El Real Madrid se deja dos puntos en Valencia

El Real Madrid empató a dos en Mestalla perdiendo de nuevo la oportunidad de recortarle puntos al Barcelona. Los azulgrana se han dejado 6 puntos en sus últimos 5 partidos (tres empates y uno aplazado), mientras que el Real Madrid se ha dejado 5, coincidiendo ambos partidos con visitas difíciles.

 Primero fue la derrota por 1-0 contra el Villareal y ayer un empate que deja sensaciones agridulces. Empezó el Real Madrid serio, presionante, jugando mucho mejor que el Valencia. El gran gol de Benzema con una preciosa jugada parecía el comienzo de un partido cómodo.

Benzema celebrando el 0-1 ante el Valencia

Benzema celebrando el 0-1 ante el Valencia

 Pero a partir de ahí llegó la siesta, primero con el Valencia apretando, después con el empate en el último minuto de la primera parte y finalmente con la justa expulsión de Kovacic que dejaba al Real Madrid ante el reto de ganar con 10 jugadores. Casi lo logra con el gol de Bale, pero solo 1 minuto después la defensa del Real Madrid permitió un gol demasiado fácil. No es la primera vez que Ramos, Pepe y Marcelo conceden este tipo de situaciones. Y tampoco será la primera vez que nos olvidamos de ello.

 Lo cierto es que el Real Madrid pudo perder tras un mano a mano de Negredo con Navas. El empate deja la sensación de que el equipo no puede contra los grandes. Ayer tampoco marcó Cristiano Ronaldo y ya son muchos partidos exigentes en los que no aparece. Sirven de excusa los dos claros penaltis no pitados y el jugar con 10 jugadores, pero la realidad es que al equipo le falta empaque. Benítez pareció no encontrar soluciones y solo movió una vez el banquillo dejando sin jugar a Isco y James.

 Si la liga estuviese realmente preparada como dijo Simeone al comienzo de año, entendería la táctica de Benítez. Se trata solamente de esperar…Pero mucho me temo que la espera solamente llevará al técnico madrileño al paro. Algunos cuentan los minutos y las horas, entre ellos varios jugadores. La verdad está ahí fuera, pero no se cuál es y siento que Florentino tampoco la sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *