La Final Four 2012

Se disputa esta tarde la Final Four entre los dos mejores equipos del continente, el CSKS de Moscú y el Olimpiacos tras vencer respectivamente al Panathinaikos y al Barcelona. Los cuatro equipos dominantes en Europa y presentes en los últimos años en el baloncesto europeo.

 La final de esta tarde tiene como favorita al equipo ruso, muy reforzado este año con Kirilenko, la auténtica estrella de esta Euroliga y otros jugadores de nivel. Sin embargo, Obradovic les planteó una difícil semifinal como corresponde al mejor entrenador europeo de la historia. El resultado ajustado y el sufrimiento de los rusos no merma no obstante su condición de favoritos.

 En la otra parte del cuadro el Barcelona confirmó que empieza a necesitar una renovación. Con Navarro en su recta final y con varios jugadores por debajo de su nivel sufrió ante el equipo griego que fue superior durante todo el partido.

 La Euroliga también ha demostrado durante estos días como deberían hacer las cosas profesionalmente por ejemplo en el fútbol. Como una organización perfecta los Platini y compañía tienen mucho que aprender de una competición cada vez más profesionalizada y cercana a la NBA. Faltan por supuesto las figuras de allí pero este año el nivel de los equipos ha deparado grandes partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *