El Real Madrid vuelve a la Copa del Rey

El Real Madrid ganó con contundencia a un segunda b, con una goleada por 1-7 protagonizada por los jugadores menos habituales. A pesar de la debilidad del rival, es un resultado a celebrar porque demuestra que el equipo afronta esta competición con ganas y sobre todo demuestra que Zidane ha logrado activar a prácticamente toda la plantilla.

Que jugadores que no parten como titulares fijos como Asensio, Morata, Lucas Vázquez o Nacho rindiesen ayer, demuestra que la estrategia de Zidane es acertada. Cualquier de esos 4 y de otros como Isco o James es tan titular como los teóricos titulares, e incluso más en algún caso, al menos por rendimiento.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Pasados ya los 4 empates y ese mini ciclo de crisis, es tiempo de que el Real Madrid vaya cogiendo velocidad de crucero, y lo hará sobre todo cuando vuelvan jugadores como Modric o Casemiro pero también enlazando victorias como las anteriores en Champion y en liga.

Poco importa ahora mismo la brillantez. Lo que importa es involucrar a toda la plantilla, ir enlazando victorias y prepararse para marzo y abril. Siempre digo lo mismo, pero es que son esos meses los verdaderamente importantes, pero para llegar en plena forma, hay que hacer un trabajo previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *