El RMB va como un avión

El RMB dio ayer una muestra de lo que puede ser capaz con esta nueva plantilla, profundísima y repleta de calidad. En una plaza habitualmente complicada, como la Fonteta, el feudo del Valencia-uno de los mejores equipos del año pasado-, los de Laso ganaron por 19 puntos, sin aparente esfuerzo.

Hay varias noticias que hacen que este Real Madrid pueda aspirar a todo. Sergio Llul ha cogido definitivamente los mandos, aún más que el año pasado. Sin Sergio Rodríguez es el líder total, ahora mismo uno de los mejores jugadores de Europa. También se observa al mejor Rudy Fernández, un jugador que en forma y sin lesiones es tan determinante como Llul.

Y luego están los fichajes, que han reforzado sobremanera el juego interior. Anthony Randolph parece compenetrarse con Ayon y es un jugador que aporta prácticamente de todo y sobre todo muchísima calidad en el tiro. La fuerza la pone Otello Hunter, el típico pivot fajador debajo del aro, muy duro en ambas canastas.

Y la última gran noticia para el Real Madrid (y la NBA) es el crecimiento de Doncic. Un jugador que con muy poco hace muchísimo. Ayer, en apenas 12 minutos en cancha hizo de todo: metió un triple, una entrada a canasta, hizo dos tapones, logró 3 rebotes, dio 2 asistencias y forzó varias faltas, con un total de 8 puntos a favor y 16 de valoración (el segundo mejor del equipo). Cifras de supercrack, que demuestra el jugador que es. Un jugador completísimo a pesar de que es apenas un chaval, sin cumplir todavía la mayoría de edad.

Estamos, por tanto, ante un equipo que lo puede ganar todo. Es una temporada muy larga con una Euroliga recargada y hay varios equipos que también aspiran a todo.

Os dejo el vídeo de las cinco mejores jugadas

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-21-45-34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *