Primera prueba de fuego para los de Laso

Comienza en unas horas la Copa del Rey para el Real Madrid y es hora de comprobar si las balas con las que disparan los Sergios, Rudy y compañía son de fogeo o son de fuego de verdad. Hasta ahora el Real Madrid ha desarrollado su juego con éxito, ganando a rivales difíciles en la Euroliga y mostrando su solidez.

Pero son finalmente los títulos en juego y los partidos como el de esta tarde lo que determina la delgada línea entre el éxito y el fracaso. Ya demostró el equipo blanco cuán delgada es esa línea tras ganar con holgura la Copa y perder la liga ante el Barcelona.

Por eso este primer partido es importante porque el Real Madrid necesita demostrarse a sí mismo como el peor rival posible, un equipo veterano y con mucha calidad este Barcelona si va en serio y pretende aspirar de verdad a los tres titulos o si solamente juegan así de bien cuando los partidos “no son de verdad”

Personalmente creo que la labor de Pablo Laso es muy buena y aunque se produjese una derrota no dejaría de creer en el equipo. Los balances hay que realizarlos al final de temporada. Aunque si es cierto que una derrota mermará esa confianza mientras que una victoria hará que el equipo se crea lo que realmente es, la mejor plantilla de este Real Madrid desde la época de Sabonis

Un pensamiento en “Primera prueba de fuego para los de Laso

  1. Bonito partido que se decidió por la ineptitud y nula inteligencia de Llul que teniendo bola para ganar se juega un triple imposible con tres tíos encima (implica que dos compañeros están solos). También determinante un, para mí, sorprendente Tomic dominando en la pintura y un Pete descomunal.
    Gran defensa del barça. Es otra de las clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *