Prueba de fuego contra el Manchester City

Llega esta noche el Manchester City al Bernabeu para testar a un  Real Madrid dubitativo que únicamente ha respondido ante el Barcelona. Un examen de gran altura contra un equipo que poco tiene que envidiar a los más grandes.

 En la delantera pueden jugar Aguero, Tévez, Ballotelli o Dzeko, cada uno letal a su manera. Todos ellos de primerísimo nivel y  cada uno de ellos por distintas razones peligrosos para la defensa del equipo blanco. En el medio campo destacan Silva y Nasri como creadores junto con el músculo de Touré y el criterio de Barry. La defensa tampoco está mal formada y cuenta con jugadores como Maicon, Zabaleta, Lescott, Kolarov o Kompany. Y en la portería un buen portero inglés como es Hart.

 El Real Madrid presentará a los de siempre o casi siempre aunque con la obligación de demostrar que siguen siendo competitivos y que lo que está ocurriendo es un simple bache físico y psicológico.

 Huelga decir que una derrota dejaría al Real Madrid en un indudable estado de crisis, un empate no cerraría los ecos de derrotas anteriores en función de cómo se produjese y una victoria paliaría todo esto a la espera de siguientes encuentros.

 También es importante señalar que en un grupo compuesto por cuatro campeones nacionales, con visitas a Manchester, Dormunt y Amsterdam, una primera derrota en casa supone ceder mucho terreno.

 Me arriesgaría a decir que clásicos aparte y eliminatorias europeas, este es el partido más importante en la era Mou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *