce sino que el río aumente el caudal como nunca y parezca más azul y frondoso.

No puede ser menos con un equipo con 88 goles a favor, 11 victorias consecutivas y una solidez a prueba de bombas incluso en malos partidos como el de ayer. Son partidos como los de ayer contra el Betis que antes se perdían sin ninguna duda e incluso con algo de mala suerte salía el Madrid goleado. Es testigo de ellos el nombrado mejor entrenador de la historia del Madrid según Marca, el señor Marques, que en una temporada vio como el equipo perdía más de 10 partidos.

De aquello ya ni nos acordamos. Ahora lo peor a lo que se enfrenta el Madrid es una victoria en un partido poco controlado como el de ayer o una goleada descafeinada en el Bernabeu. Parece que el Madrid llevase toda su historia marcando más de tres goles por partido y puntuando siempre en todos los campos.

Lo cierto es que este equipo aún con los defectos que se vieron ayer, con un medio del campo roto, un pésimo Arbeloa y bastante inseguridad defensiva, es el mejor Madrid que yo he visto nunca. Y eso con un equipo que está por crecer con la edad y calidad de los jugadores actuales y con un entrenador que cada año incorpora nuevos conceptos.

Lo más divertido de todo, sin embargo, es ver como los que antes daban lecciones sobre los árbitros ahora se hacen cruces y por el camino ven los penaltys no pitados, los inventados y todo ello de manera unidireccional. Digamoslo claro, la mano de Xabi lo es y es exactamente igual que la del primer gol del Betis. En la jugada de Ramos, después de 10.000 tomas no se ve mano como no se veía en la jugada de Higuain contra el Valencia. Luego una jugada tan dudosa no puede ser motivo de escándalo.

Por lo demás, magnífico partido del Betis con un planteamiento valiente.

23 comentarios en “Todo vuelve a su cauce

  1. Jugada dudosa? Madre mia vete al oculista, paradon de ramos, aquí no hay cámara lenta? Enhorabuena buen robo al betis para no perder la costumbre de esta liga, hoy Lo intentarán con el Barcelona.

    Como va a ser mano en el 92 y en el área del Madrid, imposible. como va a ser polémico. Polémico es ver a cámara lenta, ampliada y sin los frame suficientes que pepe no toca a alves que eso si es polémico. No?

    Has pasado de llorones a ciego.

  2. Que no se te acabe la humildad Hector!

    El Farsa no ha robado este año? Pregúntale a los indios por el partido en el Calderón.

    Me gusta verte llorar, llorón!

  3. No hay mano de Ramos, en la repetición frontal se ve claramente. Hay que ser muy cerril para seguir con el tema… o que interese mucho el tema. Sobre la de Alonso, como la gente no tiene ni puta idea del reglamento, pues pasa lo que pasa.

    Si hay fallo arbitral creo que lo hay más en el tercer gol del Madrid por fuera de juego de Khedira.

  4. Están repitiendo ahora mismo la supuesta mano de Ramos. Nos quieren hacer tragar con ruedas de molino. Da en el muslo CLARÍSIMAMENTE.

    De todas maneras seguirán con lo suyo, esperando que el árbitro les diga con la manita «saca ahora, saca» después de haber despejado el panorama.

  5. Hay que ser tonto como tú esgondo que lo eres que no pone que falten frame Sino que la resolución es de menos frame por segundo, menos mal que no es mano, madre mia cia.do cegato.

    • @esgondo Filosofía Goebles. Repetir hasta la saciedad lo que no es. Esta es exactamente igual que la no mano de Higuain. Dentro de 3 años se dará por hecho que el Madrid ganó en Valencia y en Sevilla por manos de Higuain y Ramos. Se ha empezado una campaña brutal, borrando decisiones a favor del Barcelona y sobre todo ignorando lo dicho por directivos, entrenadores y jugadores del Barsa.

      Es lo que hay, mientras haya gente ignorante, zoquete, ciega, obtusa, incapaz, estulta, disminuida y sin luces ,seguirán con ello.

      @Richard, si cuentanos exactamente con pelos y señales todo el proceso hormonal de Messi por favor. Si quieres te presto un espacio para el blog. Venga va, ya que presumes de saberlo y además de ser conejillo de indias eres experto científico cuéntanos por favor características de las hormonas, consecuencias, tipos de tratamiento y en particular como le ha afectado el caso a Messi.

  6. Y no me hables de frames ni compresiones, que me gano la vida con eso, no me quieras hacer a mi también comulgar con ruedas de molino como hacen contigo.

  7. Sobre todo que nos cuenten si las hormonas le hacían falta a Messi para sobrevivir o para jugar al fútbol.

    Porque hay una diferencia grande, grande.

  8. Que no fue mano? Estais de coña?????!!!!! Supongo que no habréis visto el audio del vestuario del Madrid al final del partido…»Vaya mano, peña!!!». Venga ya hombre. ¡¡¿¿Pero no os cansáis de mentir??!! No doy crédito!!

    • Y ojo, que una cosa es mentir y otra interpretar. Yo interpreto que no fue mano porque cero honestamente que no lo fue. Lo de Xabi por ejemplo no tiene discusión. Si la tiene si es o no penalty, pero eso debate arbitral es distinto.

      Mentir es por ejemplo decir Marcelo mono y decir que ha dicho mucho morro. Interpretar es lo que hace Busquets a menudo.

  9. Pues es un paradón de ramos, sólo hay que ver como se amortigua el balón y os donde sale la manos de ramos disparada. Tú interpretas que dice mono yo no es más casi todos, yo creo que dice bobo, que abres igual la boca. Interpretar busi? Y esto lo dice uno que defiende a pepe que ha hecho en 4 partido más que busi en 3 años? Al mismo tiempo que reparte pisoton, insultos a las gradas contrarias, agresiones varias, etc y son ser sancionado por nada.

    Concretamente para todos los de irrisoria portada de as en la que sólo falta plaza diciendo que no es mano.

    Esgondo impresionante eres realmente patetico. Acaso sabes de que se trata el tratamiento? Ojalá lo hubieras tenido que pasar idiota.

    • Confirmado, solamente los culés han visto las manos, y además con una claridad total. Ccomo digo ya están confirmadas las manos de Higuaín y de Ramos. Las de Busquets, cuál de ellas me prguntareís, dentro de poco no aparecerán en las videotecas.

      Hector tardas tanto tiempo en leer que ni siquieras eres capaz de interpretar el significado. Mas de una vez he criticado a Pepe y DI María por ese teatro made in Masia.

      Me cansas y me hartas. ¿sabes que existen foros culés? Igual allí os podeís reunir y votar si lo de Ramos son dos manos seguidas.

  10. Hector, sé de qué va el tratamiento. Un sobrino mio no lo ha pasado por:

    -Caro.
    -No hay garantía.
    -Posibles efectos no deseados a largo plazo.

    Como no le hacía falta para ser futbolista, sino para ser menos canijo, no se lo han dado.

    Sigue con lo de la mano. Por cierto, lo de la segunda mano es de Brotons. Otro estómago agradecido. No decía lo mismo cuando era jefe de deportes en Telemadrid.

  11. Tú mismo te contestas:
    Caro (imagino que no podía pagarlo) a messi se Lo pagaron con 12 años, no hay garantías pero para nadie messi también entra en ese para nadie, efectos secundarios como todo tipo de medicamento.

    Que messi sea. Yen jugador es por las hormonas? No señor, pero bueno os consolais con cualquier tipo de bobada que soltais.

    No he escuchado a brotons decir nada Lo he visto. Tú como madridista ciego cuando os apetece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *