La tristeza de Iker Casillas

Cuando aún están calientes los rumores sobre la suplencia de Ramos, tras la tristeza de Cristiano Ronaldo, ahora llega en los mejores cines la tristeza de Iker Casillas. Como terceras partes nunca fueron buenas ya adelanto que en torno a esto se empieza a montar un embrollo que no interesa al club y que puede a medio plazo perjudicar al Real Madrid.

 La realidad del vestuario del equipo blanco se desconoce o se conoce a medias, justamente lo que llegan algunos jugadores o empleados. Nada bueno se pueden sacar de esas filtraciones más que airear los trapos sucios que ya se sabe que se lavan dentro del vestuario.

 Pero a base de rascar mucho entre mentiras, semi-verdaderes y hechos que vemos como la tristeza de Cristiano Ronaldo y la de Iker Casillas, empezamos a pensar que algo pasa de verdad.

 El problema de origen es que la prensa no informa de manera fidedigna. La prueba más evidente es el distinto tratamiento entre Cr7 y el capitán del Madrid. Mientras que la tristeza de Ronaldo, evidente en el campo pero también por sus palabras ha puesto en el disparadero al portugués a pesar de que ha emitido varios comunicados por facebook indicando que no era un problema de dinero y desmintiendo informaciones, en el caso de Iker Casillas rápidamente nos han querido vender otra historia.

 A mi sinceramente que el capitán del Madrid ni levante una ceja tras remontar un dificilísmo 1-2 me resulta extraño. Tampoco vi acertado al portero en los dos goles del Madrid y hace tiempo que pienso que más que el capitán que vela por los intereses del club él vela solamente por los suyos propios.

 El diario marca se desmarca precisamente informando de que Casillas no celebró los goles por el próximo fallecimiento de u niño polaco. Honestamente esta noticia me parece pura basura, y si es verdad, Iker me parece que ha perdido el norte.

 Lo que aquí se cuece es una guerra entre la prensa y Mourinho y Florentino Pérez, con las elecciones de fondo y con cierta colaboración de algunos jugadores españoles que no quieren perder su condición de niños mimados de la prensa, intocables, no sujetas a ningún tipo de crítica. Y todo ello con el club callado, permitiendo informaciones falsas, insultos a entrenador y jugador e incluso compadreo con la misma prensa que le atiza sin piedad.

Related posts:

  1. Iker Casillas, rendimiento deportivo
  2. Casillas, comportamiento como capitán y compañero
  3. El premio Príncipe de Asturias a Xavi y Casillas
  4. El Asunto Cristiano Ronaldo

3 pensamientos en “La tristeza de Iker Casillas

  1. Efectivamente Charly, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo y el día que ibamos saliendo del Pipabeu te lo repetí. Casillas es el nuevo Baúl, su actitud lo dice todo y más me preocupa que el primer gol se nota que se deja caer. Es una forma de reclamo por no haber alineado a una de las vacas sagradas (sergio ramos)?? no lo se. Lo que si se es que su capitania deja muchisimo que desear, su buenismo forzado y ser un bien queda con todo mundo menos con sus compañeros de equipo me enferma. Me parece terrible que no haya hablado para defender a CR7 pero si haya sido capaz de llamar a Xavi y a Puyol para hincar la rodilla y pedirles perdon, eso si, se abrazo con Iniesta como si fuese su hermano. Me repugna.

    Finalmente, igual de decepcionante algunos Piperos del Bernabeu, increible que se levanten a aplaudirle a Silva (no dudo de su calidad, aunque no fue precisamente su partido el del martes pasado) cuando no han tenido ese “honor” muchos otros que llevan ahí 4, 5 años dando la cara por el Madrid como Pepe, Khedira, Arbeloa y peor aún que no lo hagan unanimente con CR7!!!! no se dan cuenta lo que tenemos con CR7, un fuera de serie, uno de los tres mejores jugadores que he visto en ese campo, sin duda, y que es un tío que lleva 151 goles en 150 partidos!!!!!!! Y no se toman la molestia de levantarse cuando sale del campo, un tío entregado al proyecto y a su equipo, que puto asco me dan los piperos asquerosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>