Real Madrid, campeón de la Copa del Rey

1487510633_115403_1487534763_noticia_normal

Por cuarto año consecutivo el equipo de Pablo Laso se proclamó campeón de la Copa del Rey. Sin duda, la más sufrida de todas ellas, con 3 verdaderas finales, dos de ellas resueltas en la prórroga y el último partido en los últimos segundos.

Los mejores del Real Madrid durante la competición fueron Sergio Llul, Anthony Randolph y Luka Doncic, también con la colaboración de Gustavo Ayon. Esta es la columna vertebral de este año, que ha visto como jugadores como Rudy Fernández o Felipe Reyes dan un pasito atrás. Pero aunque cambien los jugadores, el espíritu del equipo se mantiene, y eso se demuestra en victorias como la de este fin de semana.

El Real Madrid ha recuperado con Pablo Laso su espíritu ganador y la garra, que complementada con inmensas dosis de calidad, hacen de este equipo uno de los favoritos para todas las competiciones. Líder en liga y en la Euroliga, este año aspira al doblete o al triplete, aunque tendrá que sudar sangre para ello.

Y luego ya, vendrá el momento de reestructura un equipo que puede que en 1 o 2 años vea como cambia por completo. Algunos irán en dirección a la NBA y a otros, muy veteranos, les tocará retirarse. En ese punto, se hará balance y se observará el tremendo impacto de estos jugadores y del entrenador. Un equipo dominador, que ha ganado en 5 años más que en los 15 años anteriores, y que ha devuelto al equipo a la élite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *