El estado contra Messi

Las fuerzas ocultas del estado siguen intentando desactivar al F.C Barcelona, haciendo que el padre de Messi defraudase a Hacienda y que un corrompido y putrefacto sistema judicial condenase a la estrella del Barcelona, a pena de prisión. Ni más ni menos que 21 meses para evitar que el mejor del mundo siga marcando la diferencia. Objetivo conseguido, pensarán desde Madrid.

Pero hete aquí, que el estado, maligno pero torpe al mismo tiempo, ha decidido que el susodicho no entre en prisión y cumpla la pena contemplada, a diferencia de otros ilustres, como por ejemplo la Pantoja. Otra victoria del F.C Barcelona contra las cloaclas del estado, logrando que el pobre Messi no cumpla una pena injusta, por un delito menor. ¡Si todos roban a hacienda y encima Messi ha pagado ya sus multas!

Y mientras tanto, Florentino Pérez y sus acólitos siguen barruntando como derribar al imperio blaugrana. Ni siquiera logrando que Mascherano o Messi sean declarados culpables de un delito de defraudación fiscal, han conseguido el objetivo. Antes lo intentaron con la sanción FIFA, que se volvió contra el Real Madrid. Y aún antes con la imputación de hasta tres presidentes del club. Pero nada ni nadie puede derribar a una organización ejemplar, que es más que un club.

E incluso entre medias, el pobre Neymar, un humilde futbolista brasileño, que lo único que quería era jugar en el Barcelona y triunfar, ha visto como las sucias garras de la central lechera, el madridismo centralista, intentaba manchar su fichaje. Pero no lo han logrado, y el F.C Barcelona ha salido victorioso una vez más. Pagando algún extra por el fichaje de Neymar; nada que la banca nacionalista catalana no pueda pagar con el sudor diario de su trabajo.

No sabemos que será lo siguiente. Ataques por tierra, mar y aire para derribar el modelo perfecto de club humilde y exitoso a la vez, con valores ejemplares, nunca supeditado a ningún poder, siempre independiente, sinónimo de libertad en la época de Franco y de pureza en la época de Villar. Un club ejemplar, integrador, al que quieren politizar, pero al que ni el patrocinio de Qatar ni las calumnias desde Madrid han podido jamás manchar.

Hoy, más que nunca, Visca el Barsa!!

2 pensamientos en “El estado contra Messi

  1. Te falta algo por comentar, dado que eres tu lo entiendo.
    Mascherano condenado por lo mismo que hizo Xabi Alonso (este solo tuvo que pagar multa) o incluso Casillas también defraudó.

    No veo conspiraciones el que lo hace que lo pague, pero xq los casos del Madrid casi no salen a la luz o no se habla de ellos??

    La respuesta es fácil:
    El el caso messi el primer abogado del estado que estaba fue exdirectiva del Madrid y asidua del palco blanco donde se sienta detrás de mafioso, si mafioso de florentino perez.
    Xq no se habla de donde tributa cristiano??? Que encima el estado le da facilidades con la ley beckam, ley que se hizo exclusivamente para el r.Madrid por el estado. El barca y sus jugadores tributan distinto igual que los equipos vascos.

    Cristiano tributa en madeira paraíso fiscal de Portugal y encima esquiva la hacienda portuguesa llevándose el dinero a Irlanda. Pero no interesa que salga a la luz, pero si que salgan a la luz donaciones ficticias (la asociación lo desmintió)

    En fin el corrupto solo es el barca.

    • Lo dicho, es una conspiración. Florentino llama a Aznar, que llama a Rajoy que llama a Obama para que llama a sus jueces que a su vez llaman a nuestros jueces.

      Messi es culpable! Que pague lo que debe y que cumpla la pena por el delito. El que poco sabe de derecho penal eres tú. Muy poco.

      Lo otro, lo de Casillas, Cristiano, Xabi y demás. Si han defraudado que paguen! Como todos! Y se hay una sentencia en firme que se cumpla. No me cuentes más historias. Y si no vete a leer el Sport y el Mundo deportivo, que tienes ahí conspiraciones a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *