El Real Madrid salvó su primer Match Point en Vallecas

El Real Madrid salvó su primer match point, de manera similar al Barcelona el fin de semana pasado en Balaídos: jugando regular pero sacando el partido adelante.

 Eso hizo el Real Madrid gracias a una gran jugada de Carvajal y gol de Cristiano Ronaldo y gracias a James, que cuajó un gran partido. Parece claro que el colombiano y el croata Modric son piezas claves en este equipo. Ahí es labor de Ancelotti incluir a Isco de vez en cuando en el 11 titular, y rotar a los jugadores. Ahora que se jugará cada tres días es importante que esto suceda.

 Partidos como el de Vallecas van a ser habituales hasta el final de liga. El gol y algo de suerte pero también el arbitraje van a ser relevantes. Ayer hubo una jugada le habría facilitado el partido al Real Madrid, un clamoroso penalti a Cristiano Ronaldo. Fue tan llamativo que hasta Ancelotti, siempre moderado, lo reclamo.

 Dejo el vídeo del penalti que en directo me pareció clarísimo y que viendo en vídeo es posible que sea uno de los penaltis más claros que he visto nunca. No se si el árbitro estaba lejos, si influyó el hecho de que fuese Ronaldo, si la caída fue rara o que pasó. Pero penaltis así no pitados no se pueden permitir. Ni con el Real Madrid ni con el Rayo Vallecano, ni en cualquier partido de primera división

Un pensamiento en “El Real Madrid salvó su primer Match Point en Vallecas

  1. ¿Pero penaltys como contra el Celta si? por cierto poco miras el viedo ya que Critiano es el primero que pisa a Amaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *