El Real Madrid a las puertas de la liga ACB

Marcha la eliminatoria 1-2, y mañana tiene el Real Madrid la oportunidad perfecta para rematarla. En su pabellón y con la sensación clara de haber sido muy superiores durante los dos últimos partidos.

Ayer, el equipo de Pablo Laso volvió a endosarle a los blaugranas una diferencia considerable: 17 puntos. Con 55 puntos recibidos en la primera parte, el Real Madrid empezó a despegarse, con actuaciones estelares de LLul y de Rudy especialmente. Ayudaron también en puntuación Thompinks y Ayón. El mexicano se está convirtiendo en un auténtico baluarte para este equipo. Ofensiva y defensivamente, su aporte es imprescindible. Ahora mismo es uno de los grandes pivots que juega en el continente europeo.

Rudy y Llul

Rudy y Llul

Si al partido de ayer se le suma la victoria a domicilio del segundo partido, por 20 puntos, cabría concluir que mañana el Real Madrid puede sentenciar la eliminatoria. Lo contrario supone jugársela al quinto partido, algo ciertamente difícil.

Aunque no podemos olvidar que enfrente hay un equipo con muchísimo potencial, que sin embargo, desde hace años viene siendo avasallado por el Real Madrid. Seguramente el equipo de Laso sea uno de los mejores de los últimos tiempos. Esta temporada solamente el cansancio y las lesiones de han evitado jugar la Final Four.

La liga sería el colofón fantástico a una temporada difícil, y otro título más para un equipo, comandado por Pablo Laso, al que cada vez le queda menos. Tiene una plantilla muy veterana y tarde o temprano habrá que renovarla. Mientras tanto, sigamos disfrutando de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *