Citas Deportivas y Frases célebres


CITAS PLURIDEPORTIVAS

AJEDREZ:

Bobby Fischer, ex ajedrecista estadounidense.”Hay jugadores fuertes y buenas personas. Yo soy un jugador fuerte.”

ATLETISMO:

Nunca pensé en abandonar la prueba. No vale abandonar y menos si tu mamá está presenteJesús Sánchez,atleta mexicano.

BALONMANO

Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): “Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar”.

BALONCESTO:

Bill Walton.”Tracy McGrady hace cosas que nunca he visto hacer a nadie, sea del planeta que sea”

BOXEO: “Es mejor dar que recibir”. Un boxeador

CICLISMO: Alex Zulle ” Mucho agua, bicicleta en flores, culo carreteraTras perder la vuelta a España por una caida en el descenso de la Cobertoria debido a la lluvia, y en la que su biciclieta salió despedida fuera de la carretera.

FORMULA 1 Nigel Mansell “Aquí en américa veo que los pilotos son un poco más cabrones que en la F1…”

FUTBOL Bill Shankly, ex entrenador de fútbol, del Liverpool.”Hay gente que piensa que el fútbol es una cuestion de vida o muerte, no me gusta esa postura. Es mucho más que eso”

 

FUTBOL AMERICANO: Madden “En el futbol americano no hay ni ganadores ni perdedores, hay supervivientes”

RUGBY:

Atacar por el eje profundo es penetrar, y penetrar no es chocar sino atacar el intervalo. ¿Cómo ingresamos a un bosque, chocando árbol por árbol o penetrando por el espacio que hay entre ellos? Pierre Villepreux.

TENIS:

Roger Federer “No tengo palabras. En un momento dado, estaba jugando tan bien que incluso me daba risa”

TRIATLON
Alistair Brownlee (triatleta británico): “Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mí. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer”.
WATERPOLO

Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): “Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos”.

CITAS PUBLICADAS:


“Prometí al Rotterdam que le sacaría de segunda división y lo hice: bajamos a Tercera” Tommey Docherty, ex entrenador escocés.

“El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí” Profesora de matemáticas a un tal, Michael Jordan.

“Si estás en el área de penalty y no sabes que hacer con el balón, mételo en la porteria y luego debatiremos las opciones”. Bill Shankly

“Le dije que ganara la posición con el culo y jugara con la cabeza pero me debió entender al revés” Un entrenador de baloncesto

Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best

“Fíjate bien porque esto lo vas a ver en un poster” George Gervin, a un novato tras pegar un mate en su cara

Charles Barkley.”Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie”

Angel Maria Villar.”Estamos aqui porque hemos venido” Se comenta por sí misma.En todo caso u ejemplo de la profundidad y capacidad filosófica de nuestro presidente de la Federación española de Furbol.

John Lambie,entreador: cuando el masajista le comunicó, que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quien era en ese momento, le respondió: “¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato.

“¿Ven mis ojos? LLevo semanas sin dormir”- Mourinho tras una pregunta sobre las declaraciones de Johan Cruyff.

FRASES DE JOSÉ MOURINHO:

“Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.A Benzema en un entrenamiento con el Real Madrid.

Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano.

Respuesta de Mourinho a un periodista que preguntaba en la rueda de prensa previa al partido de Champions League que enfrentaba al Auxerre y al Real Madrid por qué no estaba convocado Pedro León.

“¿Ves mis ojos? Llevo semanas sin dormir…”.A un periodista, cuando se le preguntaba por las declaraciones de Johan Cruyff donde decía que nunca seria el entrenador de su equipo.

25 pensamientos en “Citas Deportivas y Frases célebres

  1. “El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto”. Alfredo Di Stéfano.

    “Antes de Morir me haré del Milan, así morirá uno de ellos”. Pepperino Frisco, directivo del Inter en los años 70/80.

    “Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool”. Bill Shanckly.

    “Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?”. JB Thosack (así le iba).

    “Jamás en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron salvé la vida a once seres humanos. Antes de empezar el partido, los italianos recibieron un telegrama de Mussolini en el que decía: ´Vencer o morir´”. Szabo, portero húngaro, tras la final del Mundial de Italia 1938

  2. ” El segundo es el primero de los perdedores”. Aytorn Senna.

    “Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo.” Valentino Rossi.

    “Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” George Best.

    “Perdimos porque no ganamos” Ronaldo.

    ” El arte de pasar posiblemente sea la menos apreciada entre las dotes de un jugador pero es la más preciada para mí; un buen pasador es tan importante como un buen anotador ya que un buen pase es sinónimo de canasta convertida” Boza Maljkovic.

    “ Que me quieran tanto no tiene que ver con el baloncesto: soy sexy”. Shaq O’Neal.

    “Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto”. Larry Bird sobre Jordan.

    “Cuando te enfrentas a él es como estar en el túnel del amor. Solo tienes manos, rodillas y codos sobre ti”. Walt Frazier sobre Jerry Sloan.

  3. la grandesa de un persona no se mide en sus triunfos, si no en la capacidad de levantarse, despues de una derrota.

  4. Haile Gebresselasie (12/03/2012) :
    “Ayer vi a Ronaldo en televisión. Fíjese como ha engordado. No quiero terminar así, de verdad que no. Por eso sigo corriendo y compitiendo”
    “La gente no entiende mi filosofía pero sencillamente necesito seguir corriendo y para eso necesito competiciones. Mi cuerpo tiene que sudar. Pero para sudar de verdad necesito una meta. No puedo correr sólo para divertirme”

  5. ¿Extrañarte?! ni que fueras mi EQUIPO…
    ¿Esperarte?! ni que fueras un CAMPEONATO…
    ¿Escucharte?! ni que fueras mi PROFESOR…
    ¿Necesitarte?! ni que fueras la PELOTA…
    ¿Sentirte?! ni que fueras mi CAMISETA…
    ¿Amarte eternamente?! ni que fueras HANDBALL♥

  6. En un equipo de futbol es tan importante el que jala a los compañeros hacia adelante como el que los empuja para mantenerlos siempre juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>