Entrada 2.000: “va por ustedes”

¿Que son 2.000 entradas? ¿Cuantas palabras escritas? ¿Cuantos artículos pensados? ¿Cuánta actualidad analizada?

Con la liga acabada y solamente la final de Champion pendiente como evento futbolístico, pero otros como el roland Garros de tenis, tocaba una pequeña entrada conmemorativa, como cuando los futbolistas alcanzan el gol 1.000 o 2.000. En realidad no significa nada, sería el equivalente a 5 años y 4 meses y medio escribiendo entradas cada día.  Es una cifra redonda, nada más.

Es cierto que cada vez escribo menos. Los quehaceres diarios y otros menesteres me mantienen alejado de mi blog. Y además son  muchos los medios que publican noticias o análisis y es difícil mantener la competitividad diaria. Es cierto que en los últimos tiempos cuesta más mantener el ritmo. Hay tantísimas noticias, tantos portales iguales o mejores que los míos y sobre todo poco tiempo o recursos.

Considero en todo caso, que son los artículos de mayor análisis, quizá más farragosos, pero más distintos y completos, los que le dan un valor añadido a este blog.

Por eso en los últimos tiempos he espaciado más las entradas, pero lo que he escrito han sido más artículos de fondo que de opinión. Durante el verano publicaré alguno más y seguiré manteniendo este dominio y este blog, aunque solo sea por esos amigos, conocidos incluso a los que hace tiempo que no veo, que de repente me dicen: “oye, leo tu blog y me gusta”. Es ahí donde se crea casi una obligación para el bloguero, para cumplir con esos fieles lectores, que aunque no sean miles, si son decenas y a veces cientos.

Así que, como los toreros, esto va por ustedes!

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 14.29.15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *