Derrota frustrante del Real Madrid ante el Betis

1505946075941

Se llevó el Betis una meritoria victoria del Santiago Bernabéu, in extremis, con un gol de Sanabria tras un partido disputado en el que el Real Madrid llegó más al área contraria pero que al que el equipo sevillano no le perdió la cara en ningún momento.

La propuesta de Quique Setién fue clara y desarboló durante muchos minutos al Real Madrid. Sacando el balón desde su área con mucho criterio, al equipo de Zidane le costó un mundo robar balones. Y cuando tenía el balón, el Betis se cerraba muy bien. El recurso más utilizado, los centros al área, se perdían entre rebotes y buenas actuaciones del portero, Adán, que hizo el partido de su vida.

En el Real Madrid se notó como los renovados, casi por arte de magia, eran los peores del equipo. Muy mal Carvajal, que ha empezado el año de manera desastrosa, flojo Isco, lejos de su mejor versión, perdiendo balones y casi inédito Marcelo. que además se marchó lesionado.

El equipo blanco no consiguió encontrar su ritmo, como si todavía estuviese en pretemporada. Pero ayer era un partido de liga, se jugaban 3 puntos, tras dos tropiezos en los otros dos partidos en casa, y además el equipo jugaba prácticamente con el equipo de gala. No había suplentes en el campo, ni cambios tácticos extraños. Estaban los 11 mejores del Madrid y no fueron claramente superiores a un Betis que fue al Bernabéu como Las Palmas el año pasado. El resultado aún mejor, y aún peor para el Real Madrid al que ahora sí le empiezan a sonar las alarmas.

Lo cierto y real es que el equipo generó suficiente juego para llegar al área y rematar. Dos palos, uno de Carvajal y otro de Bale, varios remates fallidos de Cristiano Ronaldo, que no puede ser el único que marque y toque de corneta en los minutos finales para buscar la victoria que acabó en derrota.

A partir de los cambios de Zidane el Real Madrid buscó la victoria a la desesperada. Sin casi medio del campo, con un equipo volcado al ataque con la entrada de Lucas y Asensio, los blancos propiciaron un correcalles que al final el Betis supo aprovechar.

Es otro bache y son 7 puntos de diferencia con el Barcelona. Quien crea que es una distancia insalvable es que ha visto poca liga. Quedan infinidad de puntos y una derrota en Can Barsa con los debys pendientes lo cambia todo. Y además, cuando llega la Champion League los equipos grandes tienen que hacer gran esfuerzo para simultanear liga y Copa de Europa. Con todo, los signos emitidos deberían preocupar algo a Zidane. El equipo no está marcado goles no se sabe si porque faltan delanteros o si por los que están no dan el nivel porque ocasiones se generan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *