El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

images

El síndrome Mundialito vuelve a volar sobre el Real Madrid de Zidane, de la misma manera que se posó en el Real Madrid de Ancelotti. En aquella ocasión dio al traste con un récord consecutivo de victorias y dejó al equipo fuera de varias competiciones. En esta ocasión este equipo otrora virginal, ha sufrido ya varias derrotas y la eliminación en la primera competición.

El mismo mal, acompañado además de las mismas lesiones, en este caso la de Modric. El croata es indispensable, y también lo es Marcelo, que una vez lesionado, no tiene reemplazo. No es la primera vez que pasa. El Equipo ahora mismo tiene una falta alarmante de laterales. En la izquierda, Coentrao ni está ni se le espera, y en la derecha, Danilo está marcado de por vida, con el síndrome de Secretario. Y de ahí, jamás podrá salir. Los ojeadores del Real Madrid ya tienen deberes.

Por lo demás, el partido de ayer deja muchas dudas. Las lógicas tras una eliminación en la que todo se ve de color negro y el que era bueno ahora es malo. El Real Madrid está en un bache, pero deberá salir pronto porque esto va muy rápido.

Es cierto que Zidane ha tenido malísima suerte con las lesiones: una plaga de características bíblicas. Pero también lo es que le ha faltado cintura para reaccionar y buscar a los mejores jugadores.

El equipo entra en un periodo de inflexión que no va a ser sencillo. Un par de victorias y se volverá a la senda optimista, pero ya la confianza plena está perdida y el equipo necesita sobreponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *