Debut liguero ante el Valencia

Comienza el Real Madrid en liga con la visita del Valencia. A estas alturas la incógnita es saber si el equipo blanco tendrá el ritmo suficiente para imponerse con calidad al equipo del Turia o si será un partido duro y trabajado.

Mientras  que el Real Madrid se presenta sin cambios de ningún tipo, a la espera de la llegada de Modric, el Valencia presenta varias altas interesantes. Guardado le puede dar un plus en el medio del campo y Valdez arriba es un delantero competitivo. Más dudas me presenta Gago, que no ha triunfado realmente allá donde ha estado(Real Madrid, Roma). En el Valencia no tiene la competencia de Banega, absurdamente lesionado, y en mi opinión mucho mejor jugador. En el lateral derecho un portugués nuevo, Joao Pereira y a futuro Canales si llega a recuperarse y Jonathan Viera, fichado de las Palmas.

Las primeras jornadas sirven para comprobar si los equipos  han aprovechado su pretemporada o están todavía de vacaciones y para coger algún punto de ventaja que a larga nunca vienen mal. En el caso de muchos equipos sirven para comprobar como se adaptan los nuevos fichajes y especular con sus nuevas posiciones.

Por primera vez en mucho tiempo, el Real Madrid comienza la liga sin fichajes y con la misma alineación tipo. También el año pasado es cierto que hizo pocos fichajes importantes. En mi opinión una noticia muy positiva. Muchos cambios es sinónimo de caos y de mala organización.

Mi pronóstico una victoria fácil del Real Madrid con goles de los tres delanteros: Cr7, Benzema y Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *