Una visión distinta

Me llamo Carlos, y como ireís comprobando en este blog, soy un auténtico apasionado del deporte. Practico varios deportes en la medida de lo posible: fútbol, baloncesto, tenis…, pero  me gusta estar informado sobre practicamente cualquier deporte, y deporte que ponen televisiónn,deporte que me gusta ver.

Aunque la actualidad deportiva obliga, reservaré un espacio para deportes minoritarios como rugby,volleyball, con las limitaciones propias de quien no es experto en la materia, o sobre deportes que no tienen ninguna audiencia en España como el fútbol americano. En todo caso, estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo con la esperanza de ir conociendo cada día un poco más del deporte.

En este Blog intentaré comentar la actualidad deportiva desde una óptica distinta, sin entrar tanto en el resultado, porque ese es un campo perfectamente cubierto por páginas deportivas y multitud de Blogs. Mi idea es intentar analizar lo que ocurre en el deporte, desde análisis de políticas deportivas hasta visiones distintas acerca de los deportes.

Ello no quita que en eventos especialmente importantes cuelgue un post, pero siempre tratando de aportar valor a la noticia y no quedarme en la mero resultado.

También colgaré todas las semanas una cita deportiva y todos los meses haré referencia a un gran deportista. Además publicaré encuestas cada 15 días mas o menos.

Para acabar, ademaás de la página principal y esta, hay una página con todas las citas acumuladas, y con varias citas, ordenadas por deporte. Sentios libres de contribuir.

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

17 pensamientos en “Una visión distinta

  1. Qué crack estás hecho great player!
    Ánimo con esta aventura! Para cuando un artículo sobre el gran Baskonia!
    Un abrazo!

  2. Carlos, quería felicitarte por tu apuesta por escribir un blog dedicado al deporte.

    Mucho ánimo!!!

    Yo empecé un blog hace unos meses dedicado a la economía y las finanzas en general y creo que la experiencia es muy buena. Escribir un blog es muy bonito pero en ocasiones “exigente”. El único ingrediente para poder manternerlo es ser un “apasionado” de verdad sobre la materia que escribes. Me consta que tu pasión por el deporte es de las buenas y de las “sanas”. Por lo tanto creo que este blog se mantendrá en el tiempo y que será un lugar interesante para visitar.

    Un abrazo!

    juan

  3. Muchas gracias Juan! Ya sabes que cuando tengas un rato libre entre post y post tienes aquí tu “segundo blog”. El tuyo me ha servido de inspiración así que seguro que los resultados serán buenos.

    Muchas gracias,

    Un abrazo

  4. ¡Qué pasa primo!

    Ayer Yago me habló de tu blog y , tras un primer examen, he de felicitarte por tan buen trabajo.

    Muy interesante y variado, lo que se agradece porque también sigo muchos deportes aparte del futbol.

    Espero ser un asiduo de tu blog, enhorabuena y ánimo, que requiere mucho esfuerzo mantenerse al día con tanto deporte que hay.

    ¡Feliz Navidad! Nos vemos pronto

    1 abrazo

  5. Hola Carlos,

    Te felicito por tu blog, ofreces informacion fresca e interesante.

    Me gustaria hacerte una proposicion de colaboracion con mi Web. Por favor ponte en contacto conmigo enviandome un email a ipodlasso@gmail.com para que podamos hablar sobre el tema.

    Gracias y un saludo.

  6. Buenos días Carlos,

    Me gustaría ponerme en contacto contigo a través de email. Te dejo el mio y me escribes? Gracias!

    Un saludo

  7. Carlos, me ha encantado tu blog tio!!!!!!

    Hay alguna manera de recibir por mail las actualziaciones o algo???

    • Creo el RDSS funciona aunque no estoy seguro… Después de que petase el blog hace tiempo quite varios programas. Siempre puedes agregarlo a un agrrgador de blog. Aunque trataré de actualizar eso!!

      Gracias y bienvenido!!

  8. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank

  9. Buenos días,

    Hemos visto su web y nos ha parecido muy interesante. Estamos interesados en realizar un intercambio de links con su dominio para que ambos mejoremos ranking en buscadores.

    Espero que pronto podamos colaborar entre nuestras webs y podamos crecer mejorando juntos. Quedamos a la espera de su respuesta.

    Saludos

    • @David, ¿Cuál es vuestro link? No tengo ningún incoveniente en intercambiar links e incluso buscar otro tipo de colaboraciones.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>